The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Empty
MensajeTema: Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"   Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 7:55 pm

Pues cuando me lo bajé pensé que me aburriria pero debo reconocer que me gustó bastante, ya me había olvidado del tema del alma de Bobby, soy peor que los Winchis jajaja
Q sí capu, que tenías razón, que me gustó mucho y estaba CHULI jajajaja xD

Como que Dean no se baja del burro ( como yo) y sigue pensando que Sam está raro...
yo extraño los momentos entre hermanos con sus confidencias y demas... qué lástima que se haya perdido eso lloron

Las vivencias de Bobby pues graciosas, al final no probó el pastel, el pobre jojojo

pues eso, que me gustó el capi, espero que el siguiente esté mejor aun y no se pasen con Twilight tevigilo

besitos bsazo
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"   Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 10:22 pm

1. TE LO DIJE!!!!

deberias hacerme caso de vez en cuando

2. pues yo si espero q se pasen con twiklight y mucho, q despus de q la peli esa de vampires suck fuese tan suave y no aprovechase todas las maldades q podian haber hecho espero q ellos si lo hagan XDDD


pos si, pobre bobby, no pobo ese bendito pastel y se quedo sin una posible novia jajaja pobre hombre

me encanto la nueva forma de matar demonios q se han buscao...aunq no es bonito pal cuerpo q estan poseyendo...pero oye, como no se les ocurrio nunca eso de quemar huesos? si son los amos de abrir tumbas jajaja

y crowley nos regala cada momentazo...cuando estuvo interpretando la conversacion entre bobby y el mismo....dame mi alma idjit, no ...insultos ingeniosos, respuestas educadas y graciosas jajajaa y haciendose el dramatico con su hijo oh, eres tu? oh dios...venga bobby,...chufla jajaja

y la gran sorpresa, dean ha sobrevivido a un vuelo de 9 horas XDD si, uso 4 bolsitas de potar y llevaba un tenedor pa darle a cualquiera q intentase algo raro, pero sobrevivio jajajaja

y los winchis han cruzao el charco...XDDD una pena q haya sido a escocia y no a hawai (q es a donde quiere jensen) sino habiramos tenido winchis ligeritos de ropa jajaajjaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"   Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Icon_minitimeLun Oct 18, 2010 12:57 am

PESÁAAAAAAAAAA QUE ERES UNA PESÁAAAAAAAAA!!

pues si, se me olvido comentar lo de los huesos q mola, m recuerda a algo allalalallaal
y tb lo del avion ajjajaja m lo imaginaba ahi pobrecitoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Empty
MensajeTema: Re: Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"   Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s" Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Capitulo 6x04 " Weekend at Bobby´s"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bobby singer....el gran aliado
» Capitulo 7
» capitulo 6
» Capitulo 19
» Capitulo 5

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 6 TEMPORADA-
Cambiar a: