The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!

Ir abajo 
+6
CHIVIS WINCHESTER
SamPaMi
sambody
GumbyGirl494
PossesedKyrara
QuemeDean
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 17, 2008 7:19 pm

esto...davi...yo no es por ser mala...q nos la podrian traer como a Meg...

pero nuestra Katie ya paso a mejor vida en Sin City...q bobby te dispare al corazon y sigas viva sin un demon dentro es mas bien complicaillo...

y lo de la pasta tambien...menos dinero al puto gossip girl y al puto smallville y mas a SN coño...q solo tieen 2 actores fijos y no le llega la pasta

como coño hacen los demas???
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 4:49 pm

pues mira tienes razon..solo tienen dos fijos..pq los demas..van y vienen..y total..digo yo en efectos no se gastaran tanto como smallville..digo yoo..pq aqui todavia nadie vuela ni hecha fuego por los ojos..

MAS MONEYYYYYYYYYYYYY jajajajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:57 pm

por dios aumentele el presupuesto a la serie...jajajajajaja...hay david...yo tambien quisiera q regresara katie....pero.....y si es verdad q no se gats como smalville....pero tambien tienen sus gastos ..mi queme...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 6:28 am

los efectos valen 1 pasta pero joder mas chicas qe no abido todavia ni 1 cazadora(weno mary pero no vale jeej)yo esqe alucino aora viendo el capi 10 ya me slen como unas 40 teorias mas joder sr kripke 1 te cargas ami katie,no metes amor ni mas personajes,por favor qiero romanceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee coño
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 3:45 pm

david..tenemos romance!!

ruby-sam..es un romance, raro pero romance..pero esta ahi..ruby se me muereee por sam..ya sam por ruby es otro tema..jajajajajajajaj

y luego el momentazo anna con Dean..jodeeee que es supernatural..bastante nos estan dando ya!!

p cierto acabo justo de ver otra vez el capi..y la mirada de ruby cuando Sammy esta durmiendo y ella va para SER TORTURADA P EL ALASTIER...es preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 8:40 pm

esto ya es muy fuerte osea dean con un angel y sam con un demonio peo weno esqe no hay humanas qe les gusten?,sr kripke me tienes muy arto eh espero qe los proximos capitulos sean de otra forma o me parece qe voy a dejar de ver esta serie porqe hay muchas cosas qe no cuadran ni tienen sentido,porqe no hay cazadoras?porqe dean no tiene pòderes?porqe bobby a desaparecido de la serie casi?porqe lilith tampoco sale?porqe no hay dinero?o por qe mr kripke ya no sabe ni lo qe ace?
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 10:45 pm

blasfemoo!! blasfemoooooo!!!!!!!!!!!!!!!


queme q hiperventilo....q alguien haga un exorcismo q yo no respiro....

aparte de decir q no ve mas la serie me se ha metido con el kripke...

ay q me da la mala...ay q me da....ayyyyy
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:10 pm

GUMMBBYYYY TRANQUIIIIIIIIIIIIIIII RESPIRAAAA RESPIRAAA

1,2,3 splassssssssssssss


1,2,3, splasssssssssssssss



jajajjajjajjajajajaajajajaja

a veeeee yo creo que kripke lo ta haciendo de puta madre..y pq tienen que ser tias normales??..bueno teniendo en cuenta que sabemos que estas van a morir..bueno la anna no esta..y ruby..mi pobre ruby tp estara forever..

y cazadoras??? es un mundo de hombres!! jajjajajaj tuvimos, dos! ellen y jo..y creo que todo el mundo odiaba a la pobre jo..menos claro yo!! jajajajajajajaj y quien sabe quizas vuelva a aparecer..

y hey quizas tu tengas a tu cazadora..el tema es ...que yo no quiero pa los chicos una cazadora..que rollo!! aunque me ponen alguna y fijo le termino tomando cariño..que me conozco!! jajajaajjjajaajj

yo jamas pense que sam se fuera a acostar con ruby..pa mi era impensable y mira...

no se..yo estoy disfrutando como una enana de esta temporada..que esta diferente de las anteriores, si! pero a mi me encanta!

y tengo mi romance..y encima como me gustan..amores imposibles!! se puede pedir algo mas???
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 11:25 pm

pero si ami me gusta la serie,pero solo babeais vosotras claro como teneis 2 protas pos ala pos yo qiero cazadoras ya qe mi katie no esta.en fin qe aver qe pasa porqe yo cada capitulo alucino mas
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 1:05 am

hombre tu también tienes material, ruby 2.0, La vidente Pam, mary babe mother, la vidente negra de la t1 silva y ¡todas las chicas con las que se enrollan por el camino!

aun asi , sumando todas, salimos ganando con nuestros dos chicos más el cachondo de Cas devil
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:37 am

ehhhh ..david....te han aceptado demasiado en el foro...aprovecha amigo......KRIPKE ES un dios......y no te me quejes...que tienes mateial como dice SAMBOOO......


deja de cuestionar a Kripke...TE ESTOY TOMANDO CARIÑO ... NO LO ARRUINES.....(yo se q esta jugando con nosotros...pero).......

MIRA Q AQUI MAS DE UNA SE PONE LILITH¡¡¡¡¡¡¡¡¡...JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:04 am

Pues sabeis lo que me esta rondando ahora a mi por la cabeza (de vez en cuando la uso para algo mas que para decir coxinadas jajjaja). Que al final Ruby se convertira en humana. No se como lo haran, pero si un angel puede convertirse en humano... pq no un demonio?

Supongo que dependera mucho de si a las fans les gusta la relacion Sam/Ruby, si no es asi, la pobre chica tiene los dias (o las temporadas) contados, pero si gusta... no creo q se quieran cargar la gallina de los huevos de oro.



Firmado: SamPa a las 3 de la madrugada y desvariando...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 12:27 pm

logico esqe soy yo solo contra todas vosotras y diga lo qe diga nunca tengo razon asi qe bueno da iwal yo expreso mi opinion y sino os gusta pos nada echarme del foro.qe ami esta serie si me gusta pero ta tomando un rumbo qe no me gusta ay cosas qe son previsibles,otras de sopresa total,pero en fin
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:05 pm

¡¡¡¡¡SACRILEGIO!!!!
Pero no por eso te vamosa echar, por que es tu libre opinión David, aunque personalmente no la comparta.

Para mi el rumbo que está tomando ex excitante, además tú smimo pediste Romance en las erie, asi que no entiendo bien , porque dices que no te gusta el rumbo que está tomando.

Sampa, no es una idea tan descabellada para ser las 3 am, pero a mi me da en la naríz que Ruby morirá , siguiendo el mismo destino de las Ex de Sam.

¿y que me decís de una pro-relacion entre Cas y Anna, antes de que fueran ángeles? Las miraditas entre estos se mantenían...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 3:20 pm

pues por cosas qe ya e dicho,ademas si lees el spoiler del 4x14 qe e puesto me entenderas,qe supongo qe los 3 ultimos capitulos d esta temporada vfan a ser la leche pero no se no se
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:07 pm

No quiero leer mas spoilers David, ¡paso de jod..me la serie !
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 5:16 pm

Sampa, pensandolo de ese modo suena genial!!! imagina...al final se hace humana y tan felices todos jajaja...asi quizás...le termine gustando a la gente que no logra soportarla aun...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeDom Nov 23, 2008 8:30 pm

a ver david....no te vamos a echar por dar tu opinion...sino yo ya estaba fuera desde mi primer "sam caca" (por falta de ganas de sambo y sampa no seria XDDDDD)

ahora....yo ya dije antes por algun sitio q a mi lo q me gustaba de la serie era el tema paranormal, lo de las leyendas urbanas...incluso lo de los demonios y q lo de la guerra cielo infierno no me gustaba tanto, no me gusta q me cristianicen XDDDD

pero bueno, kripke es un tio muy listo, y yo siempre he dicho q el sabe desde el primer dia lo q queria. y si su primera idea fue "dos hermanos, uno del lado del mal y otro del bien" (o lo q sea q tenga el planeado...) y el resto es solo relleno para llegar a donde el quiere?

yo siempre lo digo...antes de hacer el episodio poiloto kripke ya sabia como acababa esto


queme, soy yo o me acabas de abofetear? XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 2:54 am

no mi cielo...jajajaja... no te vamos a echar del foro.....es tu opnion...jajajaja

PERO LO q si digo..es q KRIPKE sabe lo q hace.....sabe como mueve sus piezas y ya lo ha demostrado....como dice GUMBY...."ANTES DE HACER EL EPISODIO PILOTO KRIPKE YA SABIA COMO ACABABA ESTO"... asi q algo nos regalara al final...la serie ha sido excelente...y si importar el camino q tome...NOS REGALARA UN FINAL DE CALIDAD...YA VERAS...
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 7:46 pm

yo creo qe va a ser cada hermano en un bando,dean con anna,cas y dios y sam,con ruby y lucifer,y sera espectacular.olo mismo no y al final los qe se pegan son dios y lucifer,o alguna super trampa para lucifer tipo lo qe construyo samuel colt ains no se ya tengo 30 teorias jijiijijiji,o puede ser qe como ruby fue humana y practicamente todos los demonios lo fueron vuelvan todos a ser humanos al final cuando venzan,y resuciten a mary y a john y un final feliz en fin qe aver con qe nos soprende este hombre
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 24, 2008 11:40 pm

a ver yo personalmente..siempre crei lo de sam malo Dean bueno..y lucha!! pero la verdad..es que no veo hoy por hoy a sam de malo!! no se que demonios puede pasar pa se haga malo!!

pero Kripke dira..

NOOOOOOOOO GUMBY NO TE ABOFETEO ES MAS..OPINO IGUAL QUE TU.. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 7:24 pm

biiieeeennnnnnnnnn

oye...solo joderia q el q se nos hiciese malo fuese el pobre dean XDD y sam el q tiene q salvarnos...(mierda, stamos muertos..)

jijijijii

yo sigo pensando q es mejor no pensar, kripke nos sorprende...o el es muy brillante o los demas somos mu tontos XDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 25, 2008 11:09 pm

jajajajajaaj..gumby...tas muy graciosa ultimamente... enfado enfado

cual es el problema con q nos salve sammy???'-----es mas lo pueden hacer ambos....

pero si en algo estoy de acuerdo contigo......es q hay q dejarse llevar por Kripke..que el nos sorprenda y yap
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 2:51 am

GumbyGirl494 escribió:
biiieeeennnnnnnnnn

oye...solo joderia q el q se nos hiciese malo fuese el pobre dean XDD y sam el q tiene q salvarnos...(mierda, stamos muertos..)

jijijijii

Querida Gumby... si tu querido Dean, Ruby, el mismo Sam, siguen vivos, es pq este ultimo puso a trabajar su brillante cabecita en el ultimo capi para salvarles el culoooooooooooooo... Asi que a otro perro con ese hueso!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 26, 2008 3:48 pm

nada o muern todos o se salvan todos,yo de lo qe stoy asta el pene es del uriel ese por favor qe alguien le mate,ni me caia bien en prison break ese actor
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Teorias sobre la serie..
» NUEVO SPOILER
» super spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: