The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Empty
MensajeTema: Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada   Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 4:27 pm

No sabía muy bien donde poner esta noticia...así que la dejo por aqui....

Aviso: contiene un pequeño Spoiler:

Hace unos días les contamos que uno de los episodios de la cuarta temporada de Supernatural que se estrena esta semana, el jueves 18 precisamente, tendría dos nuevos personajes que puede tengan algo de continuidad en el show.

Los nuevos personajes a los que hacemos referencia serán dos ángeles llamados Castiel y Uriel. Así de hermosos como se ven serán dos serafines que traerán muchos problemas a Dean y Sam. Dos ángeles malvados, sobre todo Uriel que tiene una gran aberración por la raza humana, se encargarán de interponerse en el camino de los hermanos Winchester a cada paso.

El ángel Uriel será interpretado por un actor que ya conocemos en el mundo de las series: Robert Wisdom. Uno de sus papeles más famosos ha sido el malvado Lechero en Prison Break, también lo hemos visto en la gran serie The Wire.

Fuente:series.blog


Amos que algunas ya conocemos a este señor, osease Lechero se nos une al elenco de Supernatural....será interesante ver como hace un papel completamente diferente al de Lechero en Prison Break...
Y digo yo, los ángeles no son buenos entonces????aiiii no sé yo cómo seguirá ésto...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Empty
MensajeTema: Re: Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada   Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 6:47 pm

gachas por la infoooooo!!

dioss el lechero..mi querer ver eso pero ya!! jajajjjajjaja

ahora mismo casi le tengo mas miedo a los angeles que a los demonios!! que horror..los malos van a por ti..y los supuestos buenos..TAMBIEN!! jajjajajaaj pobres winches!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Empty
MensajeTema: Re: Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada   Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 12:02 am

uhh un angel con aberracion a los humanos? este es un cagao q cuando la rebelion se quedo con papi pero en realidad pensaba como los otros no? XDD

aunq 2000 años de capulladas hacen q cualquiera nos odie XDD

yo no se quien es el lechero...XDDD me perdi de prison break hace un tiempo...me quede en la segunda...al finalillo, la 3 no la vi nada

y de q me suena a mi Uriel?...dios conozco ese nombre de algo...q asco google me dice q es otro arcangel pero eso me da igual...de q lo conozco diooooossss????
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Empty
MensajeTema: Re: Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada   Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:49 pm

Pues si Castiel se comunica con Dean , quizás uriel lo hará con Sam , pero uriel es malo


Anexo:
TV GUIDE: CON VARIOS SPOILERS...


http://img217.imagevenue.com/img.php?image=79432_001jpgao2_122_510lo.jpg
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Empty
MensajeTema: Re: Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada   Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Robert Wisdom, nuevo personaje en la 4ªtemporada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Robert Pattinson
» NUEVO SPOILER
» Llegando!!
» hola soy nuevo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: