The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jared en imagenes

Ir abajo 
+8
Ori. Mrs. dean winchester
CHIVIS WINCHESTER
sambody
GumbyGirl494
wentworth miller
SamPaMi
QuemeDean
PossesedKyrara
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:55 pm

las cosas q se me acaban de ocurrir...diooooooooosssssss....madre santa ...SAMBOOOOOOOOO...NO PONGAS ESAS FOTOS QUE PORVOCAS UN INFARTO MASIVO EN MI CORAZON...(no se lo q dije..pero..lo q importa es q me da).... babas1 babas1 babas1 ....

sigo imaginando las cosas q podia hacer...... burlon burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:21 am

infarto masivo de corazon...creo q tengo q consultar un diccionario medico....porq yo tampoco se q has dicho

y yo siempre veia urgencias!!! XDDD (gran forma de sacarse el titulo XDD) pal foro sirve
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:55 pm

En mi pequeño Larousse no aparece la definición...¡Pero en el Libro de Lo Gordo de Petete sí!

INFARTO MASIVO. es la muerte de un paciente como resultado a un evento cardiovascular que ocurre de manera espontánea (véase la exposición a fotos de Jared o Jensen, sin proteccion previa).
A pesar de que la instalación del problema cardiaco sea súbita, se ha demostrado que el proceso dura aproximadamente 1 hora o menos, en la que la paciente puede experimentar mínimo de dos a ocho orgasmos múltiples antes de que su orazón se detenga.

Así que ELI, corazón, ponte gafitas o un protector de pantalla adeacuado antes de ver las fotitos...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:03 pm

solo me queda añadir una cosa...

como ya he dicho antes..por haber causado estragos en nuestra salud mental y fisica..caso eli!! reitero que deberian ser condenados via Tribunal de la Haya, a cadena perpetua.

Definicion de Cadena perpetua; condenados de por vida a practicar el coito con todas las fans por los daños morales, psquicos y repito fisicos causados.

SAMBO.BRAVO.YOU ARE THE REAL MASTER.
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 4:42 pm

Queme tenemos que ORGANIZAR una expedición a Vancouver para demostrar los estragos del INFARTO MASIVO.

AND OF COURSE YOU ARE OUR LAWYER
...Si es que no te nos mueres trayendo las pruebas físicas (en tu body) en el caso JENSEN. XDXD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 6:10 pm

sammystas , baberos a mano, que hay coleccion de fotos

Spoiler:

agarrense que les llevo estas
Spoiler:

a ver unas donde este todo inocente....como si el nunca hubiera hecho nada con cierta
devil

Spoiler:

me acaban de notificar que el puppy esta deacuerdo con el secuestro
Spoiler:

y para cerrar..... babas1
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:04 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:


Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Ori corazooooooooon te has ganado un peazo cielo!!!

No puedo no puedo no puedo... HABRASE VISTO COSITA MAS LINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Si es que me lo comia a cachos con sus gorros incorporados!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:38 pm

me apunto al tema ZAMPEMONOS A SAM!! joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

que pedachooooooooo de fotos..lo siento el momento mira que bien me queda el plumero me ha mataoooooo este hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeee

jurao ese cuerpo es pecado!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 7:57 pm

Ori. Mrs. dean winchester escribió:


me acaban de notificar que el puppy esta deacuerdo con el secuestro
Spoiler:

PUNTAZO , anótate dos puntos ORI dospuntos , Gracias por alimentar nuestra PUPPYFILIA
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:06 pm

joder..q triste soy...me estaba tomando la definicion en serio hasta q llegue a los orgasmos y ya me di cuanta de q si viene de sambo no pue ser serio

vaya..ese momento maletero no es de su pelicula favorita "new york minute"? XDDD

lo del win"chest"er esta bueno...q genia es esa mujer XDD

zamparse al sasquash? os habeis vuelto canibales?

ya se q estais casi tan mal como Hanibal Lecter...pero vamos...tanto, tanto XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 8:12 pm

que si que si que Sammy es comestible ,(esto lo tenemos decidido entre May , Ena & una misma) lo dice su nombre : SAMWINCHEST de jamon y queso
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 9:04 pm

dios lo q he provocado con mi infarto..jajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..pos si el hombre,..... esta de acuerdo con el secuestro... no se extrañen si me pierdo...jajajajajajaja...

oris tu eres mi idolo....madre santa...que bello es mi bebe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enamorao enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 11:07 pm

ORI ORI QUE TE PASA esa fotitos enamorao enamorao baba baba baba babas1 babas1 estannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm sabrosa y yo sin almorzar lo digo repudio la toalla la repudio:devil3:
yo quiero ver masssssssssssssssss evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 12:39 am

Advertencia a las samistas más desbocadas:

Las autoridades sanitarias advierten que la exposición descontrolada a esta foto, puede causar taquicardias y sudores fríos no, calieeeeeentes, además de un

INFARTO MASIVO :

Advisor , aqui hay un PUPPY'S ASS

ADVIERTO de nuevo a SAMPA; ORI Y CHIVIS que os ENFERMAREIS si o si

Spoiler:

y otra con LENGUA


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:26 am

yo me abstengo de hacer comentarios...

solo dire q el supernatural ajedrez mola
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:17 am

madre mia....jajaja sam'ass...guao....insisto que de ideas se me ocurren....jajajajaja...ADEMAS ME VA A DAR OTRO INFARTO MASIVO...q desde hace una semana me van como seguidos..jjajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 2:59 am

ESO ES UN CULO Y LO DEMAS SON TONTERIAAAAAAAAAAAS!!! baba


Jurao esa foto me la pongo de fondo de pantalla en el trabajo! Si total, ya estoy echá a perder... PUES QUE SE ENTERE TODO EL MUNCO COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias mi SAMBOOOOOO que haria yo sin la dosis diaria de Sam fotos que me das!!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 3:14 am

jajajajajaja...sampa.....yo hace rato q admiti......que estoy mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..mal¡¡¡¡¡¡¡¡¡..jajajajaja risa1 risa1 risa1 risa1 ...y lo peor es q todo el mundo lo sabe....jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 4:04 am

SamPaMi escribió:
ESO ES UN CULO Y LO DEMAS SON TONTERIAAAAAAAAAAAS!!! baba


Jurao esa foto me la pongo de fondo de pantalla en el trabajo! Si total, ya estoy echá a perder... PUES QUE SE ENTERE TODO EL MUNCO COÑOOOOOOOOOOOOOO!!!

Gracias mi SAMBOOOOOO que haria yo sin la dosis diaria de Sam fotos que me das!!!

siiiiiiiiiiiiiiiii sampami y por cierto muy hermosos babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1


SAMBOOOOOOOOOOOOO ERES MUY MALA YO YA TENGO EL CORAZON devilllllllllllllll muy devil
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 9:04 pm

Pues lo siento hijas mias, habéis sido muy buenas este año, SUPERFOTAZA DE JARED (ojo a la camisita de flores rosas)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:11 pm

(No mirar la camisa. No mirar la camisaaaa) GUAPOOOOOOOOO MAS QUE GUAPOOOOOOOOOOOOOOO!!! (Sampa sigue sin mirar la camisa, sigue siiiiiiiin mirar la camisaaaaaaaaa)
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:13 am

no importa la camisa mi sampa......DIOS ES Q HASTA DE PERFIL ERES HERMOSO MI VIDA......TE HE DICHO YA Q TE AMO??????....... Iloveyou Iloveyou Iloveyou


enamorao enamorao enamorao baba babas1
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:46 am

foto : "Jared , hijo mío , Te lo cogería todo todo todo" (cogeria se puede ustituir por otros verbos auxiliares como comer , agarrar u chup....)


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:54 am

alaaaa el jared tambien tiene anillooooo Laughing

gracias Sambooo he sido yo la pervertida o...en la segunda foto...ejem....me voy a callar... affraid
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:54 am

quien fuera esa mano para estar en ese lugar babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1 babas1



un dese un deseo un deseo quiero rencarnar en mao quero rencarnar en mano angel angel angel angel angel


quiero se mano burlon burlon burlon
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jared en imagenes - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Jared en imagenes   Jared en imagenes - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jared en imagenes
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Mi Experiencia con Jared
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: