The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Empty
MensajeTema: comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning   comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:20 am

joder con el titulito jajajaja peli the terror a mas no poder. aunq siendo la 3,..indica q es una peli mala? ajajjaja

bueno, con este capi podemos ver la luz al final del tunel ya que es un poco ridiculo con lo de los maniquis y con el juguete sexual de dean XDD resumimos:

despues de ver como "musculitos" (al muñeco de los musculos de mi cole le llamabamos asi, originales que eramos) mata al pobre hombre de la limpieza, nos encontramos con los winchis interesados en el tema. eso si, despues de comentar q los 2 o 3 minutos q sam estuvo inconsciente para el fueron como 1 semana en el infierno jijiji XDD soy mala? si, pero me da igual XDDD

asiq como no llegan al insti y dean no puede evitar empezar a quitarle organos a musculitos, y por increible q parecza un zoom a una cara d eplastico hace que te entre el canguelo ajajajaj y mientras dean ignora llamadas de lisa

despues en una fabrica los maniquies se vuelven locos y matan a un empleado...son maniquis sin cara...nota para uno mismo: no volver a ir a zara, pull and bear...etc jajaja bueno, pos ahi van los winchis y el <EMF se vuelve loco cuando lelgan a piezicas d emaniquis. y ahi dean nos da otro memento espeluznante acercandose demasiado a un trozo de plastico, esta vez sin cara (dios, dejavu q acabo de tener con el scarecrow ajajja)

y el pequeño ben engaña a dean diciendole q lisa esta mal para q dean vaya. dean va y oh, sorpresa...esta genial, tiene una cita y ben ha llamado para dean impida una tercera cita jaajaj q niño mas majo, pero claro, despues de tener a dean como papa 1 año q pringao lo va a sustituir? lisaaa un 0 pa ti ajajaja porque ademas...le haces un cassie "uy, con lo que haces, yo no puedo vivir asi, sin saber si vuelve so no, bla bla bla"...nooooo si fuese yo me daria iguaaal en cuanto acabes un trabajito o dos o tres te vuelves pa casita. lisa, no quieras ser mi enemiga, preguntale a ruby 2.0

mientras, sam ha descubierto el solito q es lo q pasa, yo ya ni me acuero, pero s eq aparece por ahi otro maniqui asesino, el del chico q acaba de salvar sam...y todo provocado por el riñon de la fantasma q tiene transplantado su hermana...es esta una razon pa no donar organos? jajajaja joooder

y como broche final, mi metellicar vuelve a ser violado/poseido por un fantasma y dean dice q no es un juguete sexual, pero todos sabemos q en el fondo es el Babe de todas, nos habria perseguido a todos y cada uno de los q vemos la serie. y pa salvarse tiene q dejar q se estrelle

y uno de los finales mas increibles q hemos visto en sn...los chicos se salvan porq la hermana de la fantasma se suicida para que todo lo que esta pasando acabe...asi 0.0 asi me quede yo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning   comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:25 am

a mi este me dio grimaa Twisted Evil Twisted Evil tanta sangre.. encima esos maniquis:S creo q no voy a comentar el capi jajajajaja

GRACIAS CAPU, ERES LA UNICA QUE AUN SIGUE ABRIENDO LOS POST!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning   comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:57 am

no, y con peña como tu q cree q no va a comentar, aviada voy ajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning   comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 10:51 pm

jajajajajjaajaja ehh q yo en su momento queria, cuando tenia los capis frescos jajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning   comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 14: Mannequin 3: the recroning
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 16: and then there were none
» Comentario Capitulo 17 y 20
» Comentario capitulo 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: