The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!

Ir abajo 
+6
CHIVIS WINCHESTER
SamPaMi
sambody
GumbyGirl494
PossesedKyrara
QuemeDean
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:03 pm

hey..creo que todos en nuestras cabezitas empezamos a pensar o intuir o creer intuir que puede pasar en spn!!

alla voy yo!!

desde el final de la 3º he estado pensando que quizas la 4º puede terminar en una batalla bien contra mal liderada por los hermanos claro que estos en polos opuestos

siempre he pensado que ruby ha apoyado siempre a Sam pq quiere que el sea el nuevo lider del lado oscuro!!

todavia es pronto para decir nada..pero por ahora se estan ocultando cosas y distanciandose...algo que no habia sucedido hasta ahora..eso y que sam cada vez confia mas en ruby!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:21 pm

Teoria sobre Sam y su relacion con Dean

Yo creo que Sam al verse sin Dean tuvo que sobrevivir pero se dio cuenta que no tiene los skills para hacerlo sin una ayuda extra...y aunque pudo seguir con Bobby vio que no funcionaba..ahora Ruby aparece y no sabes como ni por que Lilith la deja viva...y le ofrece lo que ya sabemos...
en la 3era vimos que claramente que Sam sentia la necesidad de ser como Dean para poder continuar sin el ..y vemos en este primer episodio que hasta sostenes regados tiene en el dormitorio, vale mencionar que Sam no se sintio avergonzado cuando el rollo con la psiquica sino mas bien le sonrio a Dean en complicidad...en conclusion, creo que este Sam se parece mas al mismo Dean, ya dejo de ser Sammy el que Dean tenia que cuidar..ahora se cuida solo, tiene la mujer que quiere y maneja su vida bajo sus propias reglas...

Lo que llevara a Dean a no encontrar su puesto en la vida de Sam sino a adaptarse...bueno sin mencionar la cuestion del angel y que es probable que lo tenga que matar..otra vez..

Con respecto al angel...yo no creo en la bondad de ese angel, llega deja ciego a la gente..no exorciza sino que va castigando de la manera mas sadica a los humanos tan sencillo por que es un angel? y cuando aparece apaga luces prente artefactos...para mi que ese no es un angel de dios nada..sino algo mas...

Bueno por ahora esto.. jeje no se que piensen
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:29 pm

siempre me acuerdo con respecto a lo del angel aquello que dijeron en un capitulo de spn, el capi de los angeles cuando sam deja de tener fe y Dean empieza a creer un poco mas( por cierto que curioso como terminaron ambos en el capi) en el que explican que los angeles no son seres bondadosos y rechonchos..sino justicieros vengadores de dios!! (todo esto sin falta a la religion..) me remito a lo que dijeron en el capi..sosteniendo esa teoria..se puede decir que este responde a los parametros..

de todas formas, el mismo castiel dijo que era su forma no humana y que podia abrumar a los humanos..pq es su lengua..el romper cristales y el sangrado de oidos..el mismo dijo que pensaba q Dean podria verlo..claro que dean no tiene todavia mucha fe..por no decir que no tiene ninguna!!

con respecto a sam..nunca lo habia visto de ese punto de vista..pero tienes razon..esta mas..DEAN!! ya no se sonroja con esos temas..pero supongo que tienes razon se ha quedado solo y ha tenido que hacerse mas duro..mas fuerte!!

el tema es..que a pesar que sam esta mas hombre..llameslo asi..no tiene esa gracia natural que tiene Dean jajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:33 pm

No recordaba ese episodio..siempre he creido que es uno de los mas sosos de supernatural ..no se por que y ahora cobra una importancia tremenda..no se a pesar de eso ese angelito no me convence....claro quizas esperaba un angel a lo Jhon Travolta no se si recuerden la peliiii..

y claro Dean es Dean....Wink
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:37 pm

a mi siempre me ha gustado como kripke ve las cosas..los angeles en ese sentido son como muy realistas..en esa mitologia clasica que siempre sigue kripke..

de todas formas yo si creo en el angel!! tiene que haber algo bueno, y si me creo que fuera por orden de dios que Dean salio..no me veo a ningun demonio sacando a Dean de ahi..

pero quien sabe....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMar Sep 23, 2008 11:42 pm

a ver...yo creo q en sobrenatural nada pasa por casualidad, por muy aburrido q nos pueda parecer un capi o no interesarnos siempre va a desembocar el algo importante...

yo siempre digo q Kripke sabe desde el momento q se le ocurrio la serie como va a acabar...lo dificil es q tiene q poner cosas por medio hasta llegar a donde quiere...todo es secundario menos esos pequeños detalles q les pasan a los hermanos a los q no les damos mucha importancia XDD



a la proxima q me borre el mensaje posteando a la vez q yo la excomulgo...esta vez has sido tu queme!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:01 pm

_La primera vez que meten temas religiosos: Angeles y Dios al mismo tiempo. Como en el arca perdida, ver un angel en suforma original puede dañar a los humanos. El angel dijo: Dean, yo creia que tu podrias escucharme.
---> Dean le podrá escuchar, mi teoria es que Ruby puede ser Lilit en realidad como no pudo contra él, le esta adiestrando para que Sam derrote a Dean y sean los demonios quienes dominen el mundo. Así que Castiel es el 'spalding' de Dean , su Obi wan kenobi (Wink Quemedean).


-secretos: Se está abriendo una brecha entre los hermanos insalvable. Dean sera la primera vez que diga : No le he dicho a Sam adonde vamos para que no pueda detenernos.
Y Sam tampoco le ha revelado que esa morena es Ruby (¿por qué?) ni los superpoderes , porque Dean le hizo una pregunta directa en el coche y Sam lo negó rotundamente.

----> Sammy es fuerte, poderosos y mentiroso.
----> Dean se habla con angelitos y confia en Bobby.

(NO SPOILER?) Me callo un rumor sobre papá winchester. SE SIENTEEEE


¿Como acabará la cuarta temporada? Fácil ---> En una Quinta temporada
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 2:43 pm

joder...la sambody es una vidente de cojones...q acabara en una quinta temporada...yo es q te daba una colleja XDDDD

otra...siempre han tratado los temas mitologicos o de folclore a la perfeccion...por lo de pronto el nombre del angelillo no es mu desacertado...ya q todos o casitodos los combres de los angeles son parecidoa...miguel, rafael, azazel,azrael (como el gato del malo de los pitufos XDD), cassiel (q no castiel)

osea q si no es un angel por lo menos se ha buscado un nombre q de el pego...XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Castiel Fino y Seguro   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 4:59 pm

Hasta ahora todos los bichos raros que han aparecido (menos mamá mary winches) han sido malotes... asi que quien nos dice que Castiel (ALAS NEGRAS SEÑORAS y no es una compresa de noche) no SEA UN MALO DE COJONES??? :afro:

Si me das una leche que sea condensada Gumby
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 5:00 pm

perdonaaaaaaaaaaaaaaaa gumby!! my fault..intentare no hacerlo mas!!

sabeis que no habia pensado yo eso...es verdad en spn siempre controlan muchisimooo el tema de los nombres y de todas las historias de leyendas urbanas mitos etc..y es muy dificil pillar algo de castiello..que, en realidad seria cassiel..bueno yo con el tema del angel no me aclaro!!

la cosa es..que quizas pueda ser cierto lo que decia possesed..sobre que no es un angel..pero sino es angel..que otra cosa es..y pq saco a Dean?? vamos estariamos en las mismas!!

gumby toy contigo kripke siempre tuvo claro como terminarlo..el tema es que puede cambiar de opinion..u ocurrirsele algo mas original..a el o algun guionista, o quien sea jajajaajjajaaj

sambo..me encanta el final de tu 4º temporada..REALMENTE IMPACTANTE JAJJAJAJAJAJAJAJA

pero sambo..no todos han sido malotes..tenemos a la chica aquella que no sabia que era fantasma que no era un espiritu malo...mmm dejame pensar y tb el cura que creia que era un angel no era malo..cuando se dio cuenta que no era angel se fue! ..jajajaja creo que todos los demas han sido malos..jaajaajjaj pero lo de ruby aun esta por demostrar..no sabemos si es buena o mala..pero hasta ahora salvo mentir como una posesa...nada malo..encima los ha salvado varias veces!! jejejejej
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeMiér Sep 24, 2008 7:50 pm

a ver, lo de nuestro castiel es dificil...porq de hecho es mas facil encontrar nombres de angeles caidos q de angeles q siguen en las alturas...XDDD

a ver....por ejemplo...cassiel (q es un arcangel) es el angel del Karma (por decirlo asi)

Cassiel es el Ángel de la Templanza y Príncipe del Orden de las Potestades. También príncipe predominante del séptimo cielo y uno de los príncipes de la orden de energías.

CASSIEL encarna la JUSTICIA y la protección, los honores merecidos y los castigos justos. Es El Juez Inapelable;


y si buscas castiel...lo mas parecido no relacionado con SN XDD es el nombre "costel" q viene de "constantine" (keanu rives? alguien alguien?)***

XDDD acabo de tener un momento dean winchester whats in the box XDDDDDDD

***sigo...XD...constantine significa constante o inquebrantable


y ya q estamos..Lilith "de la noche" en asirio...o mas conocida por ser la primera mujer de adan (claro q esto no esta en la biblia) q lo mando a paseo porq no se queria someter, se paso al lado oscuro y supuestamente pare una centena de demonios por dia o asi...XDDD

y de el de dean aun no se yo si ya es paranioa o q...puede significar valle ??? o si viene de "decanus" "jefe de 10" de 10 que? legiones de angeles contra sam? XDDD

si...me aburro y asi pierdo mi tiempo...pero no me digas q ponerle a tu hijo cassiel o azrael no tiene glamour XDDD no tanto miguel y rafael
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 1:32 am

pero dioss santo gumby..eres una enciclopedia con patas..por no decir con otra cosa..jaajajajajajjaaj que pasada..me acabas de dejar ko!! increible!!

vaya con lo del nombre de dean!! lo de la lilith.si lo habia oido..jajajaaaj

realmente esto cada vez se pone mas interesante!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 2:27 am

Y si Castiello&company lo que quieren no es luchar contra Sam sino conquistarlo para su causa? Y para eso necesitan a Dean. Y si Sam no es el anticristo...sino todo lo contrario.

Ala! Corto pero conciso... ahi lo dejo y espero vuestras conjeturas

EDITO Que se me olvidaba y ya que estamos hablando de los dobles juegos de los nombres

Samuel (Sam) significa "Al que Dios oye".

O tambien:

Samuel nombre masculino de origen hebreo, de "Semuel" formado por "sem" que significa "nombre" y "El" que es la abreviatura de "Elohim" que significa "Dios".

Samuel es "Aquel con un nombre de Dios" o "Aquel que su nombre es de Dios" respondiendo a las palabras pronunciadas por su madre Ana "a Dios se lo había pedido"



Asi que si de dobles juegos hablamos... que me decis de esto???
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 10:30 am

toma ya!! ahi queda eso..si es que tamos hechas unas monstruos!! no me esperaba menos de mis devils!! asi me gusta!!

por cierto..no creo que sam sera un good guy..bebio sangre de demonio de peque..no veo yo eso muy religioso!!

pero vamos..aqui por hacer conjeturas lo que sea jajajaajjaajaj

pero ve tu a saber..en esta serie puede pasar literalmente cualquier cosa!! jaajajjajajaa
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 12:49 am

Bueno leyendo lo que han puesto es toy 100% de acuerdo con el final de la 4ta temporada...tiene que ser asi..no puede ser mas!

Las ultimas conjeturas de que el Angel pueda ser malo y que quiera que Sam se le una...es valida...yo aun no me trago el cuento de Dios y el angel salvador que quema los ojos a psiquicas y humanos poseidos...creo que habra que ver este segundo episodio para iluminarnos!

por cierto excelentes referencias bibliograficas..no sabia na de eso!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 1:17 am

Possesed Estoy de acuerdo sam tubo que sobrevivir sin dean y es cierto sam ya no pele con miedo como vimos en el primer capitulo de la 4 temporada y es posible que DEAN se tenga que adaptar a SAM ya no SAM a el

PARA MI ese angel no es bueno por que tine alitas negras y es un poco raro como se manifiesta como un demonio pensando pensando pensando



risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 Gumby mi papi se llama RAFAEL
ME encanto esa deduccion de los angeles tu si sabes como dijo QUEME totalmente una inciclopedia con patas

chicas GRACIAS TODA la deduccion de los angeles me suena asertado ES POSIBLE QUE RUBY ESTE PREPARANDO A SAM pero nos tocara verlo Y ACLARAR MIS DUDAS veremos en este siguente episodio SUPERNATURAL
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 2:40 pm

oye...yo cuando me obsesiono me obsesiono...pa decirte q me estoy planteando ponerle a alguno de mis futuros hijos cassiel o azrael...XDD tendre q mirar q no sean angeles caidos por eso del q diran....XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 7:27 pm

chivis me encanto el final!! JAJAJAJ NOS TOCARA VERLO EN EL SIGUIENTE EPISODIO..que te contrate la CW pa promocionar la serie ajajajajajaaj bueno no..que luego te veo acosando a ciertos protagonistas de cierta serie!! quitaaaaaaa lagarta jajajaajjaajaj

gumby...te entiendo..creeme..las obsesiones no son buenas!! dioss son horribles ademas!! jajjajajajaajaj pero yo le digo a mi novio de ponerle Dean al crio y me se muere ahi mismo ajajjajjajajjajjajaja enfado enfado enfado
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 8:20 pm

oye XDDD peor seria q le quisieras poner Jensen...dean...siempre puedes decir q salia en una novela de jane austen o algo...XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeVie Sep 26, 2008 9:19 pm

jajajaajajaj que queda siempre como mas fino!! no???

jajajajajaja como le paso..pedazo de off topic me meto..a la madre de Wentworth miller que le puso tal nombre por un personaje de la novela de Jane Austen!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:08 pm

jajajaja hay gumby es cierto lo de las obseciones yo si tengo dos hijos le pondre dean y sam no hay de otra son lindos los nombres peor seria que le pusiera auno LUIS MIGUEL GUACALA
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:16 pm

alguien ha nombrao por aqui al Wenty??? onde taaaa onde ta mi niñooooooooooooo
Wentyyyyy venteeee con tu mamiiiiiiiiiiiii venteeeeee que yo te compro frapuss
( bueno, tendría que irme pa la peninsula a vivir pensando ....qué masss daaaaaaaaaaaa se va y puntooo evilbanana evilbanana evilbanana )

Sí, la verdad su madre también estaría pelín obsecionada....jajajaj
Viva el off topic, sí señor jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 11:57 pm

no te digo yo? tu le pones raros a los crios y luego culpas a escritores...wentworth...a jane austen, q le pones kal-el...a mister Marvel XDD, q le pones cullen a tu perro...a stephenie meyer XDD

aunq habria q ver, por q en este mundo hay de todo...seguro q hay mas de una niña en los usa q se llama buffy XD

y lo de kal-el no son chorradas...q se llama asi el hijo de nicolas cage.....q padre mare
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 7:01 am

Bueno a como estan las cosas...yo vengo con una teoria nueva de las cosas que se me ocurren..es muy simple en realidad..y la cosa es que tal si Ruby es lilith? y esta usando a Sam para que poco a poco sin darse cuenta habra las cosas o los sellos? quizas si quizas no..que cosas no? devil
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 11:43 am

querida possesed...mis tiros van por ahi tb..pero yo pa mi que la ruby y la lilith tan compinchaasss!! pero hey..me gusta..que lilith sea ruby..total ya lo fue una vez no??? interesante!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!   Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Teorias sobre la serie..
» NUEVO SPOILER
» super spoiler

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: