The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pues mis videitos varios

AutorMensaje
walkiria

Femenino Cantidad de envíos : 306

MensajeTema: Pues mis videitos varios   Sáb Sep 27, 2008 8:57 pm

Pues, todavía tengo pendiente Supernatural pero como que quiero avanzar un poco en los capis, prometo uno pronto.
Es que estoy trabajando en uno de Prison, ya saben la 4ta temporada Laughing

Bueno dejo aqui mis videitos varios mientras tanto, son poquitos y debo absolutamente el haberlos podido realizar gracias a la yuda de nuestra QuemeDean que me aportó consejo de programita y truquillos Wink
Gracias amiguita!!!!
No los comparen con los de ella al verlos, eh, no sean malitas que voy frita No

Uno de mi Wenty

Uno MISA (perdonen los subs en este, era mi primer videito y lo que tenia a mano para practicar)

Perdon may, me editas los dos que no me salen y no se que puse mal... confused

yo edito encantada, pero el link que tienes que pillar pa poner los videos es el embed!!
Ver perfil de usuario http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Dom Sep 28, 2008 4:40 pm

mira intente como loca poner los del crow..pero no me deja..si los ponia no se veia el misa jaajajajaj no se pq!! es muy raro..

de todas formas ponlos en otro post a parte!! y utliza el embed pa pegarlos aqui!!

tu video misa..me fascina..amoooo la cancion..y encima sarita..mmmmm te quedo de miedo!

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Dom Sep 28, 2008 8:14 pm

QuemeDean escribió:
mira intente como loca poner los del crow..pero no me deja..si los ponia no se veia el misa jaajajajaj no se pq!! es muy raro..

de todas formas ponlos en otro post a parte!! y utliza el embed pa pegarlos aqui!!

tu video misa..me fascina..amoooo la cancion..y encima sarita..mmmmm te quedo de miedo!

Gracias amiguita...pero el embed?? mmm...si era algo de flash...deja pienso y veo como miercoles era.. Rolling Eyes scratch
Gracias por la edición!! y por tus comentarios del de Sarah! si la verdad era mas de ella que de Misa queria mostrar mas las cosas que ella habia pasado por su amor, pero terminé mostrando lo que pasaron los dos, aunque esta mas centrado en ella I love you
walkiria

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Dom Sep 28, 2008 8:34 pm

ahi parece que salen los de The Crow Wink

walkiria

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Dom Sep 28, 2008 8:35 pm

uppp,salen de a uno, ahi va el otro:

QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Dom Sep 28, 2008 10:22 pm

no te preocupes por cierto el segundo que has puesto, te lo iba a decir..me fascina..como empieza el video como se desarrolla..yo es que adoro la pelicula el cuervo!!

una cosa..soy pesima para expresarme.pero realmente me encanta como editas..hay gente que es buenisimaa usando las palabras, no es mi caso ajajajajaj a mi se me da mejor expresar a traves de los videos!!

pero en serio..eres una gran editora!! beers beers

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Lun Sep 29, 2008 12:23 am

aiii Walki!!
me encantaaa tu video MiSa!!!
ainsss mi Sarita....gran papel en esa segunda temporada, y por supuesto en la primera, pero como que en la segunda cobró más protagonismo, como debía ser!!!
que recuerdosss.....en ese cumple de Sara...y Michael diciendole el por qué era tan sarcástica y ella diciendo que una cosa era el sarcasmo y otra el realismo....en cierta parte la comprendo...ainsss y ese Michael diciendo: y que fue del optimismo, la esperanza, la fe...?ainsssss que lindosss, si es que juntosss llenan cualquier escena....y te dejan ese sentimientoooo tan lindooo para el resto del día....

bueno despues de pegarme tremendo royo yo sola, te felicitoooooo Walki!!!!!!
precioso de verdad!!!
cuando tenga más ratito me veo los demas!!!

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Mar Sep 30, 2008 9:38 pm

Gracias amiguis por sus palabras!
Hay si Wenty la verdad es que MISA me puede!! Laughing estoy por subir uno justito de la 4ta temp, solo momentos Misa devil
Tambien estoy trabajando en uno de SPN :D
walkiria

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Jue Oct 02, 2008 7:10 am

walkiria escribió:
Gracias amiguis por sus palabras!
Hay si Wenty la verdad es que MISA me puede!! Laughing estoy por subir uno justito de la 4ta temp, solo momentos Misa devil
Tambien estoy trabajando en uno de SPN :D

Ya tengo nuevo videito de MISA! jjeje, se van a aburrir de ver efectos, pero no sean malitas es que los estoy practicando y aprendiendo, por eso use el video y de paso disfruté de los mejores momentos MISA.
Oye Queme que te tengo que preguntar todavía de un efecto que me sale flojillo, seguro lo notarás sola cual es.. Rolling Eyes

Hoy o mañana subo el primero de SPN!! bounce

QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Jue Oct 02, 2008 10:40 am

te ha quedado precios walki..tan suave y elegante!!...me ha gustado muchisimo realmente lo he disfrutado!!

hay escenas tan dulces..cuando se ven las transparencias michael y sara en grande y luego mas chiquititos..se ven lindisimos!!

y amo evanescence..adoro toda su discografia!!

realmente un video hermoso!!

deseando ver el de spn!! mmmmmm

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Jue Oct 02, 2008 6:56 pm

Walki preciosooo, has logrado que me emocioneee viendo tu video, como lo hice en cada uno de esos episodios...
me encanta el momento del primer capi cuando Sara y Michael están en la cama, me gusta como la pusiste a ella en blanco y negro y a Michael con la rosa de papel, en color...me encanta..
añadiste la escena de ese esperado: " One Day "....
lo que más me ha gustado del video ha sido ver, que entre tanto cuadrito ( minuto 2:15 ) has metido una de las escenas MiSa por escelencia de la primera temporada....ha sido bonito verlo, puesto que si hay algo que me motiva ahora mismo a seguir viendo la serie, es la esperanza de que la historia de Michael y Sara me envuela y me emocione tanto como lo hizo aquella gran temporada que fue la primera....y creo que lo está consiguiendo...

Gracias Walki, por revivir ese momento!!!

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Vie Oct 03, 2008 9:22 am

wentworth miller escribió:
Walki preciosooo, has logrado que me emocioneee viendo tu video, como lo hice en cada uno de esos episodios...
me encanta el momento del primer capi cuando Sara y Michael están en la cama, me gusta como la pusiste a ella en blanco y negro y a Michael con la rosa de papel, en color...me encanta..
añadiste la escena de ese esperado: " One Day "....
lo que más me ha gustado del video ha sido ver, que entre tanto cuadrito ( minuto 2:15 ) has metido una de las escenas MiSa por escelencia de la primera temporada....ha sido bonito verlo, puesto que si hay algo que me motiva ahora mismo a seguir viendo la serie, es la esperanza de que la historia de Michael y Sara me envuela y me emocione tanto como lo hizo aquella gran temporada que fue la primera....y creo que lo está consiguiendo...

Gracias Walki, por revivir ese momento!!!

Hay Wenty gracias por tus palabras amiga! :D
Si, sabes que coincido con vos, los de la primera temporada era unicos y es como que no podian faktar, se me hacen muy dulces, ese es uno de mis favoritos y tambien cuando le escucha el corazoncito vamos que mata ese momento, su miradaaaaaaaaaaaaaaaa ainnnnnnnnnnsss que ya no la mira tanto asi en la 4ta. y otro momento que em encanta de la 1 es cuando el la ve pasar desde el alambrado y ella se da vuelta! y muchos momentos mas! obvio!
De los nuevos, creo la escena esa del beso 4x1, que se ven solo sus caritas de perfil la sonrisa de el es...sin palabras.. y luego creo cuando se acerca con las manos estendidas y ella le besa la cabeza..no se..amo MISA! Si que nos regalen mas momentos asiiiiiiiiiiiiii!!
walkiria

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   Vie Oct 03, 2008 9:25 am

QuemeDean escribió:
te ha quedado precios walki..tan suave y elegante!!...me ha gustado muchisimo realmente lo he disfrutado!!

hay escenas tan dulces..cuando se ven las transparencias michael y sara en grande y luego mas chiquititos..se ven lindisimos!!

y amo evanescence..adoro toda su discografia!!

realmente un video hermoso!!

deseando ver el de spn!! mmmmmm

Gracias amiguis por tus palabras y por visitar mis videitos!
Si ay voy a pegar SPN también aqui.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pues mis videitos varios   

Pues mis videitos varios
Página 1 de 1.