The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas Fan fic grupal

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:00 am

yo lo cerre ori...porque no habia leido el post de Kyara...asi que ya se puede comenzar otra historia...
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:05 am

Naguaraaa eli eres un avion!!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:07 am

yyy se quedo en veremos.... scratch
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:12 am

No..la idea es hacer capitulos..osea comenzar de nuevo con otra situacion y asi dar mas oportunidades para que se apunten las demas..
Eli eres genial sin duda y tus post me encantan , pero toma un respiro de cuando en cuando y deja pa las demas! esta historia la termino Eli, asi que ahora volvemos a comenzar con otro capitulo..tenemos a eis perdida, a Jhon a escondidas, la diosa walkiria(por cierto con tantos buenos, es dificil ser malo)mmm y los personajes ubicados!

Para la proxima tengamos mas cuidado con los sitios donde estemos, por que es divertido cambiar de escenario pero es que ami en esta me peloteaban de una manera..estas en el faro no..en la cueva, no en mi casa..prestemos mas atencion a eso y no olviden leer los post anteriores para mantener una secuencia mas o menos logica...no se que mas..como podemos mejorar?
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:15 am

sip...lo se Kyara..... es que me emociono..lo siento.... vaya


Bueno; yo creo que colocando mas leyendas urbanas y mas villanos... no sep... no somos como muchos buenos pa tan poquitos malos?.....
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:19 am

eli winchester escribió:
sip...lo se Kyara..... es que me emociono..lo siento.... vaya


Bueno; yo creo que colocando mas leyendas urbanas y mas villanos... no sep... no somos como muchos buenos pa tan poquitos malos?.....

Me encanta que te emocione..bueno es que con supernatural es facil..no te disculpes por eso, solo coje pausa! y sip por que meti a meg y ya me la exorcizaron...y con el cuento de que eisbeth no quiere ser mala..tamos como trancados..pero es que si la hago mala malosa nunca ganare una..por que los malos nunca ganan!;( Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 4:38 am

aaaahhhh asi si me ganan cyclops ya agarre la idea jap que inteligente soy Rolling Eyes jejeje ok eso solo fue un capitulo y sip se puede inventar a mas villanos y malos bastante malosos porq si ahi muchos buenos y varias victimas potenciales
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:05 pm

sip..porfa más leyendas urbanas que los chicos deban combatir..digo, para sentirnos cazadoras de verdad.... enfado

P.d: Prometo portarme bien...jajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas Fan fic grupal - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas Fan fic grupal   Reglas Fan fic grupal - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas Fan fic grupal
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reglas de una Winchester's Pervert Devil...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-Fics-
Cambiar a: