The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Prison Break!!!

Ir abajo 
+2
walkiria
wentworth miller
6 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 10:36 pm

Prison Break!!! Prisonbreakgw8

La serie comienza con la escena entre una chica tatuadora y un joven ( por cierto todo buenorroooooooooooooooooooo enamorao enamorao enamorao ) llamado Michael Scofield ( o lo que es lo mismo, el tio buenorrooooooooooo tatuado baba baba baba ).
Sorprende la escena puesto que Scofield ( mi Scofield, sólo mío evilbanana evilbanana ) se ha tatuado todo el dorso del cuerpo.
¿ por qué un tio todo buenorro haría eso con su cuerpito lindoo evilbanana ?....pues a verse la serie quien no la haya visto y quiera saberlo jajajajaj

Michael atraca un banco y logra que lo encarcelen en la prisión estatal de Fox River, con la única intención de llevar a cabo su plan. Éste consiste en sacar de la cárcel a su hermano Lincoln Burrows, acusado de un crimen que no ha cometido ( el asesinato del hermano de la vicepresidenta de los EEUU ).
Michael, al ser ingeniero de estructuras, logra estar en posesión de los planos de la cárcel, lo que hace más fácil todo su plan.
Lo primero que le dice Michael a Linc es que va a sacarlo de ahí, a lo que obviamente su hermano le responde que eso es imposible, nadie se ha escapado de Fox River, pero Scofield es un genio y lo tiene todo planeado así que le cuenta lo de su plan y lo de los planos tatuados en su dorso ( y ya sabeis por qué se ha tatuadoo Scofield…si es que es más bueno…aiinsss mi niñooo cosita linda… enamorao enamorao )


Así comienza la primera y GRAN TEMPORADA!!!
Luego Michael tiene que valerse de la información que ha ido guardando desde que estaba fuera, para ir conociendo de primera mano los pasos de cada una de las personas que están dentro de la carcel y de las cuales necesita ayuda para salir y sobrevivir tanto dentro como fuera de ahí.

Algunas de esas personas son: Fernando Sucre ( Pasión como se escribe?con c o con z?jajajaaja ainsss qué gran personaje..), Sara Tancredi ( amos amos, mi Sarita, otro gran personaje, mujer valiente donde las haya..), John Abruzzi, Charles Westmoreland..
Otras personas que descubrieron su plan tuvieron la oportunidad de unirse a cambio de silencio, cosa con la que Michael no contaba…

La serie consta de tres temporadas y actualmente se está emitiendo en EEUU la cuarta.



Fuente: mi friquismo y yo silva


y ahora sí, a comentar mis niñas evilbanana
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:26 am

wentworth miller escribió:
Prison Break!!! Prisonbreakgw8

La serie comienza con la escena entre una chica tatuadora y un joven ( por cierto todo buenorroooooooooooooooooooo enamorao enamorao enamorao ) llamado Michael Scofield ( o lo que es lo mismo, el tio buenorrooooooooooo tatuado baba baba baba ).
Sorprende la escena puesto que Scofield ( mi Scofield, sólo mío evilbanana evilbanana ) se ha tatuado todo el dorso del cuerpo.
¿ por qué un tio todo buenorro haría eso con su cuerpito lindoo evilbanana ?....pues a verse la serie quien no la haya visto y quiera saberlo jajajajaj

Michael atraca un banco y logra que lo encarcelen en la prisión estatal de Fox River, con la única intención de llevar a cabo su plan. Éste consiste en sacar de la cárcel a su hermano Lincoln Burrows, acusado de un crimen que no ha cometido ( el asesinato del hermano de la vicepresidenta de los EEUU ).
Michael, al ser ingeniero de estructuras, logra estar en posesión de los planos de la cárcel, lo que hace más fácil todo su plan.
Lo primero que le dice Michael a Linc es que va a sacarlo de ahí, a lo que obviamente su hermano le responde que eso es imposible, nadie se ha escapado de Fox River, pero Scofield es un genio y lo tiene todo planeado así que le cuenta lo de su plan y lo de los planos tatuados en su dorso ( y ya sabeis por qué se ha tatuadoo Scofield…si es que es más bueno…aiinsss mi niñooo cosita linda… enamorao enamorao )


Así comienza la primera y GRAN TEMPORADA!!!
Luego Michael tiene que valerse de la información que ha ido guardando desde que estaba fuera, para ir conociendo de primera mano los pasos de cada una de las personas que están dentro de la carcel y de las cuales necesita ayuda para salir y sobrevivir tanto dentro como fuera de ahí.

Algunas de esas personas son: Fernando Sucre ( Pasión como se escribe?con c o con z?jajajaaja ainsss qué gran personaje..), Sara Tancredi ( amos amos, mi Sarita, otro gran personaje, mujer valiente donde las haya..), John Abruzzi, Charles Westmoreland..
Otras personas que descubrieron su plan tuvieron la oportunidad de unirse a cambio de silencio, cosa con la que Michael no contaba…

La serie consta de tres temporadas y actualmente se está emitiendo en EEUU la cuarta.



Fuente: mi friquismo y yo silva


y ahora sí, a comentar mis niñas evilbanana

No puede sererrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejej, escribi tremendo mensaje y se me borróooooooooooooooooooooo No Mad
Junto fuerzas y vuelvo Mad :(
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 7:36 am

Pues contaba como Prison llegó a mi vida Suspect No y era muyyyyyyyyyyy largooooo..en fin ya no me queda tiempo para escribir tanto otra vez Mad sintentizo entonces:

1) Voy viajando en el auto con mi maridín buscando un salón de fiestas y veo terrible, tremendo cartel de Prison ocupando el costado de medio edificio en la calle Shocked y como voy siempre mirando pa todos lados cual Went con los radares a mil, husmeando hasta los balcones del 9 piso de los edificios, pues OBVIO que lo vi! me dije que es estooooo??? Shocked

2) Le comentan a mi marido que en vez de que alquilemos tanta peli (que adoro ver pelis) empecemos alguna serie que tambien se alquilan por temporadas Shocked queeeeeeeeeee, tampoco lo sabia..

3) Vienen otro dia amigos a casa y nos dicen que ven series y que las mejores son Lost y Prison Break Shocked queeeeeeeeeee?? que tenemos que verlas! otra vez esa Prison Break?!! Shocked

4)Otro amigo de mi marido le insite para que empiece a ver Lost... otra vez las series!?
Shocked

5) Bueno finalmente despues de todo este tiempo decido ir a buscar a Blockbuster (Cadena de alquiler de pelis en mi pais) y me encuentro una sección toda llena de series! guauuu que temporada 2050 y que se yo, jejej, bueno decido llevar Lost ya que mi marido insistía, aunque mire de reojo a Prison (esta cosa me sigue.. Shocked )

6) Nos super enganchamos con Lostttttttttttttttttt y luego de terminar las 4ta temporada a una velocidad descomunal, nos quedamos con cara de y ahora que??

7) Entra Prison en nuestras vidas! bounce creyendo que nada seria mejor que Lost, errorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, caios fanatizados! jejej

8) Hoy en dia veo los capis de la 4ta los lunes por la noche en ingles y los martes luego con mi maridin otra vez cuando se la subtitulo :D

Yo creo que cuando las cosas se te repiten mucho es que marcan un rumbo a seguir y en el caso de Prison pues bien..faltaba que Wenty nos tocara el timbre para invitarnos a verla jejeje, no hubiera estado mas resistirnos un poco en alquilarla si asi hubiera sido jejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:10 pm

jajajajaajja uyyy si Wenty tocara nuestra puerta silva
me encantó tu historia, tanta serie por aqui, tanta serie por allá....yo al igual que tú, también pienso que si algo te persigue de una manera u otra es porque te está destinado conocerlo o saber de ello...
enga, me apunto a contar la mía.

Mi historia de cómo llegó PB a mi vida es muuu simple.
Estaba un día en casa de mi hermana viendo la Fox, y de repente ví un tremendoooo anunciooooooooo con un tremendooooooo tíoooo saliendo de una alcantarillaaaaaaaaa y digo yo: Catyyyyyyyyyyyyy estoooooooo lo tienes que ver yaaaaaaaaa, pero quiénnnnnnn es este tiooooooooooooooooo ( que ta tremendo jajaja )por diosss a verlo yaaa ( sí, to eso me pasaba por la mente mientras estaba el anuncio...xd )!!! enamorao enamorao
bueno, al igual que Lost, comencé a ver PB en la fox y seguí viendola una o dos semanas ( no toy segura..) en la sexta, obviamente en español, puesto que no sabía de las descargas directas ( mi ignorancia y yo....xd ) y tardaba muchisimo en bajarse de la otra forma, y como no, ya estaba enganchadaaaaaa enganchadisimaaaaaaaaa, porque sea en español o en ingles, la primera temporada fue una GRANDISIMA TEMPORADA!!!

bueno, pues luego al llegar a clase, lo primero que hacia era comentar la serie con un amigo, que de vez en cuando la veia y ya luego, viendo mi grado de frikismo me traia los capis adelantados y en ingles subtitulados que aun no habian salido en fox ni en la sextaa evilbanana evilbanana entonces ya pueden entender como estaba, llegaba de clase, ni comia y me ponia a verlos como loca ( sí, adelgacé mucho en aquella época jajaja )
Luego como buena friki, comencé a verlos en VO y ahí conocí la linda vozzzzzzzzzzzz de Went!!!!!
luego la veía y volvía a ver y volvía a ver y volvía a ver......cada epi de la serie, en la fox, en la sexta, en los dvd jajajajajajja

pos esa es mi historia...con Lost me pasó casi lo mismo, sólo que cuando ví el primer capi de Lost, pensé que era una peli, encima recuerdo que la pusieron un domingo por la tarde en tve así que con más razón pensé que era una peli...

pos esooo....ya termino que si no aburroooooo jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:11 pm

jajajajaj walki me ha encantado la historia jajajaajaj es genial!! por cierto aqui tb tenemos blockbuster!! globalizacion que le llaman hay de todo en todas partes!

creo que a wenty le paso algo parecido con lost y pb!! ehh wenty??? jajajajaj que casualidad!!

yo debo confesar mi historia..a ver..

yo estaba en inglaterra y unos amigos alli me decian..tienes que verla se sale..es brutal, yo pensaba..que asco..unos tios en la carcel..de que va a ir esta serie..no se..no me convencia!!

cuando volvi de inglaterra la empezaron a poner en españa, yo p el tema que me habian dicho de verla me habia bajado los 3 primeros capis de internet pero..no nunca me puse a verla!!

..y un dia la pille por tv, vi una escena de michael y sara en la enfermeria y me conquisto..en 1 semana me pegue la 1 temporada..espectacular! sinceramente de vertigo..pero no se puede vivir siempre de una sola temporada...

sinceramente una de las series mas increibles que he visto..la 1º temporada..pq luego para mi..opinion personal la serie empezo a caer..la 2º estuvo bien..pero..no como la 1º..y la 3º ya...NO TENGO PALABRAS..que decepcion..

y en estas aparecio en mi vida spn! y no hubo vuelta ...Dean Winchester ocupo mi cerebelo y mi corazon..nadie como el!! jajajajajaajaj aun asi..yo siempre me he considerado mas misa que otra cosa..y ellos dos siempre me han encantado..son lindisimoss..michael y sara!

ahora la 4º que ha mejorado muchisimooo claro que viendo la 3 no era dificil!! jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:16 pm

mmmmmmm qué me pasó a mi???que no entendi jajajjaajajjajajaja es temprano aun jajajajajajjajajaja
ya tenia que salir por aqui los Winchester......tenia que ser Queme jajajajajjaja
pos siiiiii, la primera fue una gran temporada...que recuerdos...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 9:52 pm

bueno, dejo la primera foto....esta vez de Scofield...
porque sin esas duchitas en Fox River.... baba baba baba baba

Spoiler:

enamorao enamorao quien fuera tatuajeeeeee....bueno ahora no....ajjaja evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:13 am

wentworth miller escribió:
bueno, dejo la primera foto....esta vez de Scofield...
porque sin esas duchitas en Fox River.... baba baba baba baba

Spoiler:

enamorao enamorao quien fuera tatuajeeeeee....bueno ahora no....ajjaja evilbanana evilbanana evilbanana

guauuuuuuuuuuuuuuuuu esa fotillo Wenty!!!!!!!!!!
que aca dejo algunitas:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeLun Oct 06, 2008 6:19 pm

enamorao enamorao enamorao enamorao
evilbanana evilbanana evilbanana evilbanana theman theman

gracias Walki!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeMar Oct 07, 2008 6:57 pm

Spoliers, fotos y vids 4x08


Spoiler:






Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 9:28 pm

Estan echando a Wentworth en Buffy ahora mismo XD , qué monisimo con su jersey de cuello vuelto.
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 10:32 pm

ainssss tan monoooo él!!!!latido
sé de alguien que se está fijando demasiado en Went ultimamentee silva jajaja
gracias Sambooo bsazo
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 1:56 am

Razz:P:PP:P: Que conste que yo estaba viendo a mi sammy en Gilmore y empezó Buffy ... y esos bañadores de natación... y ese wentworth descamisandose vivo... :baboso:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeMar Dic 09, 2008 2:01 am

jajajajajajajajjajajaja ya ya que conste no??jajajajajajajajajaja pero que lista que eres Samboooooooo jajajajajajajajajajjajaaa ya mi Wenty te tiene imnotizada jajajajajajaja
babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeSáb Ene 17, 2009 10:41 pm

qe e leido por ahi en internet qe prison break finaliza con la 4 temporada noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo qe asco las series qe molan acaban pronto y otras qe son pesadas ala minimo 8 temporadas
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Ene 18, 2009 4:12 pm

Sí, es cierto David, sólo quedan 6 capis y termina llorar llorar y aunque me duela muchisimo que termine, sé que es lo mejor para la serie porque si no va a acabar ya cuando nada tenga sentido en la trama...si es que aun hay algo que lo tiene...
esperemos que le den el final que se merece...al menos por esos momentos tan buenos que hemos vivido con Michael Scofield y compañia...ainss que penita me va a dar.. llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 11:31 am

6 capis qedan pero cuantos tiene esta temporada 22?24?es pa ponerlos en el emule a descargar,weno qe le vamos acer ya abra otras series del tio went por cierto sale en underworld jejeje
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:14 pm

jajajjaajaja sí, ya he visto esa pelicula, por cierto ahora dicen que puede que hayan 8 capis más, así que serían 24 en total.
Si quieres te puedo pasar por un mp el link para que te los puedas bajar más rápido dospuntos
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 8:30 pm

como qieras aunqe no se si esperarme a qe losechen en español qe yan echado 2,por cierto empezaron con un especial de 2 horas no?donde puedo consegir ese especial
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 9:31 pm

mmm especial de dos horas???scratch que yo sepa empezaron solo con capi doble... no sé de qué especial hablas David pensando
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:36 pm

si segun las noticias y todo en estados unidos empezaron la 4 temporada con 1 especial de 2 horas o qizas sea doble capitulo no se jejejje
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 8:59 pm

wenty!! los de la fox españa anuncian q se puede ver online cosillas de como se hizo la temporada...con entrevistas a los protas y eso...

a lo mejor te merece la pena mirar XDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Prison Break!!! Empty
MensajeTema: Re: Prison Break!!!   Prison Break!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Prison Break!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» vuelve prison break

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Otras Series-
Cambiar a: