The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 comentario capitulo 22

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 am

lo primero acerca de este capi...en el resumen ya me era imposible aguantarme las lagrimitas...porq es el final...al meno syo lo siento como el final de todo...aunq haya una temporada 6...para mi este es el final..como kripke queria q fuese...aunq nunca sabremos como tenia q haber sido de verdad, para mi es un momento epico XDD

y tras esto...otra llantina idiota, por las imagenes d ela fabrica con el chevy azul y la narracion de chuck..amo estos coches y el metallicar es el coche de mis sueños..."the most important object in pretty much the whole universe" xddd

me ha encantado q todo el episodio girase entorno a la voz en of de chuck haciendo descripciones del impala...siemore ha sido el tercer personaje de la serie...sam, dean y el metallicar XDD

y entrando en el tema, dean le dice a sam q esta de acuerdo conq deje q le diga si a luci, porq es lo unico q ve como solucion. y en esto decide q luci esta en detroit (ya le habia dicho en el futuro q siempre acabarian en detroit...y se lo dijo tambien a sam)...asiq sam se tiene q beber 4 botellitas de sangre pa irse a junto de lucfer...y una vez llegan alli descubren q luci lo sabe todo, se lleva los anillos y a sam...mala noche pa mi niño dean

y una vez luci esta dentro de sam nos enteramos q el puppy ha estao rodeado de demonios toda su vida...su cita para el baile de promocion, un profe, un amigo...los demons lo han estao puteando toda la vida

mientras el resto del team freewill discuten que hacer...a lo q cass dice "sugiero q ingiramos cantidades copiosas de alcohol y esperemos por la explosion final"...XDD este hombre tiene las mejores frases en estos momentos tragicos jajaaj y bobby tambien ha perdido toda esperanza, asiq dean intenta encontrar algo q hacer y llama a chuck XDD q le dice donde sera la pelea...en Lawrence...porq no me sorprende? jajaj

y alli estan sam y adam...luci y michael, preparados para pelear y aparece una belleza negra con una musica familiar a todo volumen XDD para hablar con sam

hey assbutt ?????? cass la ha cagao...luci se cabrea "acabas de tirarle una botella con fuego bendito a mi hermano?"...no...."solo yo me meto con mi hermanao"...y entonces BUM...reconozco q se me escapo un gritito ahogado al ver a cass volando en pedacitos y el siguiente es bobby, al q no se le ocurre otra cosa q disparar a luci...q claro, le rompe el cuello

ahi ya las lagrimas eran un rio...y luci empieza a darle una paliza a mi niño...ahi yo ya no pude ni mirar...solo oia los golpes y me caigan mas y mas lagrimas

y entonces el metallicar hace el milagro...en un silencio en el q solo se oye el viento sam recuerda todos sus momentos con dean, de niño, de adulto..todo y se hace un silencio total en el momento q dean abrazo a sam cuando hizo el trato y sam resucito...en ese momento sam tiene el control y abre la puerta para encerrar a lucifer...adam-miguel intenta evitarlo, pero ambos caen al hoyo

y mi pobrecito dean magullao e hinchao se queda ahi...hasta q derrepente aparece cass y lo cura y devuelve a la vida a bobby (weee han vuelto los doooos)

y mientras chuck nos dice los dificiles q son los finales (chuck, eres tan kripke XD) cass decide ir al cielo para asegurarse de q no haya problemas en el cielo, dean esta enfadado porq sam a muerto, se despide de bobby y se va a junto de lisa y ben como le habia prometido a sam

y vemos a sam fuera de la casa : el final de una cosa es el principio de otra (q fras emas cutre buuu diciendonos q hay temporada 6 jaajaj)

pues eso...un final epico q lo habria sido mas si fuese el final de la serie, yo me he quedao contenta


ps solo dos dudas
1. porq se apaga la luz d ela calle cuando esta sam o aparece...es sam? fantasma?
2. chuck se ha desvanecido...??? no lo entiendo....es dios o q? aiiiiins kripkeeeeee
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 1:28 pm

esa frase me recuerda a la de.."el principio del fin"....se la sacarian de lost y la reformaron jajajajaja
pa mi q el sammy en la escena final no es el sammy....o si es pero la luz se fundio en ese justo momento JAJAJAJAJJAJA
y lo de chuck...como dices tú..sera dios?????que fuerte todo jajajajajaja

a mi el resumen del principio tb m dio pena, me recordo a la primera tempo con la cncion jooooooooooooooo aunque me da pena, deberian haberla acabado en esta temporada...pq dime q coño van a hacer en la sexta?chacho chacho jajajaja

y menos mal que cas curo a dean pq estuve a punto de apagar el capi, dios como se pasan por favor...
el momento final de dean con lisa ohhhhhhhh que bonito ese abrazo...aun asi dean no podra ser feliz en su vida...
Volver arriba Ir abajo
fernanda

fernanda


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/05/2010

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 3:03 am

angelicaty ...yo te diria ...tremendo.........cuando mato el 666a bobby e hizo explotar a cass.........te digo que casi me muero bien muerta...............pero claro aparecio nuevamente despues de la gran golpiza....el gran Cass con super poderes!!!! tremendo y para confundirnos aun más .....aparece Samy paradito mirando a dean lloron .dios winchester porque tanto sufrimientoooooooooo!!!!!!!!!!!!!! tremendo final.
dicen que se viene una sexta llena de lo tradicional,dandole un corte a este apocalipsis tremendo,ojala...ya se confirmouna sexta tempo,se confirmo a Cass y bobby.......suficiente........Aguante Supernatural latido
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeLun Jun 07, 2010 6:48 pm

puedes llamarle luci, aqui le tenemos cariño a todos los angeles y demonios, no somos racistas (excepto con sustitutas de 1º actriz) XDDD

pues yo queria q este fuese el final del todo....el capi me encanto pero me dejo un poco decepcionada el no saber como habria sido de verdad se este fuese su ultimo año...q a lo mejor volver a cazar y el desarrolo q hagan estara bien....no digo q no...pero entre eso y perder a kripke....

espero no tener q fingir q la sexta temporada nunca ha existido...XDD
Volver arriba Ir abajo
fernanda

fernanda


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/05/2010

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeMar Jun 08, 2010 1:34 am

dospuntos pasa que esto de los mitos urbanos.leyendas....da para un montonazo,es que cada temporada de supernatural aporto diferentes situaciones...........venganza,safar del pacto demoniaco.......apocalipsis........................no se repitio un tema.
entonces leyendas tenemos para tirar para arriba,kipke no se desvinculara del todo de supernatural,eso quiere decir que estará detras de escena.....................conclusion...............tranquila que no desepcionara a nadie supernatural.............y lo más importante los tenemos un ratín más........yo chocha ya que los veré en la con aqui en argentina.......que más puedo pedir? bravisimo ja ja ja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:02 pm

XDD q suerte maldita...q yo no puedo ir a verlos a barcelona aaajjjj Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
fernanda

fernanda


Femenino Cantidad de envíos : 15
Edad : 47
Fecha de inscripción : 26/05/2010

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 11:41 pm

affraid ...como que no?..............perdon por preguntar pero.....................por qué no puedes ir?
aca fue un rollo.....o mejor dicho es un rollo.esto de la compra por internet solamente complico a muchas.......................a mi la entrada me la compro una amiga(obvio yo le doy la plata en mano ).pero si no hubiera quedado fuera de la fifesta winchesteriana!!!!!!!!!!!!!!!!!! que feo,de alli de españa,me hablaba con una chica llamada spiderwoman.........tiene un foro.......................y hasta dondesupe varios españoles quedaban fuera del evento,muy caro decian...........igual que aqui
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitimeLun Jun 14, 2010 2:03 am

carisimo...la entrada mas barata 80 euros y la mas cara 300 y algo...a eso sumale eldinero de tren coche o avion...q yo vivo en la otra punta de españa...menos de 100 euros dificil

mas luego sumale fotos con actores, y cosas de estas...400 o 500 euros minimo...y si tienes trabajo te puedes gastar el sueldo de uno o dos meses...genial...pero yo no trabajo y aunq sea fan de la serie desde hace 4 años me fastidiare y las ricas q lo puedan pagar iran aunq hayan descubierto la serie hace 3 meses...

deberian pensar q poner los precios igual q en otras convenciones (usa, uk) es injusto porq el nivel de vida es diferente...300 euros pa alguien q gana al mes 1800 como una amig aq tengo yo ...no es nada...pa mi es un mes sin comer por un capricho XDDD

una mierda vamos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





comentario capitulo 22 Empty
MensajeTema: Re: comentario capitulo 22   comentario capitulo 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
comentario capitulo 22
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» comentario capitulo 21
» comentario capitulo 20
» Comentario Capitulo 17 y 20
» Comentario capitulo 11

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 5 Temporada-
Cambiar a: