The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tremenda duda!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 6:14 pm

Hola amigas, necesito que me ayuden
Me acaban de enviar unos videos a Youtube y me quede de what?? son de Jensen con otra actriss en Smallville???? confused affraid que es esto? yo no sabia que trabajo en Smallville? me asesoran las fan de Jensen pleeeeeeeeeaseeeeeeeeeee bounce
Besitos!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:00 pm

sii el era el entrenador de futbol en la escuela y el novio de lana,, esa temporada fue bastante interesante, de alli (bueno me imagino yop) que se hiso tan amigo de michael el chico bello que hace de lex, y allison mack (cloe)


Última edición por Ori. Mrs. dean winchester el Vie Oct 17, 2008 7:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:01 pm

Asi es nuestro Dean sale en Smallville hace de Jason Teague, además ha hecho cameos en otras series como Dark Angel en la que hace de Alex y sale en 12 episodios. Y muchíimas series y pelis más.

Aqui te dejo el enlace a su página en imdb donde viene toda la información.

theman http://www.imdb.com/name/nm0010075/
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:07 pm

deamond escribió:
Asi es nuestro Dean sale en Smallville hace de Jason Teague, además ha hecho cameos en otras series como Dark Angel en la que hace de Alex y sale en 12 episodios. Y muchíimas series y pelis más.

Aqui te dejo el enlace a su página en imdb donde viene toda la información.

theman http://www.imdb.com/name/nm0010075/

Gracias amigas por la info!!!! voy a chequear entonces ese link. Y sale en cuales capis de samllville 4ta temp, no saben? para descargar solo esos jejejej devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 2:53 am

el sale en casi toda la temporada y si creo q esta entre las temporada 4 y 6 cuando lana esta poseida por una bruja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 3:23 pm

noooo!!! nooooo!!!!

punto 1 ALEC!!! con CCCCC

punto 2 son mas epis q doce...porq estuvo casi toda la segunda temporada menos 3 o cuatro capis y salio en la primera en un capi haciendo de Ben (psicopata opirao y cachondo...un amor...a mi ese fue quien me enamoro de jens)

en smallville...sale en la temporada 4, aunq se suponia q iba a salir en la 5 tambien...perio se le cruzo SN por el camino y mando smallville a paseo XDD

pero no me acuerdo de los capis en los q solo sale el...no me gusta tanto smallville como pa eso XDDD aunq el estaba potente potente

y si..ahi se hizo amigo de michealcito y de super tom (aunq tiene predileccion por rosembaum XDD)

hablando de smallville y off topic como pa una colleja...el otro dia viendo los gremlins 2 sufri porq no era capaz de identificar a un actor...y de repente BUM! era Lionel Luthor...q cosas XDD
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:29 pm

GumbyGirl494 escribió:
noooo!!! nooooo!!!!

punto 1 ALEC!!! con CCCCC

punto 2 son mas epis q doce...porq estuvo casi toda la segunda temporada menos 3 o cuatro capis y salio en la primera en un capi haciendo de Ben (psicopata opirao y cachondo...un amor...a mi ese fue quien me enamoro de jens)

en smallville...sale en la temporada 4, aunq se suponia q iba a salir en la 5 tambien...perio se le cruzo SN por el camino y mando smallville a paseo XDD

pero no me acuerdo de los capis en los q solo sale el...no me gusta tanto smallville como pa eso XDDD aunq el estaba potente potente

y si..ahi se hizo amigo de michealcito y de super tom (aunq tiene predileccion por rosembaum XDD)

hablando de smallville y off topic como pa una colleja...el otro dia viendo los gremlins 2 sufri porq no era capaz de identificar a un actor...y de repente BUM! era Lionel Luthor...q cosas XDD

Perdon mi ignorancia, pero quienes son esos amigos que hizo? amigos reales?
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 10:37 pm

amigos reales? XDDDDDDDDDDDDDD

no...q va...son umaginarios XDDD

super tom es tom welling, clark kent XD y michealcito es micheal rosembaum...osea, lex luthor

en muchas de sus fotos de vacaciones esta con lex...and un video por utube de ellos en no se dionde de vacaciones...estan jens, micheal, mackenzie y algunos amigos mas

XDDD q tia...amigos reales dice XDD vale q yo les pongo apodos y eso despista...pero no creo q jens necesite tantos amigos imaginarios como nosotras XDDDDD Razz
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 11:39 pm

jajaja, vaya que soy de madera para los nombres de los artistas, jaja, yo siempre les digo por los nombres de las pelis, aun me confundo con Jensen y Jared jajaja, prefiero Dean y Sam, jaja
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 10:49 pm

q elemento de mujer XDDD

aun asi te queremos...supongo...(confundir Jensen con "jared"*...caca!!!) XDDDD


*si pongo sasquash a lo mejor no sabe de quien hablo la pobre chiquilla XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tremenda duda! Empty
MensajeTema: Re: Tremenda duda!   Tremenda duda! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tremenda duda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: