The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Abr 28, 2009 12:32 pm

Buenos niñas...se esta rodando..y muchas, entre las que me incluyo no queremos saber mucho-demasiado sobre la película,

como ya me imagino todas sabreías, la secuela de Twilight, se estrenará en los cines el 20 de Noviembre de este año, 10 días después en España y por favor niñaass decidme fecha en otros paises para apuntarla!!

Como ya sabemos, la historia comenzará con el cumpleaños de Bella, que terminará bastante mal, por lo cual Edward decide abandonarla, Bella cae en una profunda depresión, hasta que se topa con su viejo amigo Jacob Black y comienza basicamente a hacer el indio jajajajjajaajjaaj y ya todas más o menos conocemos el final baba baba babas1 babas1 muero por verlo!!

Detallitos que me he enterado de la peli y pongo en spoilers para no fastidiar:

Spoiler:
 

Las nuevas incorporaciones son el Clan italiana Vulturi, los maloss de la galaxiaaa, interpretados por Dakota fanning como Jane, Cameron bright como Alec, Michael Sheen como Aro, Jamie Cambell Bowel como Cayo.

Y luego aparecerán los lobos como no, aqui una foto..yo vi esta foto e inmediatamente pense en 300, la peli..ahora me los imagino tipo..THIS IS LA PUSHHHHHHHHHHHHHHHH!! y Sam pegándole una patada a la victoria en toaa la panza!!



Os dejo unos videos que continen spoilers de la pelicula, Behind the scenes on New Moon set!! QUE LO DISFRUTEIS!!






_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wentworth miller

avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 29
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Abr 28, 2009 1:55 pm

graciasssssssss Queme, que ganas de ver la peliiiii, mientras tanto a sufrir sin ver nada jajajaj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Abr 28, 2009 7:43 pm

mmm digo yo, si veis estos videos y en ellos se ve como hacen tomas de algunas escenas...no estais faltando al pacto "spoilerphobic"????

wenty ya se q caera dos dias antes de ver la peli, los spoilers le dan caza como un james a una bella en una clase de ballet...pero tu tambien, queme???

XDDD

no aguanto, no aguanto, no aguanto...este año a ver si puedo ir a la pre-estreno en el cine jodeeeeer q al dia siguente no voy a tener examen seguro XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wentworth miller

avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 29
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Abr 28, 2009 7:55 pm

oye so capulla, contigo no se puede llegar a una tregua de paz leñeeeeee....qué culpa tendré yo de ser un imán para los spoiler..... llorar

ademas yo no he visto ninguno de estos videos....xDD

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Miér Abr 29, 2009 8:42 pm

muero por ver la peliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gracias queme

queme me descontrolas con tu firma ta lindaaaaaaaaaa bravisimo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 31
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Mayo 12, 2009 6:44 pm

Aqui encontre este poster que una persona hizo sobre dakota como Jane, es un montaje aunque si no me lo dicen, no me lo creo, quedo genial!! es que ya me imagino a dakota con el maquillaje y los ojos y esas cosas





y aqui hay otro de todo el cast...la verdad esque me dejo falla algunos personajes, como que les falta buenorro a los vampiros soldados
y a los lobitos tambien, el unico que a mi parecer esta potente es Paul

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Miér Mayo 13, 2009 1:09 am

dakota yo tan bien muero por verla ya caracterizada es que con ese foto montaje se le mira lo malito jaja

si ori a los vanpiros si les fata hermosura están mejores los lobos yo me imaginava a los vampiros todos unos pasitos de delano pero

ori gracias por la fotitos me han gustado ORIIIIIIIIIIII ME ALEGRA QUE SIGUIERAS con los libros party2 bravisimo dospuntos
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Jue Mayo 14, 2009 3:29 pm

niñas mil gracias por las news!! wowww Ori fantastico el scan con todo el elenco..se sale..bueno aqui traigo nuevas newss sobre el rodaje..

Si gumby hijaaaa que puedo hacer...si hay que informar..y ademas una es debil jajajajajajaja MI NO PODER EVITAR..pero bueno al menos a mi..no me persiguen los spoilers..yo los busco jajajajjjaj



Sabiamos que habian anunciado un trailer, teaser de Luna Nueva para hace unas semanas..pero al final no pudo ser y ahora gracias a Buddy Tv nos enteramos que...

el trailer para la secuela Luna Nueva, ya tiene una fecha de estreno. Marquen sus calendarios, y corran a los cienes el 14 de agosto, fecha en que se estrenará el trailer de la película.

El trailer de Luna Nueva llegara a Bandslam, otra película de Summit Entertainment, que parece una versión más rockera de High School Musical. [...] ¿Interesado en ver el trailer de la película? Yo estaré ahí. Por supuesto, si no estás interesado en la película (Bandslam) y piensas que no vale la pena un boleto para ver el trailer de Luna Nueva, bueno, puedes esperar hasta noviembre a que se estreno la película. O puedes encontrarlo online.




Nikki Reed se unirá al equipo de grabación con Kellan Lutz (que tampoco tiene escenas que grabar) cuando ellos filmen las escenas en Montepulciano, el lugar elegido para representar Volterra.

Fuente Twilight-Poison

SANTA MONICA, California — Mientras las grabaciones de la secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, continúan en Vacouver, el director Chris Weitz y sus estrellas juveniles se acercan a la parte en la historia de Stephenie Meyer en la que un perturbado Edward (Robert Pattinson) viaja a Italia, con Bella (Kristen Steward) y Alice (Ashley Greene) siguiéndolo muy de cerca.

Los twilighters saben que muchos de los favoritos de los fans serán dejados atrás durante el viaja a Italia. Una de las estrellas, sin embargo, planea seguirlos en la travesía — incluso aunque su personaje no lo haga.

“Ponlo de esta manera: no estoy en ninguna de las escenas en Italia, pero estamos seguros de que iré a Italia mientras ellos graban eso,” Nikki Reed se rie, revalando sus planes de testificar con los Volturi de primera mano. “Porque estoy como obsesionado con esa parte del libro.”

Como saben los twilighters, la vampira de Nikki, Rosalie, quedará fuera del filme junto con otros personajes clave una vez que las escenas en Italia comiencen. Pero Nikki promete a los fans que si quieren que Rosalie esté ahí cuando Alice y Bella corren para salvar a Edward, bueno, de cierta manera lo estará.

“Basicamente [sólo iré a verlos grabar],” dice Reed. “Y además es una oportunidad de estar en Italia y pretender que es por cuestiones de trabajo. Tengo que estar ahí — porque estoy en la película, así que es muy importante que los acompañe.”

Reed nos prometió, sin embargo, que no irá a Italia con la esperanza de que Weitz la vea en el set y decida que ella intervenga como Rosalie en algunas escenas. “Absolutamente no,” promete. “No, apoyo mucho el que ellos se mantengan apegados a los libros.”

“De hecho, había una escena en un borrador temprano del guión de Luna Nueva que ellos habían inventado, que no estaba en el libro,” reveló Reed. “Hubo una discusión, y esa escena ya no está en el guión.”

“No quiero estar en más partes de la película sólo por estar en más partes de la película — y creo que si hacen eso con cualquiera de los otros actores sería ridículo, porque creo la única manera de tener éxito es apegarnos a los libros,” insistió. “Si estas preocupado acerca de cómo complacer a los fans, fallarás si te alejas de los libros.”


El otro día por cierto leí que hay suelto por ahí el guión de Luna Nueva, tengo que confesar que lo leí, pero no creo ni por asomo que sea el oficial!!

Seguiremos informando!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Jue Mayo 14, 2009 9:10 pm

ala so capulla...no quieres ver imagenes y te lees el guion...y lo q es peor...NO LO COMPARTES!!!!

no tienes verwenza No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 3:56 pm

gumbi si quieres yo te lo paso...pero en serio..no es el guion..ademas ya lo han dicho varias fuentes...y es francamente absurdo....bueno todo no..pero hay cosas que caen por su propio peso...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 6:59 pm

xDDDD ya me supongo, pero aun asi cabronias cuando hay cosas de esas se comparten aunq sean de trola XDDDD

siempre es interesante ver cuanto tiempo libre tiene la peña XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 7:34 pm

apoyo a mi gumby may no hay derecho yo tanbien querer leer el guion a yo tanbien querer leer el guion No No Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 7:37 pm

jajajajaaja valeeeeeeee vuestras palabras son ordenes pa mi..os dejo el link del falso guion!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=crepusculo&message.id=658960&page=1

si os fijais en la pagina hay dos links para ver las 2 primeras partes!! pero vamosss que esto es una chorradaaa monumental!! jajajajajajjaj

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 7:45 pm

gracias amis bsazo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 15, 2009 9:15 pm

q mas da...es como leer un fanfic mas XDDD luego cuando veamos la peli ya nos partimos recordando esta basurilla XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Dom Mayo 17, 2009 5:04 pm

vale en eso tienes razon...jjajajajaj hombre yo te digo una cosa..hay escenas que molan..ehh..las cosas como son!! jajajaajajjajaj baba baba

pero desde aqui hago un aviso..COMO NO ME PONGAN LA FRASE "QUE TE TIENTA MAS MI CUERPO O MI SANGRE" YO LA ARMOOOOOOOOOOOO!! soy capaz de irme a vancouver a cortarle la cabeza a la rosenberg..y creo que no sería la unica....HE DICHO. pistolitas pistolitas

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Mayo 19, 2009 12:36 pm

y alaaaa toma ya doble posteo..SORRY FOR THAT..bueno aqui os dejoooo EL PRIMERO POSTERRRRRRRRRRRR OFICIALLLLLLLLLLL DE NEW MOON! morireeee yo solaa en babassss!!




entre el edward y mi lobito...ainsssss

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Mayo 19, 2009 9:38 pm

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gracias perez, graciasssssss

y a ti tambien queme

mola mola molaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Miér Mayo 20, 2009 1:30 am

gracias quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dijisteis oficial hayyyyyyyy uñas uñas

como dise gumby
mola molaaaaaaa
edward y mi jacob se ven tremenda mente hermosso :baboso: babas1 aplau
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Sáb Mayo 23, 2009 8:01 pm

un par de stills aayyyyyyyy omaaaa

http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?album=785&pos=1

http://everglowmedia.net/gallery/displayimage.php?album=785&pos=0


la primera a mi me tiene un poco babucando porq la acaben ya


es decente no ir a clase de refuerzo el dia 1 para ver los movie awards de la mtv de madrugada para ver el clip q dicen q van a poner de la peli? XDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SamPaMi
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Lun Mayo 25, 2009 1:43 am

No leo no leo! Solo decir: QUE PEÑAAAAAAAAAAAAAAZO DE LIBRO!!! Aggggggggggggggggg

EDWAAAAAAAAAAAARD, VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE (o morire de un ataque de aburrimiento)

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Lun Mayo 25, 2009 6:30 pm

dios mio...me emociona tanto y me resulta tan increible q sampa y yo estemos de acuerdo en algo XDDDDDD

TEAM EDWARDDD!!!

lo unico bueno de new moon es el principio y el final! el medio de puede quemar!!! risa1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SamPaMi
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Lun Mayo 25, 2009 10:29 pm

Navego en un mar de emociones al estar en el mismo bando de Gumby. Me emociono toaaaaaaaaaaaaaa jajajaaja. Bueno, no estamos de acuerdo en todo: a mi Jacob no me cae mal, animalico... jejejjee

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Mar Mayo 26, 2009 12:03 am

DIOS POR FIN UNA FOTITO dios gracias gumby me has echo el dia

en la segunda foto BELLA no es su mejor pose po rdios se ve tan mal la niña

y Laurent joder párese que le echaron un leve costalazo de harina jajajaj no me gusta como se ve en la foto

y en luna nueva si bella se deprimió y sentía un agujero negro jajaja yo sentí un abismo por que yo tanbien me deprimí mucho
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wentworth miller

avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 29
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   Vie Mayo 29, 2009 11:13 pm

Gracias a Queme aqui les dejo el primer trailer, son 15 segundos solo pero hay muchaaa emocionnnnnn, ME ENCANTAAAA COMO ESTA KRISTEN EN ESTA ESCENAAAAAA!! ahoraaa si creo firmemente que vamos a tener una buenaaa peliiiiiiiiiii Laughing
lo pongo entre barritas para que aquellas que como yo, no quieran ver nada, no lo vean risa1

Spoiler:
 

AI AI AI AI AIIIIIIIIIII QUE GANAS DE VER LA PELI....
ya no veré nada más...es que me dije...Caty, que son 15 segunditos de na, de una hora y pico de peli??possss naaaa risa1 risa1

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!   

Volver arriba Ir abajo
 
New Moon- Luna Nueva o la rebelión de los licantropos LOL!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» 27 Junio - Nueva/Vieja foto de Rob en el Set de Luna Nueva.
» Saga CREPÚSCULO - NEW MOON (Luna Nueva)
» 7 DE MARZO-Chris Weitz responde a los fans por Twitter, preguntas sobre Rob, Kris, Taylor y New Moon.
» PROPUESTA DE SEPTIEMBRE - El Edward Cullen más fiel.
» 10 Noviembre - La Saga Crepúsculo en Antena 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Las Películas-
Cambiar a: