The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola, soy María

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mabonita

Mabonita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hola, soy María Empty
MensajeTema: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:06 pm

Bueno, ps yo me inscribí dsd noviembre de 2009, pro ps como q no pasaba mucho x akí, estaba próximo el final d temporada, bno, por las fiestas navideñas y eso Razz tns, ps como q no había mcho movimiento, eso si!!! m pasé recreandome la vista cn tds las imágenes y avatares q tienen.... y ya me descargué un buen... bno, d las direcciones q ponen... Embarassed
El punto s, q no supe como ponerme xq hay mcha competencia x aki, (yo amo a Dean), enamorao sip, literalmente tiro baba, soy de Sn Luis Potosí, Mex. y trabajo en un hospital... (cazando muertos).. jojojo pa cobrarles!!!, soy fanática del terror sobrenatural, me encantan las pelis de fantasmas (nada de gore o slasher) y x eso fue q di cn estas preciocidades, s q definitivamente ésta si es una serie de HOMBRES, para deleite de nosotras las mujercitas adorables, y s que dsd q comenzó a salir el papá yo no sabía a cual irle de lo buennnisssiisssisimos!!! y las únicas mujeres son malas, malas, malísismas y entran y se van pronto, por lo q, gracias a Dios nunca andan besuqueando otras nenas, jajaja, s q si m da un buen de celos!!!!!
Bué!!, me encantan los dos, weno los tres ahora con Cass, (hay ese hombre m encanta) lo ando siguiendo x el twitter, pro a kien amo cn dsesperación es a mi Dean, esa bokita, esos ojitos, esos brazos, ese cuerrrrrpppo, foot Dios!!! prdón!!!! q cosa, a él tbn lo busco x el twitter pro hay tantos y ninguno s él. No sé q más decir... q bueno q ya stan tdsd vuelta, ojalá me manden alguna página para poder descargar un tema de mi kosita, xq no hallo, tengo un LG KF350 y no hay para ese cel. y stoy como loca x la web buscando, pro no he podido encontrar, si saben o pueden hacer uno se los agradeceré cn el alma. Salu2 a td2!!!!!! ET
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola, soy María Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitimeLun Abr 05, 2010 9:36 pm

hola mabon!!! resumo tu nombre 1, porq siempre lo hago, y 2, porq es el nombre de una fiesta wicca y yo soy mu rarita y me ha gustao jjaajaj

bieeeeen otra niña de dean!! q ultimamente se estan volviendo todas puppys y esto me da mucho miedo ya jajaj

algun tema? alguna cancion quieres decir? yo ni idea, yo las canciones q tengo de jens en el movil son grabadas con el grabador de voz del movil jajaja


y si, ultimamente no hay mucho movimiento porq las jefas estan desaparecidas, y las moderadoras nos pasamos el dia gritandoles pero nos ignoran jajajaa intentaremos q entren ahora q tenemos un par de chicas nuevas XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola, soy María Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitimeJue Abr 08, 2010 5:35 pm

bienvenidaaaa niñaa!!
se buena por aqui....compartiendo a dean eh jajajajajaja
si, gumby y yo nos pasamos el rato gritando pero nadie escucha xD
Volver arriba Ir abajo
Mabonita

Mabonita


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Hola, soy María Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitimeLun Abr 12, 2010 5:07 am

Bien, Gumby, a lo q me refiero es a un tema para celular, que los abres y al inicio esta su imágen y vas pasando x mensajes, imágenes y en todas hay un fondo de la imágen de él, yo hice uno pero te cuento q en su mayoría solo los aceptan los Nokia o Sony Ericsson, n fin sigo buscando x q mi cel me gusta y por ahora no kiero cambiarlo, y tbn descargué de uno de esos mismos lugares una fabulosa rola q canta esa Kosita divina y la traigo de tono de timbre, hay es q canta d i v i n o!!! voy a buscarla y poner el enlace xq tiene bastantes tonos ya sea para timbre o mensaje, Grx! x la bienvenida y seguiremos reportandonos x q s q estos chicos tienen mucho para daaaarrrr! Salu2!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Hola, soy María Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 1:48 am

XDD pues nunca habia odido hablar de eso...apreciaremos tus links, cielo jajajaja

gracias a ti Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola, soy María Empty
MensajeTema: Re: Hola, soy María   Hola, soy María Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola, soy María
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola soy nueva!!!
» hola todos
» hola soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Preséntate-
Cambiar a: