The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario capitulo 5: Life free of twihard

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 10:45 pm

jijiji ya solo el nombnre auguraba cosas buenas XDDD aunq me hubiese gustao q se ensañasen de verdad XDDD

dean es un vampiro...q fuerte todo...y todo por culpa del MAMONAZO de sam...q aun por encima se atreve a sonreir mientras deja q un demonio muerda a dean...demonio, digo vampiro....jijij como muchos, salio en Charmed (cass, crowley...) si me pongo a analizarlos a todos no acabo XDDD

pues eso...me gustaria saber q mierdas se trae entre manos sam, porq hasta al abuelo campbell le parecio raro el comportamiento del puppy-niñato XDD

entre las cosas q mas gracia me hicieron...q el vampiro se llamase robert y la fan de crepus q acaba muerta fuese kristen XDDD ahi los guionistas a matar han ido...ni disimulamos ni mierdas jaajaja

tengo ganas de ver si la meyer pone algo en su web ...a ver si comenta algo como la ultima vez jajajaaja

q mas...dean casi comiendose a lisa jajajaaj me hubiese librao de ella jajaja

comentar mas cositas q yo no me acuerdo ahora jajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeMiér Oct 27, 2010 8:12 pm

mira que eres capulla... por? pues:
1: no ibas a esperar que abriese yo el tema? capullita Razz
2: tenias que decir lo de Kristen? buuuuuuuuuu que se te ve el plumero...
pues mira a mi eso de que pusiesen sus nombres reales no me gustó.. a ver que culpa tendran ellos...

el capi me gusto, estaba gracioso, y bueno... ya aquellas personas que aun no veian que sam no era sam pues lo ven claramente...jijijij

yo tb me fije en las caras conocidas:d

pero tú sigues a la meyer? no te veo yo entrando todos los dias en su web jijijijijijijij ya me diras si dice algo:d

dean de vampiro... ñam ñam... que pena que no se comio a nadie jijijij es broma jajajajaja pero estuvo risa...

me quedo con una de las cosas que dice dean: soy pattinson jijijijiji
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 12:47 am

no, no sigo a la meyer...pero el año pasado cuando dean dijo lo de "eat this twilight" en buddy tv y sitios asi comentaron lo q puso meyer en su web..."siempre supe q sam era mi favorito"

por eso me gustaria ver si se pilla un berrinche como una niña de 5 años jajajaja

obviooooo q tenia q poner lo de kristen jajaja con quien te piensas q estas tratando? jajajaaj sigo creyendo q tenian q haber ido mas a muerte. aunq lo de uh, paper cut...y dios soy totalmente clumsy o como fuese jajaj me mato jaajaj q mitica es, en todas las parodias dice eso jajajaj

y si...sam es un gili...pero siempre lo ha sido...XDD ahora solo nos falta saber porq esta tan gilipollitas ahora, a ver q problema tiene y porq quiere volver a ser el centro de atencion el XDDD

porq sam no llamo a bobby para pedirle ayuda? estaria rodando otra serie? ley y orden, a lo mejor? jajajaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 6:50 pm

jajajajajajaja joer con lo d la serie d bobby ajajajja q bueno quedo jajajajaja pues a saber jajaja quiza salga en cronicas o algo jajjajja

me voy a callar con lo d kris jajajajajjajaja

Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeVie Oct 29, 2010 7:17 pm

oyesss que hay un nivel, en cronicas no...puajjjj

en lay y orden, el mentalista, mienteme...cosas asi XDDD q liao ha estao este hombre XDDD


respecto a lo otro... Twisted Evil devil evilbanana assanta

q grosero lo del papa noel, no? a quien se le ocurrio meter eso? ajajajajajajja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeMar Nov 02, 2010 6:24 pm

oye no me seas capulla q yo puedo ser mas cabezota y mucho peor con las groserias ale...
y ni idea, seria alguna de las jefas xD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 12:45 am

sabes yo cuando vii ese capi ustedes dos estaban em mi mente jiji por alguna razón estaba mirándolas reír

me gusto ver a Dean de VAMPIRO dios quien iva a creerlo mas aun que capi mas bueno me ha gustado mucho ver eso dientes de Dean

campbell mmm ellos no se ben tan buenos noo les creo nada nada

jajajajja me encanta dean soy pattinson che es magnifico pero los dientes no me ha gustado se veía terroríficos

SAM ya no comento de el me tiene muy Triste deja a


CAPU DEJA A papa noel QUE SE BAJE LOS PANTALONES SE VE SEXY assanta
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeJue Nov 18, 2010 1:22 am

CAPU DEJA A papa noel QUE SE BAJE LOS PANTALONES SE VE SEXY

affraid

acabo de traumatizarme

XDDDDDDDDd
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeSáb Nov 20, 2010 1:06 am

ajajaajjajajaja ai q m meo jajajaaajjaajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeSáb Dic 04, 2010 9:14 pm

hola

alguien me puede explicar que demonios le pasa a mi SAMMY como pudo dejar que el robert jajsjaja le diera de beber su sangre al Dean para convertirlo en vampirin y termina viendo la conversion con una sonrisita cayasienta osea hello hello ¿what ? y lo hizo a sabiendo que Dean jamas seria capaz de morder a alguien ysabiendo el antidoto que el abuelo y el lo sabian,, hasta el abuelo ya medio sospecha de Sammy

No se esta version de Sammy a lo maquiavelo el fin justifica los medio NO ME GUSTAATTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAA

PD los diente de vampirin horribleeeeessssssssssss

PD 2 esperando el proximo capitulo por Warnel Chanel asi que porfis no spolear
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitimeMiér Dic 08, 2010 11:08 pm

jajajaja pue slo q pasa cariño, es lo que he dicho yo siempre, SAM CACA jajaajajajajaj

nada, en un par de capis te daran la razon de porq hizo lo q hizo, pero aun asi yo estoy con dean...jajajaj no te adelanto mas mi niña ajjajaaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario capitulo 5: Life free of twihard Empty
MensajeTema: Re: Comentario capitulo 5: Life free of twihard   Comentario capitulo 5: Life free of twihard Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario capitulo 5: Life free of twihard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4
» Comentario del Capitulo 10
» comentario capitulo 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: