The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 quien salio con quien (who dated who)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 6:40 pm

esta pagina es o bien para morirse de risa o para canear al q la hace...curioseando en otros actores se me ocurrio ver a jens y a jared (menuda carrera le ponen a jensen, jooooder)

pero lo mas curioso es q por lo visto ambos han roto con sus respectivas y salen con otra chica...fijaos y decidme q opinais XDD (muy fuerte)

http://www.whosdatedwho.com/celebrities/people/dating/jensen-ackles.htm

http://www.whosdatedwho.com/celebrities/people/dating/jared-padalecki.htm

soy solo yo o hay algo raruno? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:35 am

AJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

ESPERA ME TENGO QUE REPONER


risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

y como se lo montan un dia con uno y otra dia con el otro.. jjajajajajajajajaja
joer con la rosafina..mi querer..jajajajajaajajajaj

lo siento no puedo..jajjajajajajajjajjajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:50 am

ya, yo tambien me quede asi XDDD

si por lo menos tuviese sentido me lo creeria pero eso de q la rosita diga to pa mi y ellos acepten....XDDD q venga dios y lo vea XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:14 am

realmente es surrealista..total..la duda que me queda es..sigue o no con danneel!!??? concholis una empieza a cogerle cariño a la susodicha y se acaba..pos noooo, pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:50 am

oye, yo no quiero ser mala, si mi niño ha roto con DH lo siento por el y le acompaño en lo q le dure la depresion, pero triste del to no estoy (si es verdá)

lo malo es q el cabroncete no me va a cumplir el sueño de liarse con la jessica alba si la q se lia con el no soy yo...

mientras se pille una majilla como sandy y no una con pinta de guarri como la krupa yp soy feliz
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:02 pm

amen hermana!! y la ALBAAAAA NOOOOOOOOO, es que no la trago..me parece pelin borde la niña...no se..quizas son cosas mias..pero con la alba no, que ademas ta casada y con bebe!! jeejjejej

pero una maja si!! una sandie..seria genial!! dioss que horror aqui al pobre decidiendole la vida..jajjajajajajaaj naa que sea feliz..que coño! jajjajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:47 pm

coño pues claro...pero esq aqui tambien cuenta nuestra parte egoista...si, queremos q sea feliz pero con nuestras condiciones para q nosotras podamos ser felices viendo q el es feliz

se ha convertido en un trabalenguas o lo tenemos todas claro? XDD

si, yo quiero ser quien juzgue si una chica le conviene o no XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:53 pm

jajajjajaja a este paso nos veo haciendo casting pa elegirle novia American Next Jensen's Girlfriend!! JAJAJAJAJJAJJAJAJAJAJAAJ


..claro que terminariamos siendo nosotras modelos y jueces y se podria armar la marimonera..que miedo me da!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:07 am

entonces no puede ser "American" q yo no tengo la nacionalidad juer!!!

"worldwide next jensen's girl" mejor? XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:10 am

vale aceptamos a escala mundial jajajajajaja pero esto se complicara!! por cierto Jen y Dan siguen together..en jensen imagenes deje la foto que salen ellos juntos en el comic con! asi que posponemos el super contest!! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 9:17 pm

ala...nuestros amigos de "whodatedwho" deicen q jensen ya tiene otra nueva...a parte de la q temporalmente salio con ambos XDDDDD

http://www.whosdatedwho.com/celebrities/people/dating/jensen-ackles.htm

pero lo mejor es q la tia lleva 8 tios en 2008, 4 despues de jens...q postee...el 3 de agosto? en serio q en menos de un mes la cosa da pa tanto? XDDD

http://www.whosdatedwho.com/celebrities/people/dating/chris-stone.htm

yo es q me hecho unas risas en esta pagina

bah...supuestamente jared sigue con la rosa aquella q ahora no esta en la lista de jens XDDD yo me meo XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:03 pm

pero no te lo pierdas supuestamente mientras jens ta con danneel..tb eta con la nueva..que por cierto...no tenia una foto mas mona?? jozzzuuu me sale con cara de espanta!! jajjajajjajajaja

tiaaa no en serio toy que me muero de risa!! jajaajjaaj pq ademas...la muchacha ha salido con bon jovi despues con el leto debe ser que no cuajo y volvio a salir con bon jovi!!

esta pagina es realmente genial!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Sep 25, 2008 11:55 pm

a mi esq me mata, si estas aburrido te puedes morir...lo peor es q con gente mas "famosa" no hay tantas posibilidades pero como jens y sus novias es un "vete tu a saber" XDD ala...amos ponerle 20 chicas en 1 año XDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 12:53 am

chicas esarosa.. no se que salio con ambos.. o tuvo un encuentro con ambos?????????????...what the bitch....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ devil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quien salio con quien (who dated who) Empty
MensajeTema: Re: quien salio con quien (who dated who)   quien salio con quien (who dated who) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quien salio con quien (who dated who)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Manicomio-
Cambiar a: