The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 7:13 pm

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Midnight


Midnight Sun es la anticipada novela acompañante del libro Crepúsculo de la autora Stephenie Meyer, donde se relatan los eventos de Crepúsculo desde la perspectiva de Edward Cullen en lugar de Bella Swan. Meyer ha declarado que Crepúsculo es el único libro de la saga que planea volver a narrar desde la perspectiva de Edward. Para darles una mejor idea del personaje de Edward, Meyer le permitió a Catherine Hardwicke, la directora de la adaptación cinematográfica de Crepúsculo, y a Robert Pattinson, el actor que interpreta a Edward, leer algunos capítulos de la novela mientras filmaban la película para que se dieran una idea de por qué actuaba de ese modo.

El 28 de agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto había sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Midnight Sun. Ante este supuesto delito la autora dijo que no cree que haya habido mala intención y afirmó que no daría nombres de sospechosos ni de nada que se le parezca. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer disponibles los 12 capítulos filtrados.

Fuente: Wikipedia.

Meyer finalmente ha decidido publicarlo pero nadie sabe la fecha exacta, entre 2009 y 2010, que se de prisa, que luego se pasa el fenómeno y se queda sin billetitos verdes!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:11 pm

encimaaa se queda en la parte más interesante..yo quierooooo mi pradooooooooo visto desde la perspectiva de Edward... llorar

exacto Queme, a ver si piensa un poco y no deja pasar este momento...aunque yo sigo pensando que está ahora mismo sentada escribiendo jajajjajaja

muy buena intro, Queme!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 8:16 pm

hombre ella tb tiene que saber que la pasta y la movida que se ha montado no van a durar para siempre...asi que!! yo espero que lo saque ya este año..

me queda pena que solo tengamos un libro con su perspectiva..teniendo en cuenta lo interesante que seria verlo todo desde su perspectiva! hay tantas cosas sin responder..que no entiendo de edward..bueno..a fastidiarse o esperar a la famosa guia!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:52 am

Ok yo si espero mucho este libro con todas las ansias del mundo y espero que no sea solo un libro si no que sea los 4 solo puedo decir que la mente de EDWARD es fascinante y hermosa es el hombre que yo quisiera tener y quiero agregar
Y me fascinaría la historia de nessie y Jacob es el libro que también quisiera leer


PD: mil gracias may por postiar todo te quiero bsazo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:30 pm

bueno voy a dejar algunas citas que me encantan de este libroo simulo

Citación :
Las preguntas que siempre estaban en mi mente: En que está pensando ahora? Cuando la oía suspirar. Cuando se tapaba con su pelo. Cuando dejaba sus libros con más fuerza de la normal. Cuando
llegaba a clase tarde. Cuando golpeaba su pie impacientemente contra el suelo. Cada movimiento cogía mi atención, era un completo misterio.
Cuando le hablaba a los otros estudiantes, analizaba cada palabra y tono de voz.
Estaba diciendo lo que pensaba, o que pensaba que debería decir? Normalmente sonaba como si estuviera intentando decir lo que su audiencia esperaba, y esto me recordaba a mi familia y nuestra actuada vida
diaria – nosotros éramos mejores en esto que ella.
Al menos, que estuviera equivocado, que sólo me imaginase cosas. Por qué tendría que actuar? Ella era una de ellos – una humana adolescente.

Mike Newton era el más sorprendente de mis tormentos. Quién habría pensado que un
normal y aburrido mortal podría ser tan insufrible? Para ser justos, debería de sentirme
agradecido al fastidioso chico; más que a los otros, el seguía hablándole a la chica.
Aprendí mucho a través de estas conversaciones – todavía estaba apilándolas en mi lista
– pero, al contrario, la ayuda de Mike en este proyecto sólo me irritaba más. No quería
que Mike fuera uno de los que desentrañaran los secretos de ella. Deseaba hacerlo yo.
Ayudaba que él nunca se diera cuenta de sus pequeñas revelaciones, sus pequeños
descuidos. El no sabía nada sobre ella. Él había creado a una Bella en su cabeza que no
existía – una chica tan genérica como él. Él no había observado lo desinteresada y
valiente que era, que la apartaba del resto de humanos, él no oía la anormal madurez de
su voz. Él no percibía cuando hablaba de su madre, sonaba como una madre hablando
de un niño – queriéndolo, indulgentemente, ligeramente divertida, y fieramente
protectiva. No oía la paciencia de su voz cuando fingía interés en sus aburridas historias,
y no adivinaba la amabilidad detrás de esa paciencia.

A través de sus conversaciones con Mike, me era posible añadir la cualidad más
importante a mi lista, la más relevante de todas, tan simple como rara. Bella era buena.
El resto de cosas eran pocas junto a esta – lo amable, desinteresada, buena y valiente –
ella era buena de principio a fin.



me encanta porque Edward ve de una manera tan diferente a Bella de cómo ella se ve... love2 love2
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 4:51 pm

estoy muriendo en trance!! creo que es mi estracto favorito por ahora de Midnight sun!! que bonito es soñar!!

lo buena y desinterada que era..era buena de principio a fin..

que lindo..POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS simulo love2
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:31 pm

ains...mi ed. como pa no estar enamorada de semejante cosa, q no se puede ser mas mono

por una vez y solo una voy a estar de acuerdo con wenty...el prado...diooooos muero por leer la escena del prado atraves de los ojos y mente de ed


meyer, no seas cabrona! danos a nuestro ed yaaaaaa


a mi me encanta la frase "Mike Newton era el más sorprendente de mis tormentos" no se puede ser mas mono. los celitos le corroen XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 7:39 pm

mu bien Gumby, asi me gusta, en algo estas de acuerdo conmigo....no lo puedo creer...DÓNDE ESTA GUMBYYYYYYYYYYYY?????????????? risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeMiér Abr 29, 2009 8:54 pm

queme toy de acuerdo me gusta desde el principio asta al fin y no puedo describir lo interesante la mente de EDWARD
para mi es fascínate el
baba
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeLun Dic 21, 2009 9:35 pm

voy a dejar mas citas que me gustan..

esta me encantaaaa me encantaaa!

Dormir no había sido parte de mi vida desde hacia mucho tiempo – no hasta estas
últimas noches, en las que había observado a Bella soñar…

La observé a los ojos, bajo su espeso flequillo, y añoré poder dormir. No por el olvido,
como había hecho antes, no por escapar del aburrimiento, sino porque deseaba soñar.
Quizás, si pudiera estar inconsciente, si pudiera soñar, podría vivir durante unas pocas
horas en un mundo donde ella y yo podríamos estar juntos. Ella soñó conmigo. Yo
quería soñar con ella.


Como un enfadado gatito que cree que es un tigre.


"Esto es un error?” Preguntó, y oí la angustia en su voz. El sonido me desarmaba. Ella
quería estar conmigo – a pesar de todo, quería estar conmigo.

“Me disgusta no verte,” dijo tristemente, la piel que cubría sus mejillas se sonrojó.
“También me pone ansiosa.”
Estas feliz ahora? Me dije a mi mismo. Bueno, aquí estaba la recompensa a mi
esperanza.
Estaba aturdido, eufórico, horrificado – más horrorizado – para darme cuenta de que
mis imaginaciones eran más salvajes, que no estaban lejos de la meta. Esto era porque
no le importaba que fuese un monstruo. Era exactamente la misma razón por la que las
reglas ya no me importaban.
Por qué el bien y el mal no eran más convincentes. Por qué mis prioridades habían
cambiado para poner a esta chica en lo más alto de todo.


Algún instinto que tenía enterrado hizo que extendiese mi mano hacia la suya – durante
ese segundo me sentí más humano de lo que nunca lo había sentido. Y entonces, recordé
que yo… no lo era. Y, volví a bajar la mano.


Cómo podría decirle todo lo que lo sentía?
Lo siento por todos los estúpidos errores que he cometido. Lo siento por dar fin a mi
egoísmo. Lo siento por haber inspirado que ahora ella fuese tan desafortunada, un amor
trágico. Lo siento también por las cosas bajo mi control – había sido el monstruo que
había elegido el destino de su vida en primer lugar.


Durante un momento, el destino de la bruja que había imaginado, la que buscaba la
destrucción de Bella, fue reemplazado por la más tonta e imprudente de un ángel. Un
ángel guardián


Y, yo no tenía un ángel. Ellos estaban reservados para los buenos – para gente como
Bella. Así que, donde estaba su ángel? Quién la observaba?
Me reí en silencio, sobresaltado, al darme cuenta de eso, ahora mismo, estaba llevando a
cabo ese personaje.
Un ángel vampiro – había un gran tramo.


¿Podía acaso un corazón congelado y muerto volver a latir? Sentía como si el mío lo estuviera haciendo.

Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?

Después de más o menos media hora, Bella se relajó. Su respiración se hizo más
profunda y empezó a murmurar. Sonreí, satisfecho. Era algo pequeño, pero al menos,
ella estaba durmiendo más cómoda esta noche, porque yo estaba aquí.
“Edward,” suspiró, y también sonrió.
Dejé a un lado la tragedia por el momento, y me dejé ser feliz otra vez.



¿ Por que no me dejas sola?

Creeme Queria decir Lo he intentado


Oh, y tambien, estoy miserablemente enamorado de ti



adoro a Edward ainssss
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitimeSáb Dic 26, 2009 10:16 pm

mi niña ti dejas todo eso y a mi me sigue explotando el corazón por EDWARD enserio que aparte de todo

Mi vida había sido una interminable y tenebrosa medianoche. Había sido, por necesidad para mí, siempre media noche. ¿Así que como era posible que el sol saliera justo en mi medianoche?

matas con todo eso nena enserio matas recordándome esto gracias por dejarnos esto loca bsazo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Empty
MensajeTema: Re: Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.   Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Midnight Sun- Sol de Medianoche, desde la perspectiva de Edward.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos desde Orlando
» Hola desde Uruguay!!
» Hola Desde Los Teques, Vzla
» Hola desde caracas, Venezuela...
» Mi primer fanfic!! ** Desde el otro lado del espejo** abstenerse las que no se han leido toda la saga

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Twilight La Saga :: Los Libros-
Cambiar a: