The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una preguntita?

Ir abajo 
+4
Ori. Mrs. dean winchester
deamond
SamPaMi
walkiria
8 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:14 pm

Amiguitas, ya que veo que bueno a la mayoria les gusta ambos o uno de los dos y la cosa vieron se llega a poner terrible.........es decir una se obsesiona con estos bichitos.
Como lo manejan en el hoy en dia con sus actuales parejas, esposos, novios o posibles novios??? es decir, los comparan? les cuesta encontrar pareja porque ninguno esta a la altura, porque no se parecen, porque buscan... no se..lo que sientan.
Si tienen pareja, cambia la relacion, disimulan, lo hablan, no les afecta..
no se es un tema que nada se habla y creo a todas nos afecta en alguna medida.
Me gustaria saber sus opiniones.
Un besote
Wal
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:28 pm

Hola guapa! Pues ahi va mi respuesta.

Yo ahora no tengo pareja, pero la tenia hace poco, y nunca me creo ningun problema. Adoro a Jared, a Jensen y sobretodo a Wentworth Miller... pero, al menos para mi, ellos no son "reales", pero mi pareja SI lo es. No se si me explico?

Quiero decir que yo nunca pierdo de vista que nuestos "amores televisivos" son completamente platonicos, irreales e inalcanzables, y ademas, creo q me gusta q sea asi.

Un beso reina! love2
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 10:53 pm

Yo también estoy soltera pero no creo que sea problema, en mi caso al menos me encanta ver a Jensen, me alegra la hora del día que sea jejejej pero ya está.

Está claro que son mundos diferentes pero soñar es gratis y babear por los winchis muy divertido. devil
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:50 am

pues otra solterita por aca, pero yo no ando por la vida buscando a un jensen cada quien es como es y q tenga un amor platonico que vive tan lejos de mi no tiene q afectar a una pareja es solo una atraccion inocente
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:00 am

Guauu mis niñas, me han sorpredido! Si que tiene la cabeza y el corazon bien puesto mis niñas!! devil devil devil bravo beers
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:29 pm

hombre...yo en mi mundo feliz tengo al jensen ennoviao conmigo...XDD

pero en la vida real no lo aplico tanto, tengo q parecer normalXDD

soy soltera asiq esos problemas no los tengo...pero no voy por la vida buscando un tio q tenga esto o lo otro como jens...gracias a dios o para mi mala suerte jens encaja en el perfil q me gusta, labios grandes, ojos claros...pelo claro, alto...

asiq no es tanto q yo los busq parecidos a jens sino q el encaja en mi tipo...como tambien podrian encajar otros como drew fuller, hayden christensen, jon cortajarena, uno de los modelos del anuncio de la colonia "fragile"

q culpa tengo yo de q jens sea exactamente del estilo q quiero yo pa mi desde los 16 años? XDDD

cuando tenga novio ya veremos q opina el de q babee tanto con SN, DA, smallville, DOOL,....
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeMar Oct 28, 2008 11:35 am

yo tengo novio! y no, no comparo..pq para mi Dean winchester no existe..pero dioss lo paso genial soñando! jajaajajajajajjaja y con jensen y Jared no hay problema..casi prefiero no conocerlos nunca p si acaso me llevo un chasco del 15!! jajajaajajjajaaj

pero cuando sueñas..si te entra como..YO LO QUIERO PA MI!! A DEAN ME REFIERO!! jaajjaajajajjaajjaaj
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:08 am

yo tengo novia y parece qe voy bien(digo esto porqe tuve una racha de 3 años mas solo qe la 1)yo a mi katie la veo inaccesible pero es el tipo de tia qe me vuelve loko(mi novia es todo opuesto es morena ojos negros etc)wenoo de momento,solo yevamos 3 meses los yevamos bien alguna qe otra discursion estupida pero weno avivir la vida al limite
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 10:27 pm

pos yo no tengo novio...pero la verdad es q estoy de acuerdo con oris....no ando buscando a un jared padalecki en la vida.......asi q una cosa es tu pareja..y la otra es tu amor platonico.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una preguntita? Empty
MensajeTema: Re: Una preguntita?   Una preguntita? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una preguntita?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: