The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Reglas de una Winchester's Pervert Devil...

Ir abajo 
+2
QuemeDean
PossesedKyrara
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de una Winchester's Pervert Devil...   Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:12 am

GumbyGirl494 escribió:
perverts...un par de angeles en forma de Sam disfrazado de payaso y Dean unicornio con un arcoiris en el culete me han dado nuetros mandamientos (a ver si os gustan)


1. Amarás a Dean/Sam sobre todas las cosas (cada una q ame al que quiera)

2. No dirás la palabra Bitch en vano (si yaaa)

3. Santificarás el día que toca Supernatural más fechas especiales (cumples, fechas de muerte y/o resurrección)

4. Honrarás a los padres de los Winchester (Tanto a John y Mary como a los de verdad, que taaan bien fabricaron a sus hijos)

5. No matarás (Exceptuando wendigos, poseidos, demonios varios, criaturas ya muertas...mata todo lo q te fastidie, excepto conejitos indefensos)

6. Cometerás todos los actos impuros que puedas si pillas a uno de los Winchester

7. No robarás.....(a no ser que sea urgente. usar tarjetas falsas es robar?)

8. Darás falso testimonio siempre que sea para ayudar a un Winchester

9. Tendrás todos los pensamientos impuros q puedas...y los multiplicaráspor 10 cuando veas a Dean/Sam

10. Y tanto q codiciarás los bienes ajenos. Empezando por el metallicar y acabando por todos los que lo han conducido (Andy no cuenta, no es un Winchester)


devil bienvenidas al infierno hermanas XDDDD


Gumby le quiero añadir unas cosas a ciertos mandatos

1. pa multiplicarnos mas las pciones tambien añado a jensen/jared

4. tambien se le tiene q tener respeto a bobby a la final el es como el otro padre

5. con esta estoy confundida, bela entra en esta descripcion? es que la muy bitch me a fastidiado varias veces a los chicos

solo a esos tres le queria añadir esos detalles
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de una Winchester's Pervert Devil...   Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:06 pm

cari...la unica excepcion els el conejito indefenso, y el mandato dice claramente q mataras a todo lo que te fastidie...bela te fastidia? hazlo

al fin y al cabo tienes la aprobacion de dean...q ya quiso dispararle una vez y amenazo con q iba a matarla un par de veces mas

hombre...a bobby no lo nombre porq estaba pensando solo en papas de verdad...pero vamos...q ya se podia atrever alguna de estas a meterse con el tio bobby q ya la caneo yo...amos...por favor

igual q no permito una falta al YED no la permito a Bobby XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de una Winchester's Pervert Devil...   Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Icon_minitimeJue Oct 02, 2008 1:02 am

yo sigo diciendo que el 6º es el mas mejor de todos!! ...

con ese ya tiro feliz tooo el año!!

por cierto devils asi me gusta ampliando deberes que cumplir..y eso..total si Dean queria cargarsela..una tb puede!! jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reglas de una Winchester's Pervert Devil...   Reglas de una Winchester's Pervert Devil... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de una Winchester's Pervert Devil...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Reglas Fan fic grupal

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Manicomio-
Cambiar a: