The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr

AutorMensaje
GumbyGirl494

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 6:47 pm

si, habeis leido bien...son tan buenos tan buenos q tendremos sobrenatural pronto de vuelta:

Thursday, September 10
8pm - The Vampire Diaries (series premiere)
9pm - Supernatural (season 5 premiere)

si ya os estais frotando las manos y babeando...estais locasss???? no sabeis lo q significa eso?

recordad este año....cuantos parones y de cuanta duracion cada uno hemos tenido? q uno fue mas largo q el de navidad, por dios...

sadicos...son sadicos

como diria mi Delfina...(ahora wenty la conoce XD): los odioooooooooooooooooooooooo
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 7:10 pm

mmm la conozco???jajajajajajajajjajajajjjajajja odioooooooooooooooooo a esa mujerrrrrrrrrrrrr JAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJA pijaaaaaaaa que no era más que una pija jajajajajajjajjajajajaja quiero pelea quiero pelea....jajajajajajjajajajajjajajajja

ahora ya en serio....parón...?me da miedo esa palabra jajajajajajjajaja ainssssss

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 7:15 pm

oyes tu maldita, quiere spelea? la vas a tener...a mi fini ni asin, ni asinnnn!!! es la cosa mas rica del mundo ella...q sea una pija y la mala de la serie es igual...

preguntale a mi hermana cuantas veces he movido mi supercoleta (cuando la tenia) igual q ella...XDD y esa frase mitica "alguien esta en problemassss" XDDD aun la digo hoy en dia XDD

y si...paron=putada

malditos sean señores de la cw! XDD
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 7:19 pm

pero mira que era mala esa serieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee-novelaaaaa affraid
risa1 risa1 y luego anatomia de grey es anatomia de caca risa1 risa1 Floricienta caca risa1 risa1

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 7:29 pm

pero tia...yo lo reconozco desde el primer dia q la vi...es d niños y no hay mas q entender...buena no iba a ser XDD q luego sea graciosa o no es diferente

anatomia de caca es caca, pero tu no lo ves....esta frase me suena y no se de q...a si,...romeo y julieta...q 10 segundos mas malos he pasao pensando
XDD
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Jue Jun 18, 2009 7:31 pm

desde luego, nunca nos pondremos de acuerdo en na llorar

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Vie Jun 19, 2009 5:39 am

ustedes dos de acuerdo sera el día que yo me coma una sardina o sea nunca odio la sardina Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Vie Jun 19, 2009 10:58 pm

uy...ten cuidao q las dos estamos de acuerdo en q ed y dean molan...a lo mejor te sorprendemos y acabas comiendo una latita XDDDD
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Vie Jun 19, 2009 11:10 pm

jijijijijijijijijijijij pero es que eso es evidente Gumby risa1

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   Sáb Jun 20, 2009 2:20 am

nuncaaaaaaaaaaa GUMBY jamas me comería esa latita
y yoooooooooooo tanbien estoy con ustedes yo babas1 POR LOS MISMOS JENSEN ROBBBBB
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr   

el sadismo "amable" de una cadena de tv...cw grrrr
Página 1 de 1.