The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El comienzo del fin.....

Ir abajo 
+2
Ori. Mrs. dean winchester
PossesedKyrara
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:29 am

****Samantha entró a la habtacion...habia recibido una llamada de los chicos..Eishet...no habia salido del farol..y alli estaban para enfrentarse a ella****
Samantha: Chicos, dean llamó...ehh***mirando a la extraña mujer que se encontraba en la habitacion*** y..ella quien es?
Sam: Walkiria, hija de Odin..enviada por la diosa Freia Para protegernos...****dijo estas palabras sin mucha conviccion...pero lo habia leido en el libro asi..que....DEBIA CREER
Samantha: HIJA DE QUIEN?....aja... y yop soy hija de zeus....
***La mujer miró detenidamente a samantha***
Walkiria: DESPÚES DE TODO LO QUE HAS PASADO AÚN NO CREES EN LO SOBRENATURAL..SAMANTHA???
***Samantha se sonrojo, peco una vez mas de incredula***
Samantha: ehhh..bueno..yop
Walkiria: además tu corazon tambien esta ligado a este mundo****mirando a sam***
Sam*intentando evitar su sonrojo***: que decias de dean sammy?
Sammantha: estan en el farol..Eishet no ha salido de ahi aún.. y ellos se enfrentaran con ella..
WALkiria****bastante alterada, irradio una luz que los cego a los tres***
Walkiria: NOP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..tu hermano debe regresar yap..ella no esta sola y el corre peligro....

***Los chicos corrieron a llamar a dean, debian evitar que se enfrentará a Eishet***
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 1:52 am

En el farol Eshet estaba con su odiosa hermana...
Meg: Sabes que alguien ha llegado..
Eishet: Ya lo se, pero solo siento a Dean...y a sus amigas..
Meg: MMM vamos a darles la bienvenida te parece?
Eishet: No estamos solas cierto?
Meg: ay sis..siempre tan tonta..hay compañeros por todo el lugar..
Eishet : Genial..ahora si cobrare lo que me hicieron..*sus ojos se encendieron*

Meg se escondio y Eishet se arrojo al piso como desmayada...

Se empezaron a oir pasos...lentamente alguien se acerco a Esishet apuntandola con un rifle...
"Hey? hey?"grito
Eishet sabia que era Dean..
Dean bajo a colocarle la mano en el cuello en busca de pulso sin darse cuenta Eis lo golpeo y desarmo..
Eishet: Dean Winchester, tuviste las bolas como para venir a buscarme
Dean: Yo siempre las tengo puestas!*sobandose la quijada del golpe* y tu no saldras de aqui hoy...
Eishet: Como estas tan seguro de eso cariño*diciendo esto lo arrojo contra la pared inmovilizandolo*
Dean: Arrrgggg...
Eishet se acerco a su cara, y le susurro al odio"no estoy sola Meg esta aqui y otros, te recomiendo fuertemente que se vayan se inmediato.."..al terminar lo beso..Dean simplemente no entendia nada...
De repente por detras aparecio Atarath apuntando con el rifle...
....



PD: Bueno ya Dean sabe de meg..ahora aver que sale
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 2:09 am

***Sam estaba desesperado su hermano no contestaba el telefono***
Sam: algo paso lo se...demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Samantha: atarah tampoco contesta....y lo he intentado varias veces...
****Maddy hizó una señal, samantha habia respondido al celular***
Maddy: samantha..escuchame ..salgan de ahi inmediatamente
samantha, la bruja: que pasa?... no, no estas loca lo tenemos...
Maddy: uds.. no estan solos..escucha
***de repente se escuchó un grito del otro lado de la linea***
Maddy: samantha, samantha¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
****Contestó la voz de una mujer****
MADDY: Dile a sam..que si quiere que su hermano y sus pequeñas amigas sigan vivos..debe venir al farol..
***maddy estaba en shock... no sabia que hacer en ese momento***
samantha, la chica: que pasa maddy?
MADDY: ELLOS..ELLOS LOS TIENEN
sam: demonios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..QUE DIJERON?
maddy:sam babe dijeron que debes ir al farol..
***SAM SALIO CORRIENDO POR LA PUERTA, pero walkiria se interpuso en su camino***
Walkiria: debes esperar, es una trampa...ellos no estan solo
Sam: por supuesto que nop¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..son una pilas de demonios
Walkiria: siento la presencia de alguien más... alguienmas fuerte que Eishet

***pero sam no la escuchó y salio corriendo a la puerta. Samantha salio tras de él***
Samantha: yo voy contigo
sam: nop
Samantha: dejame acompañarte sam... es peligrosos
Sam: por eso no quiero que vayas
Samantha: no importa lo que digas ire contigo
***maddy y walkiria salieron tambien a la puerta...Si se esa batalla se libraria en el farol...ellas ayudarian a los winchester...***
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 4:36 am

Sam y samantha se montaron en el carro de atarah ya que ella lo habia dejado, maddy y walkiria no llegaron a tiempo y tuvieron que irse en la camioneta de maddy. De repente maddy siente que pierde el conocimiento y tiene q frenar de emergencia en plena carretera poco a poco sus ojos se cierran
***mente de Maddy**
Voz:no vayas a entrar al faro quedate afuera que yo los enviare a ti
Maddy: y que puedo hacer yo afuera, es mejor que entre
Voz:nnooo si te matan.....no podre hacer nada
Maddy: y como me encontraste
Voz: el infierno se esta abriendo.... y tu cuidaste muy bien de ellos, mejor de lo que yo pude
Maddy: como puedes decir eso?
Voz: veo tu corazon...y ya despierta que corren peligro

Walkiria: confia en lo que te dijo* walkiria coloco sus manos sobre las mejillas de maddy* ya sabras que hacer
Maddy:*algo mareada por el encuentro*pero...no quiero quedarme afuera y no saber que esta pasando alli con ellos
Walkiria:*si vas a tener tu momento pero tienes que hacer caso.....te eligio por algo no defraudes ese ser

maddy encendio de nuevo la camioneta para ir hasta el faro
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 8:38 pm

***En el carro de Atarah, samantha y sam, habian llegado al farol..Estaban dentro del carro, discutiendo si esperar o nop a las demas****
Sam: samantha..dejame bajar..tengo que entrar ahi.. por favor
Samantha: sam espera..puede ser peligroso..vamos a esperar...además eso es lo que ellos quieren..solo eres más vulnerable....
Sam: no me importa samantha...es mi hermano el que esta ahi adentro*** se bajo del carro sin decir nada mas, samantha se bajo detras de él***
Samantha: yo entrare contigo entonces.....
Sam: ni lo sueñes..te quedas aqui y esperas a maddy
Samantha: no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.. yo entro contigo..no voy a arriesgarme a....****samantha se callo, una lagrima rodaba por su mejlla*** a perderte a ti tambien
Sam la abrazó y mirando a los ojos le dio un dulce beso en los labios, luego le dijo al oido
sam: tranquila... me cuidare pero por favor espera aqui samantha
***la solto y se fue directo a la entrada del farol. En ese instante llegaron walkiria y maddy que no se habain bajado del carro***
Maddy: a donde va sam?...que demonios hace¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
***samantha las vio y se dirigio hacia ellas cuando sintio un golpe que la dejo insconsciente. Las chicas vieron esto y salieron a socorrerla pero era demasiado tarde; un demonio la sostenia en sus brazos....Una mujer rubia detuvo a maddy y a wlkiria arrojandola hacia unas rocas***
Meg: ni lo sueñen chicas...la chica es nuestra....
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 3:58 pm

OFF TOPIC ON A LO BESTIA PQ YO LO VALGO:

Jodias ahora me tengo q leer el fan fic entero para saber como continuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!! Mira q no esperarme...



OFF TOPIC OFF
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:31 pm

SAMPAMI..CIELO..DISCULPA..BUENO, ESPERAMOS TU APORTE CHICA....PONLE EMCOCIONS( MAS DE LA QUE TIENE) AL FASN FICS--- dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 19, 2008 6:32 pm

El ruido de disparo resono en los oidos de dean...la fuerza del golpe hizo que Eisbeth chocara contra el y luego cayera al suelo.

Atarah miro al suelo y luego a Dean sin bajar la pistola. "Estas bien?, te ha roto algo?"

"no creo que...que estoy bien...pero..." seguía sin entender nada, porque Eisbeth iba a recomendarle que se fuese?.

"Dean, coje el agua bendita y si se mueve ya sabes. Dean...DEAN!!! tio espabila, pero que te pasa?!" Atarah no entendia porque Dean se habia quedado paralizado teniendo a un demonio en el cuarto. Empezo a dibujar como loca una trampa para demonios, para poder tenerla controlada.

Cuando dean espabiló de su estado de shock se ouso a ayudarla. En cuanto acabaron metieron a Eisbeth en el.

"hora de mandarla al infierno?" dijo Atarah con una sonrisa pero vio algo en los ojos de dean que la confundió. "Que pasa?" Dean no la miró asique Atarah miró a Eisbeth. "Pero que?...que te ha dicho?...por que es inestable?"

"me dijo que debiamos irnos cuanto antes...y que Meg esta aqui" dijo dean, aun sin mirarla

Atarah se volvió. "mierda..."

"que?"

"Estan fuera! Hay mas demonios...y Sam y las chicas estan ahi...tienen a Samantha"

Dean la miro y miró a la pared que Atarah miraba, que solo era pared...lo demas estaba fuera, pero solo ella lo veia.


***Fuera del faro***

Un puñetazo y una patada mandaron a Sam contra un arbol.

"En serio Sam, podriamos haber sido amigos...pero eres un autentico capullo. A las chicas no les gusta que los chicos les peguen, las llamen zorras o incluso les echen agua bendita a la cara" dijo Meg. Se separó de en un momento y esta vez fue maddy la que recibió el golpe. Cayo al suelo y Meg se acerco de nuevo a Sam, esta vez más cerca de su cara. "Sabes, no es divertido deshacerme de todos de una vez. por ahora despidete de tu amiguita Samantha, nos la llevamos a dar una vuelta"

"Maldiza zorra...te matare" dijo Sam

"ahí lo tienes otra vez..te la varia la boca con jabon pero...parece que tu hermnito se va a unir a la fiesta...haha, bien" Le dió otro puñetazo y se levanto.

Se giró y se dijo para si misma: "sal Dean, sal...donde quiera que estes"
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 2:45 am

***En ese momento...Dean estaba escondido detras de una roca mientras atarah la rodeaba por la parte contraria***
Meg: Dean, cariño, no seas infantil.....deja ya de jugar a las escondidas...sal para poder patearte el trasero... tengo cosas que hacer
***Dea recostado de la roca cargaba su arma***
Dean: nap...es más divertido si tu me encuentras...que la paliza que te dimos la última vez re hizo perder facultades perra???
Meg: dean, dean, dean... debes ser amable..te he dicho mil veces que no me llames asi...***estaba llegando a la roca cuando sintió la presencia de alguien en su espalda... Meg tomo atarah por el cuello y la lanzo contra una roca**+
Meg: tuviste que traer a una niña de refuerzo dean????..te estas poniendo viejo....
****iba acercandose cuando la llamaron***
Demonio: Debemos irnos, tienen a una diosa protegiendolos....
***MEG RETROCEDIO MOLESTA...*****
meg: DEBEMOS POSPONER NUESTRA PELEA QUERIDO....pero la proxima vez te pateare el trasero lo prometo honey...
***se montaron en un carro llevandose a samantha con ellos***


****LOS CHICOS COMENZARON A DISCUTIR AL LADO DEL IMPALA***
Sam: DEMONIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡... Tenemos que encontrarlos...Los matare uno auno...lo juro¡¡¡¡¡¡¡¡¡
DEAN: tranquilo rambo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..primero tenemos que saber donde estan
ATARAH: perfecto...se te ocurre alguan idea sr. "es mas divertido que me encuentre tu".
dean: al menos la mantuve alejado y no se me ocuurio atacarla...
***Estaban enfrascado en esa discusion cuando sam noto que alguien más faltaba***

SAM: un momento...donde estan maddy y walkiria?
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 6:02 am

una luz blanca transporto a maddeline y walkiria hasta las cercanias de una cueva tardaron un par de minutos en saber como habian llegado alli hasta que una figura alta..un hombre se habian materializado al frente de ellas
hombre: hola maddy como has crecido!
maddy: John pero como ?... que ha pasado?
John: tienen que buscar a samantha el ejercito de azasel esta a punto de completarse y ella es un elemento clave..ella esta en conexion con alguien mas y esos demonios lo saben
Walkiria: entonces Sam si esta destinado a ellos **Maddy no lo creia Sam tiene que formar parte del ejercito** por eso me han enviado para este lugar
John: si y el esta muy unido a samantha y azazel sabe que sam puede venir aqui en busca de ella por lo que es muy importante que rescaten a samantha antes de que llegue sam y dean sino moriran todos
maddy: dime que quieres que haga**mientras carga su shotgun**
jhon: solo utilizaras tu arma para entrar luego recitaras el conjuro de shira que walkiria y yo nos encargaremos de los demonios***sin dudar Maddy llega a la entrada de la cueva y le dispara a unos demonios guardianes ***

en la cueva se escucha los disparos meg va a ver que es lo que esta sucediendo y se encuentra a maddy frente a frente pero ella tenia los ojos blancos esta vez el conjuro fue mas fuerte logro detener a Meg y otro 3 demonios de los 7 que se encontraban en la cueva, walkiria y john entraron y lograron desposeer a meg y esos tres demonios solo quedaban eishet y azazel, se adentraron mas y mas hasta que encontraron a samantha en tirada en el suelo en compañia de otro demonio al cual walkiria asesino pero no se veia a los hermanos demonios maddy se acerco hasta samantha para ver si seguia viva gracias a dios si.pero no habia tiempo que perder ya se escuchaban el venir de eishet y azazel......John logro proyectar a maddy y samantha fuera del lugar y trasladarlas hacia la casa de maddy......pero dentro de la cueva una guerra estaba iniciando
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 20, 2008 5:24 pm

(mmm vuelvo a ubicarme....En la cueva con Azazel, sin samantha)

Azazel: Pero que..?!*observando alrededor todo lo que habia pasado*
Eisbeth: No lo entiendo..
Azazel: Tuuuu!*señalando a Eis*
Eisbeth: Que? Yo..
Azazel: Yo te vi...te oi... en el faro...le dijiste todo al Winchester*dijo acercandose a Eis y colocandole la mano en el rostro)
Eisbeth: No se de..*Azazel levanto la mano y le dio un puñetazo callandola*
Azazel: Siempre has sido una decepcion...la oveja negra de la familia..
Eisbeth: Padre..
Azazel: No me digas asi!*levantando una mano Eisbeth abandono el cuerpo y fue enviada lejos*
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 2:21 am

**En casa de maddy. Samantha despeirta en la habitación y ve a maddelleine curando una de sus heridas....***
Samantha: ehhhh...donde....que paso?
Maddy: Chispita...despertaste...vaya que estas bien cuidada... nop?...casi no la cuentas alla....
***Samantha recordó que sam habia entrado al faro a perseguir a Meg***
Samantha: SAM¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡....donde rayos esta?...buscalo maddy ...puede estar en peligro...el

MADDY: TOMA UN RESPIRO MUJER...YA LO LLAME..YA VIENE PARA ACA.....
***En ese momento, sam entra al cuarto...y corre a abrazar a samantha***
Sam: dios, gracias a dios estas bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Samantha: estas herido?...***acariciando el rostro de sam***... que te hicieron?...


***Maddy le hizo unas señas a los chicos para que bajaran y dejanran solos a los muchachos***

MADDY: chicos debo comentarles algo.....alguien me ayudo a traer a samantha****penso en no decirle a dean que era su padre... no era el momento***..la guerra acaba de comenzar
Atarah: y que hacemos aqui?..vamos a pelear
Dean: estoy de acuerdo con atarah... por primera vez... que demonios hacemos aqui
Maddy:walkiria se esta encargando...aun no estamos preparado para enfrentarnos a Azasel....tanto samantha como sam deben estar coscientes de sus poderes....que no sabemos que pueden hacer, por cierto...vamos a necesitar de mucha auyda...


***dentro de la cueva, la guerra entre el bien y el mal, iniciaba con un punto a favor del lado del bien**
Jhon: debes proteger a los chicos...ahora tienes que ir a explicarle lo que ha pasado aqui
Walkiria: sabes que tu hijo y esa chica son importantes en esta guerra.....?....Si Azasel queire, los atraera hacia su bando...
Jhon: Por eso debes hablar con ellos...explicales lo que paso aqui.....pero no le digas a sam que me has visto...aun no esta preparado...Azasel regresara pronto...y los chicos deben estar preparados para la proxima batalla....ve.....
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:33 am

Walkiria bajó la mirada asintiendo en despedida a John, avanzó haciendo paso entre las grutas y el agua que amenzaba cubrir la entrada de la cueva.
Ella no le temía pues los mares eran sus aliados así como los cielos.
Alzó sus ojos que reflejaban la luna y frente a ella al instante descendió su corsel negro (vamos que las diosas no adan en camioneta :-). jejej ), sin dudarlo siquiera un instante recogió su largo vestido y volando sobre su fiel amigo se dirigió a toda prisa hacia la casa de Maddy.

Las luces estaban encendidas, dentro, los chicos y las chicas debatían aún la proxima batalla, cuando la puerta fue abierta bruscamente como empujada por el viento.
Dean, Sam y Maddy se alzaron al instante prestos al ataque, pero suspiraron casi al unísono al ver que no era otra mas que Walkiria que avanzaba hacia ellos.

Athara: Por dios chica! que tardabas tanto que ya estabamos dudando de tus poderes!
Dean la miró de reojo como diciendole que aunque pensaba lo mismo que ella, no era momento de desplegar sus chistes ya que veia a Walkiria muy seria

Un silencio se hizo sentir como duda en la mente de los chicos..hasta que por fin Sam habló:
Sam: Walkiria sabemos que nos haz ayudado con Samantha y te estoy plenamente agradecido, " Samantha miro de reojo a Sam sonrojandose un poco", pero creo, continuó Sam que esta batalla es nuestra, más de mi hermano y m´ñia que de nadia aqui y no queremos que haya mas heridos ni peligros. Nosotros iremos a la proxima batalla, los demás se quedan..
Dean dio un paso al frente como afirmando la postura de Sam
Maddy trató de retener a Dean tomándolo del brazo y Athara le clavó la mirada.

Samantha habló: No..si alguien tiene que ir soy yo, debo vengar la muerte de mi hermano.

Walkiria los miró a todos y un instante de paz los invadió calmando las ansias.

Walkiria: Por favor..escuchenme, es verdad que los demonios que enfrentamos son demasiados y que las fuerzas de todos ustedes juntos no alcanzarían para derrotarlos sin perder a mas de un cazador en el campo de batalla..
Yo estoy aqui para protejerlos, para curarlos, pero tienen que saber que mis poderes tienen un alcance permitido..no puedo cambiar el destino, ni devolver la vida y mi misión es llevarlos si en combate caen...por eso deben actuar con astusia.
Tu Samantha, le dijo dirigiendose a ella, se que en tu corazón anida un profundo un nuevo sentimiento, debes vengar a tu hermano, pero él ya se ha ido, mas debes proteger a quien tienes a tu lado pues su corazón te corresponde.

Los ojos de Samantha se llenaron de lagrimas y Sam y los demas la miraron asombrados confirmando lo que creían, un amor florecía..

Walkiria continuó: Tu eres la clave que los demonios buscan, si te acercas a la cueva no pones solo tu vida en riezgo, pues alguien que tambien anhelan te seguirá siegamente..

Tu Maddy eres la guía, tu Dean, eres la fuerza, tu Athara eres su equilibrio. Son un equipo. Los 5 deben planear, sin desesperar.
Lo haremos con calma y contarán con mi protección...

Todos se reunieron en circulo para trazar un nuevo plan.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 3:44 pm

que lindo Walki..me encanto el post! mm y como se refiere a lo anterior tomaremos este como el final del primer capitulo y se abre el nuevo capitulo, quien desee puede conenzarlo, sabemos que el problema serio es la guerra pero muchas cosas pueden susceder mientras tanto..vamos es como una temporada jeje, este tendra 3 capitulos..quien se anima a escribir primero?

Capitulo II

....
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 22, 2008 5:35 pm

a mi tambien me gusto bastanye el post de walki,, y ya dijo me tienen que hacer caso a mi que soy la guia jajaja, bueno yo quiero comensar el otro capitulo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El comienzo del fin..... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El comienzo del fin.....   El comienzo del fin..... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El comienzo del fin.....
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El comienzo del fin..... II

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: