The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 12: Like a virgin

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 12: Like a virgin Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 12: Like a virgin   Comentario capitulo 12: Like a virgin Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 4:43 am

bueno, como se puede apreciar hemos sufrido un paron de comentarios d ecapitulos. porq hemos estado ocupadas? no. porque se nos han estropeado los ordenadores? no. porque esta temporada es un rollo y los capis te dejan tan apatica que comentarlos resulta una tortura? premio gordo para el que haya acertado.

al menos a mi me lo resultan. asiq, resumen rapido:

sam ha recuperado su alma, despierta contra todo pronostico de cass, dean intenta ocultarle todo lo q puede del ultimo año y medio. como siempre se tienen q ir de caza.

la pista los lleva hasta dragones?! que atacan y secuestran virgenes?? jjajaa y se encuentran con una chica que parece prima de natalie portman y que ha sobrevivido porq, uh, mentirosilla, no era virgen

lo mas brillante del capi, dean, of course...dinamitando una piedra, q no una piedra cuanquiera, la piedra que cotiene a una prima de excalibur que pertenece a una profesora de uni(esa mujer fue novia de bobby? uhh, a ver cuando consigue una definitiva el pobre XD). pos eso, dean brillantemente dinamita la piedra y la espada. Rolling Eyes porque no me sorprende que la espada acabe hecha mierda? jaajjajaja

y sam capullito again le hace una triquiñuela a Cass pa q le cuente todo lo q paso el ultimo año. pobrecito cass, con lo bueno q es el le champa todo XDDD

se cargan un par de dragones, sam sigue de pesao ahi en plan, jo se q lo haces por mi bien pero me da igual yo quiero saberlo buaaa...pesao

y como punto final del capi tenemos un "new big up and comer" (ruby rubia, i miss u!!!)...una nueva mala malosa...de verdad? otra lilith? ains...creo q estoy reviviendo las primeras temporadas con sam plasta torturado de "ive got demon blood in me dean"...temporada 3 y 4 con otra mala malosa...arrg

como diria Homer: me abuuurro
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 12: Like a virgin Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12: Like a virgin   Comentario capitulo 12: Like a virgin Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 5:05 pm

jajajajjjjajjajajaa q razon con lo de los comentarios de los capis, aunque hay casos y casos jajajajajaj xD
como se nota que es el final.... se lo podrian haber currado mas para darnos una ultima temporada decente... otra PB nooooo xDDD

ai dios prima de la natalie dice, vaya frikie eres tia, luego te quejas de mi que me se hasta los nombres de los perros de kris jajajajajajajjajaja joe lo tuyo es peor jijjii

pobre dean, estaba seguriismo de que la iba a sacar de ahi ( yayayaya jajajaja) al final ni piedra ni espada ni leches jajajaja

me too a lo de me aburro:( ojala remonten...
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 12: Like a virgin Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12: Like a virgin   Comentario capitulo 12: Like a virgin Icon_minitimeSáb Mayo 26, 2012 5:12 am

pude entrar es increíble recode mi contraseña
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 12: Like a virgin Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 12: Like a virgin   Comentario capitulo 12: Like a virgin Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 12: Like a virgin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 14
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4
» Comentario del Capitulo 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: