The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Personajes de los Fanfics

Ir abajo 
+4
GumbyGirl494
wentworth miller
QuemeDean
PossesedKyrara
8 participantes
AutorMensaje
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 1:57 am

Aqui se colocaran los datos de los personajes a ser usado en el fan fic,con esto conoceremos mas o menos quienes seremos cada una..Ej

Nombre Completo:
Edad:
Bando:Demon/ humana/hunter/wendigo/Dama de blanco ..lo que quieran que lso identifique
Descripcion fisica: Ojos: Altura: Color de piel: color de Cabello: y detalles que quieran agregar
Historia Personal: un poco de lo que va su personaje


Fotitos son validas!

Nota: Esto puede ser modificado por sugerencias de ustedes
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:37 pm

me encanta cuando empezamos...

a ver mi personaje

..me llamo sophie..tengo 23 años..jajajajaj

ojos verdes..morenaza..medidas de infarto, mido 1.70

..he estudiado historia del arte y trabajo en un museo donde hay cuadros muy chungos que a veces hacen cositas raras..jajajajja

soy super buenaa, adorable..vamos..una de esas classic girl..jajajaja soy acurio y me gustan las puestas de sol (ha alguna le suena esto de algo) jajajajajaja

alaaa ya empeze! que divertido es esto..ahora otra que empieze a montar la historia que yo me lio...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:16 pm

No vale pedirse ser la dueña de uno de los dos verdad??... silva

Me llamo Lisa, tengo 25 años, morena, ojos verdes y mido 1.73, jajajaj
No tengo hijosssss, ninguno jajajajjaja
Tuve una bonita historia de amor con Dean, al igual que con Sam, en mis tiempos mozos jajajajajaj pero por causas del destino nos tuvimos que separar…yo tenia un perro y Dean era alérgico….pero ahora mismo he mandao al perro a volar y toy libre libriisimaaa jajajajja
Dean aun me quiere, y yo tambien pos supuestiismooooo y haré lo que sea por estar con él nuevamente jajajajajaj

Trabajo en un hospital como jefa de enfermeras…( y no voy a decir que me gustaría hacer con Dean y Sam en mis tiempos libres en la consulta…jajajja )

Soy buena, algo salidilla pero buena jajajajajajajjaja nooo eso no. A ver, soy buena, me gusta cuidar de la gente que quiero ( en especial de estos dos….jejeje) y me encanta escuchar…( y….)…

mmmm ya no sé que más poner...si eso luego aporto algo más...
me gustaaa me gustaaa....


evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 10:22 pm

Me persento, mi nombre es Atarah (si, mis padres eran especiales en eso q es escoger un nombre. Por si os lo estais preguntando significa cuervo en hebreo, no me pregunteis a cuento de que vino este nombre porque ni yo lo se).

Mido 1.75, tengo el cabello castaño claro (nunca entendere porque tengo algun mechon rubio y rojizo), tengo los ojos verdes, aunq la gente se empeñe en decir q son marrones porque el color alrededor de la pupila es miel), muy a mi pesar suelo estar paliducha ya que el sol se empeña en no asentarse en mi piel o quemarla hasta que parezco un cangrejito cocido. Puede que no sea una chica Bond, ya que un par de quilos mas que los 50 de rigor y la inexsistencia de una talla grande de pecho es todo lo que tengo. Al menos herede algo de la belleze facial de mi madre, (algo es algo). Ah, tengo 22 años.

Mi madre murio hace unos 8 años y desde entonces ayudo a mi padre en su restaurante despues de las clases. No porque el me obligue a hacerlo, me gusta pasar el rato con el y con toda la gente que viene. Hace unos 6 años que conoci a Dean y John Winchester, han sido buenos amigos de la familia desde entoces, ya q al parecer John y papa se conocieron en el instituto y no se habian vuelto a ver.

Y es este hecho el que cambio lo que soy. La casualidad hizo que John Winchester se encontrara con mi padre otra vez, pero no fue casualidad que vinieran al pueblo. Por eso desde entonces me he entrenado y he aprendido...y por esto en mi "tiempo libre", soy cazadora...


como us habeis quedao eh? XD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 1:53 am

Mi nombre es Eisheth( es una demonia.Una de las mujeres de Samael y madre de la bestia Chiva. Eisheth Senunim, se conoce como la Ramera en la Cábbala y Madre de la Prostitución...si..lo se..pero es que se necesita maldad aqui no?)
Edad: Ya lo olvide

Mido 1.70, cabello rubio oscuro, tez blanca, ojos color ambar cuando no estoy convertida, despues se enteraran de que sucede cuando lo estoy..

Mi historia? vivia hasta hace unos meses en el infierno, despues de una gran lucha logre escapar, y ahora vivo en la tierra divirtiendome con estos sucios mortales, no tengo jefe ni obedezco a ningun culto, soy solo yo, y hago lo que me place cuando me place...asi que cuidado cazadores que mi juego preferido es con ustedes


Última edición por PossesedKyrara el Vie Oct 03, 2008 10:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 2:01 am

ME TOCA A MI
MI nombres es SAMANTA mido 1.75 (jeje en mis sueños )
tengo el cabello negro ojos color azules soy de tés muy pálida (algunos disen que la tengo verde)

tengo 25 años tengo uñas muy grandes tengo un amuleto colgado en el cuello me gusta dormir con muchas velas alrededor mío
soy muy buena haciendo posimas

mi familia me desterro por dedicarme a esto y por lo tanto vivo sola muy sola por que por las noches entro en trace un espiritu se apodera de mi es muy lujurioso ( creo que es DEAN WINCHESTER JEJEJE)

Y tengo una mascota es un murciélago es el unico que me acompaña por las noches se los dejo para que le den su visto bueno
es muy adorable se llama le puse el nombre del demonio de los ojos rojos

bueno les dejo una foto mia para que me puedan ver pero les albierto que si no me ven es que pase muy rapido
y es por que todavia no puede ser rebelado mi rostro

He estudiado esoterismo y me dedico a ser vidente me comunico con espíritus del mas haya
Y también del mas acá hago regresiones a las personas y en un trace que tuve me entere que fui la puta exclusiva de DEAN Winchester

Spoiler:






ME GUTA evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMar Sep 30, 2008 7:35 pm

perdon por salirme de topic pero esq jo-der... "la puta exclusiva de dean winchester" dice la tia...XDD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 3:42 pm

Ok mi turno

Nombre Completo: Maddeline Castiello (les sueno mis apellido??umm no se hagan la idea erronea)
Edad:digamos que 25
soy humana con algun poder especial (pero no fuy asignada al tal ejercito del diablo, tengo una marca que me impidio ser reclutada, ubicada en una zona en q solo cierta ersona lo puede ver) bueno pa contar un poquito mas de mi, como dije soy humana pero mi mama creia en cosas del mas alla pero tiraba al lado bueno creo q es de familia porq tengo un tio que se pega unos viajes muy extraños, mi mama me tuvo debido a una noche lok y por lo q se mi padre si tenia ciertos poderes que yo herede, pero no creci con el, el hombre en cuestion desaparecio despues de un mes de yo nacida, mi madre fue a asesinada cuando yo tenia 9 años y creci con mi tio (quien sera mi tio???? a ver si adivinan) de vez en cuando llegaba a mi casa un tal john winchester y sus hijos, los cuales me calleron muy bien con su hijo menor sam jugue mucho (todo en plam inocente) y con el mayor Dean (tambien fue muy inocente) yo lo adoraba porq nos protejia cuando mi tio y su padre se iban a aquellos viajes. con el paso del tiempo los deje de ver hasta el sol de hoy (tengo q pensar porq nos volvemos a ver Question )
Descripcion fisica: tengo cabello oscuro, de piel tostada (vivo en la playa uuumm que bueno paseo me daba yo con dean alli) y ojos oscuros

aqui esta mi fotico, no sere de las chica exuberantes que el manhore de Dean se encuentra en los viajes pero puedo ser friski lol!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:09 am

vale ya tamos toas?? y ahora como empezamos la historia..soy novata en fan fics en masa!! jejejejejej
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 4:28 am

Eso es lo que quiero saber yo tambien!! hay algun voluntario para el primer post?
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 5:48 pm

Como hay demasiados voluntarias les pedire 24 horas para colocar el inicio del ff!!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 6:46 pm

jejeje y donde se va a iniciar en este mismo apartado o se habre otro bloque?
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:19 pm

Otro bloque especial para eso jeje
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:43 pm

PossesedKyrara escribió:
Otro bloque especial para eso jeje

uppps yo no me puedo agregar????? No No No :( :( :(
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 8:44 pm

claro q si joer

vamos...crea un personaje pa estar dentro chiquilla...
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:07 pm

GumbyGirl494 escribió:
claro q si joer

vamos...crea un personaje pa estar dentro chiquilla...

Joya!!!! bueno bueno aca voy entonces!! bravo
A que no lo saben...jejej, me llamo Walkiria,
aca va la descripción de mi personaje:

Las valquirias (del alemán antiguo Walkyrien) son importantes personajes femeninos de la mitología escandinava. Eran hijas de Odín, las criaturas más hermosas en la existencia, ya sea de asgard (reino de los dioses) o de midgard (tierra de los mortales) fuertes guerreras con la capacidad de sanar cualquier lesión cuya tarea consistía en llevar al Valhalla a los héroes caídos en batalla. Allí les atendían sirviéndoles hidromiel y deleitándoles con su belleza. Las valkirias eran vírgenes guerreras y en otras leyendas que de ellas se cuentan se dice que tenían la facultad de transformarse en cisne.Bellas doncellas escuderas que montaban caballos alados Su residencia habitual era el Wingolf, situado al lado del Valhalla. Las valkirias eran comandadas por la diosa Freia.

Sin embargo yo a pesar de las tipicas guerreras nordicas rubias nací morocha y de ojos celestes como el cielo. Llevo mi cabello largo y vivo revelada de las ordenes de Freia, no uso armaduras solo vestidos y aún lo uso cuando cabalgo con mi hermoso corsel negro.
Tambien me escapo y me gusta vagar por la tierra, apareciendo y desapareciendo como fantasma u angel segun los ojos quieran verme, sobre todo en las cercanías de las aguas.
Tengo el poder de ver cuando una persona está en peligro o por morir y ayudarlo o llevarlo conmigo al Valhala. Mi deseo: merodear por las cercanías de dos hermanitos muy monos, apareciendome y escondiendome de ellos, intentando me casen pensando que se aun fantasma, pero en la oscuridad velandolos para ayudarlos y curarlos sin que se enteren... bounce

Aqui mi foto en una de mis apariciones...y de paso la animación principal de mi pagina personal :-)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:20 pm

ainss walki..da gusto leerte que lindo escribes..en serio..que maravilla!!

jooooo y yo que es lo q era..ahora se ve tan sosin!! ajjjjajajaj

por cierto TU WORKART sencillamente impresionante como siempre!! ERES UNA MAESTRA!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeVie Oct 03, 2008 9:26 pm

QuemeDean escribió:
ainss walki..da gusto leerte que lindo escribes..en serio..que maravilla!!

jooooo y yo que es lo q era..ahora se ve tan sosin!! ajjjjajajaj

por cierto TU WORKART sencillamente impresionante como siempre!! ERES UNA MAESTRA!!

Hay gracias amiguis!!!! la verdad que no cree demasiado jeje, es un personaje mitologico real, y ese es mi nick real desde hace años por eso, jejej, solo le agregué algunos detallecitos de mi gustos y claro la relacion con los muchachitos!

Ah y por cierto mi diseño, si es el real de mi pagina personal, aunque ya la tengo que actualizar, pero hay escritos mios allí :-)

http://www.b2bindustrias.com.ar/walkiria

Que nooooooooo que tu personaje es mono! vamos que tienes todas las chances de que en el fic..con Dean...tu sabes... devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:53 pm

aqui voy yop..
Yo tambien me llamo Samantha. pero, a diferencia de Chivis, soy la hermana gemela del chico asesinado Eduardo Lopez. asi que soy una civil, a punto de pasarse al bando de los cazadores.
tengo 20 años y estudio derecho en la universidad.
SIEMPRE HE TENIDO VISONES Y PESADILLAS..al igual que eduardo, solo que yo no le daba importancia, como mi hermano.Por eso nos distanciamos.Regreso a la ciudad por el suicidio de mi hermano, ya que no creia en lo que decian.Además eralña mejor amiga de su novia.Eramos hijos de una mujer que se metio a bruja por salvarnos al vida a mi ya Eduardo, peor nosotros no lo sabemos (asi que comenzare a descubrir cosas interesantes a lo largo delas historias)
tENGO EL CABELLO CASTAÑO Y OJOS AZULES, Y MIDO 1.78
Personajes de los Fanfics 0000034450_20061020202723


Última edición por eli winchester el Miér Oct 08, 2008 8:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 8:56 pm

Holaa eli bienvenida!!! y nop no se ve tu imagen!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitimeMiér Oct 08, 2008 9:06 pm

http://l.yimg.com/img.tv.yahoo.com/tv/us/img/site/44/50/0000034450_20061020202723.jpg
AHI ESTA MI FOTO POR SI ME QUIEREN CONOCER...BUE..BYE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Personajes de los Fanfics Empty
MensajeTema: Re: Personajes de los Fanfics   Personajes de los Fanfics Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Personajes de los Fanfics
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: