The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me encanta esta canción porque...

Ir abajo 
+3
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
wentworth miller
7 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:07 pm

Chicas abro este post para que subamos aqui las canciones que nos gusten mucho y digamos el por qué nos gusta...o lo que quieran, amos si les apetece jajaja

enga, empiezo yo...

Me encanta esta canción porque desde que la escuché por primera vez hace año y medio aproximadamente en un video MiSa me cautivó, aún sin saber muy bien qué decía la letra, ahora que lo sé me gusta más y en todo este tiempo no he parado de escucharla. La encontré cierto día en horas de clase y me trae muy buenos recuerdos.
enga aqui la dejo:

Nickelback - Far Away



Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:45 am

me encanta a mi tambien....nickelback es uno de mis grupos favoritos

pero lo peor y en mayor grado de mi frikismo q si posteo aqui se vera reflejado...es q generalmente las amo mas despues de algun video del utube q me haya matao el alma...esta no me acuerdo si correspondia a un vid de SN o de DA...pero da igual...ya me gustaba mazo

chad tiene una voz q me pone los pelos como escarpias
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:55 am

jajajaja te entiendo Gumby, a mí me pasa lo mismo, muchas canciones me gustan más despues de ver algun video de las series a las cuales adoroo, de hecho pensé en subir el video MiSa con el que la descubrí jajajaj
andaa sube un videooo Gumby, alguna cancion que te gustee dospuntos
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:20 am

nickelback usted escojio una buenisima rola es una cancion muy linda

niña te rallastes con esta rola que digo rola rolona ( significa musica)
nota ustedes estan loquitas en españa son las 11.55 mmm a dormir
yo si por que por aqui son las 4 de la tarde dospuntos
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:29 am

a verrrr dejame pensaren....

yo no se como poner la mierda esta aqui...dios...q lerdamiento tengo encima...y aun por encima como cambio de cacion preferida cada dos dias porq va segun mi humor...

bueno si hace falta posteare mil veces XDD

http://uk.youtube.com/watch?v=qqsIo16CSCQ

ala, os paso este q lo hizo una gran amiga mia del utube...q es wenisima

hay uno de SN...pero es mucho espoiler pa segun quien pero merece la pena si lo quereis ver

Beautiful lie-30 seconds to mars


dormir? aqui no dormimos...XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:35 am

mmmmm a ver déjame que te ayude, te sale el video y al lado hay dos links, pues cojes el de abajo, el que dice insertar y lo copias en la opcion de insertar video....le das al ok y listo, te debe de salir el video...espero haberte sido de ayuda Gumby!!
ale me voy a ver tu videoo!!!

Edito: me he visto el video Gumby, me gusta la canción, no la había escuchado nunca o al menos no me sonaba, pero me gusta, y el video está genial!!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:53 am

Que mas le puedo decir ellos son una de mis bandas faboritas y por lo tanto el video yo amo a linkin park

Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:55 am

gracias nena...tendre q intentarlo XDD

q nunca la habias escichado? XDD uy...a ver si ahora voy a tener q culturizar musicalmente...XDD espero q por la rama SN ya os tendre culturizadas...q si digo creedence, scorpions o bad company sepais de q hablo XDD

doy gracias a mi madre por obligarme a ver la VH1 a menudo y sacarme de la mtv XDDD

30 seconds to mars tiene canciones muy buenas

a ver si te gustan estos (si no los conoces ya, q me extrañaria...) pero solo voy a poner uno por dia eh? q sino os aburro.

http://uk.youtube.com/watch?v=kRLAyG3gKYg

three days grace-animal i have become

estos son unos genios..me encantan todas sus canciones


uhh linkin park...los adoro!!! crawling es my fav pero podria estar horas con cualquiera, me encantan
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:59 am

GumbyGirl494 que rolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esa si la conosco
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:10 am

XDDD me alegro chuli XDDD

pa la proxima te lo pongo mas dificil y te pregunto si conoces a The moffatts XDDD

si algun elemento de aqui es cercano a mi edad sabra de q hablo XDD

q años, dios
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:20 pm

amo todas las canciones que habeis puesto por cierto gum el primer video que posteaste buff es brutal..tengo que ponerme a ver los tudor pero ya!! me ha fascinado el video!!

toy con vosotras nickelback son brutales..y linkin park..bufff increibles!!

vengaaa aqui voy..las canciones que me vuelven loca...

Back to black Amy Winehouse..ademas subtitulada pa que entendeis la song!!


que por que adoro la cancion..

NOS HEMOS DICHO ADIOS SOLO CON PALABRAS...
HE MUERTO 100 VECES...
TU VUELVES A ELLA..
YO VUELVO A NOSOTROS...

VUELVO A LA OSCURIDAD...

para mi esto es suficiente...alguien no ha sentido esto..alguna vez en su vida..????
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:37 pm

mmmmm por qué me sonará a mi esta canción.. silva jajjajja
me encantaa, cuando me la enseñaste no la había escuchado nunca, amos seguro en la tele o algo pero no recuerdo, y ahora me encanta!!! encima la letra es preciosa!!!
muy buena canción!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:33 pm

a mi la Amy Furancho...como q no me gusta demasiado...su voz nu me gusta...soy mas de Duffy XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 4:30 am

le voy a colocar un poco de pop ha esto, es uno de mis grupos favoritos y esta cancion esta demostrado que es una de las mejores de todos los tiempos



y para el rock les traigo esto en honor a supernatural



Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 5:46 am

Oohh me gusta la combinacion que has hecho Ori!! por cierto Bienvenida al foro, en la primera parte hay un apartado que dice presentate..asi te conocemos antes de pelearte a Dean..por cierto soy Ana del facebook!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 6:04 am

PossesedKyrara escribió:
Oohh me gusta la combinacion que has hecho Ori!! por cierto Bienvenida al foro, en la primera parte hay un apartado que dice presentate..asi te conocemos antes de pelearte a Dean..por cierto soy Ana del facebook!Wink

lol! creo que no vi ese apartado y esta muy bonito el grupo, bueno ana que bueno q te encuentro Wink
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 8:31 pm

XDDD ac/dc y bsb XDDD

mi ma cuanto hace de esa cancion de los bsb...yo aun tenia 11 años XDD jesus XDD me gustaban y todo

ac/dc...bueno...como diria Ben AC/DC RULES!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 1:29 am

BUE... a mi me gusta esta cancion porq me trae recuerdos hermosisimosossssssss...
es creed... my sacrifice.....https://www.youtube.com/watch?v=cISUzaa5v8o

p.d: lo edite porq oris me dijo que no se ve....asi que aqui esta el link
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 10:08 pm

ay...a mi tambien me encanta esta cancion!!!

añito 2002 no? q bonita q bonitaaaa
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 3:53 am

viste gumby?????...podemos tener cosas en comun.....jajajajaja..... me alegra que te guste....jajajaja

Yo Creo que esta cancion es un himno para mi..por eso la puse....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 7:54 pm

homre, yo nunca he dicho que nmo tengamos nada en comun XDDD

hemos indagado mas en la razones por las q nos matariamos q por las q nos adoramos XDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitimeDom Nov 09, 2008 3:46 am

ESO ES CIERTO .... MI CUMBY...JAJAJAJAJA...PERO SABES QUE SE TE QUIERE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iloveyou Iloveyou Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me encanta esta canción porque... Empty
MensajeTema: Re: Me encanta esta canción porque...   Me encanta esta canción porque... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me encanta esta canción porque...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que calentito se esta x aqui no?:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Musica-
Cambiar a: