se me permite decir q la amiga no se ha tomao hoy la medicacion?
joeeerrr......
Claro como no sera tu nombre el que mencione durante...
es verdad cachooooooooooooooooooooooooooo guarraaaaaaaaaaaaaaa que encima te va a nombrar y todo..naa eso es echarle imaginacion y decir..en realidad soy yo..YA SABES..TIÑETE EL PELO JAJAJAJAJAAJAJAJAJ
si alguna vez te vas a la convenciones..tu dile..yo TB ME LLAMO ANNA!! jaajajajajjajaj
ya le tocaba si señor..p cierto kripke nos adora no?? primero sammy ahora Dean..claro que la Dean..pena para mi..no sera como el de sam..pq sera mas tiernoooo que la muchacha nos escucha angeles y no es plan de pervertirla mucho jajajajaajajajaj
sambody Admin
Cantidad de envíos : 867 Fecha de inscripción : 17/07/2008
La chiquita parece muy dulce como dices Queme pero Dean seguro que sabe como calentar el ambiente con sus caricias, y aunque el sexo entre Sam y Ruby ha sido salvaje, quizás Anna no sea tan angelical, ¿las mosquitas muertas no son las peores? XD
SamPaMi Admin
Cantidad de envíos : 413 Fecha de inscripción : 17/07/2008
Acabo de subir El trailer canadiense, ruby parece que ayuda a Anna a recordar su pasado haciéndole una regresión la vidente ciega del capitulo 1. Uriel parece que le dice a Sam que hay que matar a Anna porque ella mata ¿niños? (no lo entiendo bien) y Anna dice: Ahora sé quien soy.
SPOILER
Spoiler:
anna says that DEAN is goin back to hell
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 1:24 am
madre santa.....perdonen a kyara....ella no se ha toamado su jens pills ...kyaera..te he dicho q te tomes la medicacion.....jajajajaja
NO SE CREAN..CAPAZ Y LA SALVAJE ES LA ANNA...CON LA CARITA DE Q NO ROMPE UN PLATO...JAJAJAJAJA
p.d: dean va a volver al infierno?????..OTRA VESZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..POR DIOS KRIPKE COMPADECETE ALMA DE DIOS....DE ESTAS (Y ESTE..JAJAJA...DAVID HOLA) DEVILIANOS..JAJAJAJA
GumbyGirl494
Cantidad de envíos : 1373 Localización : calentita en el infierno con Dean Fecha de inscripción : 25/07/2008
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 2:17 am
acabo de ver las promos...muy bien le tiene q salir a la anita de las narices pa q dean no se la de al casti voluntariamente
kripkeeeeee cabrooonnnnnnn lo de mandarme al niño al infierno nooooo
q se lleven a anna...q la maten...q hagan lo q quieran. se acabo la peliroja
walkiria
Cantidad de envíos : 306 Edad : 49 Fecha de inscripción : 31/08/2008
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 4:29 am
Bueno veamos tratemos de traducir.. casi no se entienden algunas partes aportemos todas..
Esto entendi del trailer Canadiense
sam: Do you want Anna? Why? Uriel: Don´t worry, I´ll kill her gently
Sam: The Angels says you are guilty of something. What do you say about it? Anna: I don´t know
aca no entiendo que dice Sam:
How about right now? o hOW MUCH RIGHT NOW? Alguien entiende mejor?
Despues cuando empeiza a hablar la vidente se nota que se presenta o algo pero no entiendo ni jota despues entiendo:
You tell me what you are dealing.. no se si esta bien porque seria dealing with segun lo que creo de gramatica. Ayudaaaaa
despues cuenta three, two, one
Anna: I remember now Sam: Remember what? Anna: Who I am..
y nada más, donde esta lo del infierno de Dean??
walkiria
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 4:36 am
sambody escribió:
Acabo de subir El trailer canadiense, ruby parece que ayuda a Anna a recordar su pasado haciéndole una regresión la vidente ciega del capitulo 1. Uriel parece que le dice a Sam que hay que matar a Anna porque ella mata ¿niños? (no lo entiendo bien) y Anna dice: Ahora sé quien soy.
SPOILER
Spoiler:
anna says that DEAN is goin back to hell
no Uriel le dice a Sam que no se preocupe, que la va a matar suavemente, caballerosamante. kill her gently
donde dice Anna que dean va la infierno esa parte no la escuche
walkiria
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 4:47 am
Bueno y del trailer primero entiendo menos
primero dice
They lost themselves to temptation Dean: why are you here for? creo dice eso
Anna: this is my last day on earth creo tambien dice eso
But now they´ll fight to (free???) their souls
ahi repite lo de Sam: the angles says you are guilty of something
Anna: Heaven wants me dead
aca es donde no esntiendo una vos de mujer dice algo como que debemos responder, entiendo la parte to answer
despues a Dean ni jota you pull me back and forth??? no se ni idea
walkiria
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 4:54 am
Ahora si, aca dice claro lo de Dean yo todo se entiende re bien. Que paso con los angeles, se volvieron locos?? Si alguien necesita traduccion me avisan pero no creo porque aca se escucha todo muy silencioso y bien. Que los disfruten.
eli winchester
Cantidad de envíos : 557 Edad : 37 Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 6:19 am
insisto...me va a dar ceguera momentanea..PA PODE MANOSEA A EL SAMMY...con la excusa que tengo q reconocelo..jajajaja.....
ok....ok...alguien me explica el papel de los angeles en esta serie...???? (pana uds salvan gente o las matan)
y RUBY..POR FIN DIJISTE ALGO IMPORTANTE: NO..UDS..NO PUEDEN PELEAR CON EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO......NO
(ahh..uriel..gracias por el par de cachetadas a ruby...pero por dios..AMARRATE LA MANO CUANDO PIENSES EN PEGARLE A DEAN..Y CAST..A SAMMY NO SE LE TOCA)
walkiria
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 7:37 am
eli winchester escribió:
insisto...me va a dar ceguera momentanea..PA PODE MANOSEA A EL SAMMY...con la excusa que tengo q reconocelo..jajajaja.....
ok....ok...alguien me explica el papel de los angeles en esta serie...???? (pana uds salvan gente o las matan)
y RUBY..POR FIN DIJISTE ALGO IMPORTANTE: NO..UDS..NO PUEDEN PELEAR CON EL CIELO Y EL INFIERNO AL MISMO TIEMPO......NO
(ahh..uriel..gracias por el par de cachetadas a ruby...pero por dios..AMARRATE LA MANO CUANDO PIENSES EN PEGARLE A DEAN..Y CAST..A SAMMY NO SE LE TOCA)
la verdad no me hacia a los angeles tan desgraciados que hasta ahora ni una a loa angelitos de la iglesia le pegan, sera por eso que tenia alitas negras el muchacho
CHIVIS WINCHESTER
Cantidad de envíos : 721 Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 7:59 am
Pinche URIEL PUDRETE EN EL INFIERNO como se atreve a tocara DEAN
bueno no se RUBY si es muy cierto lo que dijo ruby algo cuerente ME GUSTO QUE LA GOLPIARA
lo digo Yo no confió en los ángeles hay algo en ellos que no me gusta para nada y como dice mi WALKI esa alitas negras mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm no me dan Confianza gracias por el promo
sambody Admin
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 4:26 pm
¿No notais a Pam, la vidente, un poco más descarada que en el capi 4x01? Los ojos falsos le brillan raramente (me recordo un poco al brillo de Lilith) ...
y por otra parte, se vé a Castiel abandonando su cuerpo, rechazado por una fuerza ¿quién le expulsa de su cuerpo?
Confío en que Dean va a tener tb algun poder , como su hermano, y que Sam descubrirá otros nuevos, pues en cada temporada se va haciendo más poderoso.
eli winchester
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 10:11 pm
NO PAM ESTA DEMASIADO DESCARADA..jajajaja...pero la cara de ruby queriendola matar....jajajajaja...nada mas por eso...LA PERDONO..YO INSISTO EN DOS COSAS: 1. ODIO A URIEL 2. ME VA A DAR CEGUERA MOMENTANEA
sambody Admin
Tema: Re: Trailers 4ta temporada.. Dom Nov 16, 2008 11:01 pm
Eli lo que a mi me mosquea es que la vidente (que ahora lleva ojos de plástico porque la vision de Cas la dejó ciega) tiene el mismo brillo en esos ojos que Ruby cuando fue poseida por Lilith en el ultimo capi de la 3º temporada... ¿O son imaginaciones mias?