The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ashley Greene

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 11, 2009 4:15 pm

más regalitos...xDD
traigo entrevista de nuestra Ashley...más bien un articulo...xD

Sobre Alice Cullen: "La chica más feliz, alegre y divina que puedes conocer". ( ohhhh todos adoramos a Alice... Laughing )

Sobre mudarse a Los Angeles cuando eres estudiante de último año de secundaria: "Tienes 17 años. No hay adultos. Es Los Angeles. Asi que pasé por esa etapa en la que salia todas las noches, no era responsable, no me focalizaba ni en el trabajo ni en clase, y mi manager vino y me dijo 'Escucha, tienes dos caminos poribles. Puedes ser esta persona (no nombraré a nadie), una actriz de reality show, o puedes ir por este camino y ser una actriz ganadora de premios'. Ese fue un shock impresionante".

Sobre el elenco de Crepusculo: "Nos llevamos realmente bien", dice Ashley sobre sus compañeros, quienes están todos confirmados para hacer su participacion en la tercera película. "¡Y gracias a Dios! Si nos llevaramos mal, ¡imaginate lo que sería tener que volver una y otra vez para filmar juntos!"

Sobre la fama de Rob Pattinson: "Oh, Dios. Pobre Rob, ya es uno de los Beatles. Toda su vida está documentada. Si se rasca la nariz, está por toda la Internet. Ya está un poco harto. Creo que está desesperando, como '¿Qué diablos está pasando?'.

Pero ella también es perseguida por los paparazzi: "No quieres que te tomen una foto cuando estas saliendo de un club toda destruida. Es duro...Recibo llamadas de mi mama a la mañana y me dice 'Veo que saliste de nuevo ayer a la noche'. Perfectamente podria tener un GPS en mi piel, pero no, tengo Internet".

que monaaaa Ash...
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:32 pm

fotos nuevas de Ashley!!

Ashley Greene - Página 2 001nmo

Ashley Greene - Página 2 3154i2ashley2

que monaaa es esta niña!

no me habia fijado pero en la primera foto, en el espejo sale el tio que supuestamente le hizo la foto en ese momento risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 6:35 pm

es lo q tiene los espejos XDDD al menos asi puede decir q tiene una foto con ashley greene XDDDDD

ala capullaaaa has puesto el icono q te mande de fotito....(ya le has puesto los cuernos al deang *dean-ring*)...XDDDD

asiq ash era una lilo de la vida hasta q el representante la castigo sin barbies eh? XDDD no me la imagino yo a esta..,con lo buenecita q se la ve XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:17 pm

jajajajajajaj es verdad jajajaja pobre Ashley...
pues sí que lo puse, mola mola el avatar.. lol!
y no le he puesto los cuernos a Dean...me lo pondré de nuevo... enamorao
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 5:35 am

esta niña si es monaaaa

WENTY ME ENCANTA TU AVATAR evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 10:16 pm

gracias Chivis!! me lo pasó la capullita de Gumby risa1 risa1

les traigo más fotos nuevas de Ashley...la primera es de la sesión de Naylon y las otras de ella paseando...xD

Spoiler:

qué monaaa va esta niña siempre!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 11:26 pm

me lo pasó la capullita de Gumby

pa q luego digais q soy mala, la wenty presumiendo de avatar y fui yo la q se lo encontre XDDD


ashley lleva...un collar de caramelo? dios, q mal esta la peña XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:15 am

jajajajajaja no es de caramelo no te pases Gumb

WENTY gracias por las fotitos
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 12:30 am

eso te hace buena capu??? risa1
sabes q en el fondoo te quiero... risa1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ashley Greene - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ashley Greene   Ashley Greene - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ashley Greene
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Actores-
Cambiar a: