The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Regresos inesperados en la quinta de SPN!!

AutorMensaje
wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Mar Jul 21, 2009 3:04 pm

AVISO: SPOILER!!

Por un lado tenemos que Rachel Miner (Californication) se une a Sobrenatural para recuperar el papel de Meg. Finalmente, se trata justo de un cambio de cuerpo para el demonio que han conocido los Winchester anteriormente con la apariencia de Nicky Aycox. Ella debería aparecer en un episodio.
Pero lo gordo viene ahora. Como ya os comentaba Sam va a recibir la visita de alguien de su pasado pero intuíamos que Adrianne Palicki era esa persona y que regresaba como la novia de Sam, Jessica. Puede ser ella, su espíritu, un ángel,… será recurrente.

Y la bomba, quien será también recurrente para la nueva temporada y va a firmar contrato para ello será, ¡papá Winchester! O lo que es lo mismo, Jeffrey Dean Morgan. ¿Cómo se te ha quedado el cuerpo?

Por cierto ya tenemos título para los dos primeros capítulos: 5.01 "Sympathy for the Devil" y 5.02 "Good God, Y'All!".

AINSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PAPÁ WINCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE YA ME CANSABA DE VERLO TANTO EN ANATOMIA DE GREY Y EN SPN NA DE NAAAAAAAA.....A MEG ME LA CARGO...COMO LE HAGA ALGO MALO AL PUPPY ME LA CARGOOOO devil

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Mar Jul 21, 2009 6:41 pm

sympatia por el diablo...jurao q ese nombre me suena...seguro q hay algun capi de embrujadas q se llama asi XDDD

y lo del "yall!" xDD q cabrones son XDDD pobre nuestros niños de tejas

y si...ya era hora joder.-...de q el fantasma apareciese en la serie de fantasmas y no en la de medicos...coño, q esto ya era como prue no apareciendo en embrujadas

a disfrutar de papa winchesteeeeer

ps. si meg nmo le hiciese nada a sam (aunq solo sea por joder un minimo) ya no seria meg. aunq no es meg...ni lo sera como la tipa apeste como una boca pato q yo me se XD
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Mar Jul 21, 2009 7:03 pm

ainsssssssssssssssss capuuuuuuuuuuuuuuuu que alegria verte por aqui....xD
si, ese es el nombre de uno de los capis de embrujadas, si no me equivoco es cuando Barbas vuelve para vengarse de las embrujadas...xDD que friki puedo ser a veces dios...xDD
pues eso...a ver si nos regalan muchos capis con el papá Winchis...
y a ver si vuelves pronto capu..si ves que no llega tu amigo, mejor paga un técnico...xDD
bsazo

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Miér Jul 22, 2009 7:51 am

wenty es es una buena noticia que digo buena buenísima

PAPÁ WINCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS evilbanana evilbanana evilbanana

Meg no mucho me agrada que sea con otro cuerpo No No No No
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

Femenino Cantidad de envíos : 469
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Jue Jul 30, 2009 7:47 pm

lo de sympatia por el diablo....es el titulo de una de las canciones de los rooling stones Twisted Evil
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   Jue Jul 30, 2009 9:27 pm

cierto...cancion de los rollings...pero a mi si me sonaba de embrujadas...y si, es de un epi en el q sale mi adorado barbas XDDDD

q genio es billy drago, a mi hermana aun le da mal rollo hoy XDDDD
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Regresos inesperados en la quinta de SPN!!   

Regresos inesperados en la quinta de SPN!!
Página 1 de 1.