The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Holaa me llamo Caty y soy adicta!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:32 pm

Holaaa, soy Caty y aqui estoy para todo lo que necesiten.
Espero pasar un rato agradable aqui, aunque estoy segura de que lo pasaré...
pues eso, un beso a tod@s!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 10:36 pm

holaaaaa wenty!! WELCOME HEREEEEEEEEE! bounce bounce un placer tenerte por aqui! pa comentar fotos..y tooo lo que quieras!! PASATELO BIEN!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:09 am

Hola caty!!!!!! nos volvemos a encontrar con las "locas" por los otros brothers jajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!! y bueno a seguir loqueando entonces!!!!!! lol!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 3:18 pm

holassss Caty , bsos para ti tb, a pasarnoslo bien
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 8:50 pm

Hola a todas

HElllo Wenty como estas, saludos tambien a ti Cielo como estan parece que no vamos a dejar hombre alguno que se nos pase jajajajajajj

PD creen que el Wenty se nos ponga celosin por querer tambien a los brothers winchester. Bueno Wenty es nuestro SOL y los brothers las estrellas menores

AGUANTA SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMY
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeMar Jul 22, 2008 11:49 pm

oscugary escribió:
Hola a todas

HElllo Wenty como estas, saludos tambien a ti Cielo como estan parece que no vamos a dejar hombre alguno que se nos pase jajajajajajj

PD creen que el Wenty se nos ponga celosin por querer tambien a los brothers winchester. Bueno Wenty es nuestro SOL y los brothers las estrellas menores

AGUANTA SAMMY QUE YA LLEGO TU MAMY

bueno..para mi Dean es el :sunny: Sol :sunny: ..pero acepto que tb sea mi estrella menor lol! jaajjaajajjaajajjaja
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:09 am

nuestro Wenty es el sol, si que si, asi se habla, por supuestisimo él no estará celoso porque sabe que lo amamos por encima de to y de todos jajajaaj...ainsss nuestro Wenty...esos deditos....esas manitas tan lindass...esos ojitosss...dios mio me voy, no respondooo no respondoo...jajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Empty
MensajeTema: Re: Holaa me llamo Caty y soy adicta!!   Holaa me llamo Caty y soy adicta!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Holaa me llamo Caty y soy adicta!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sabes que eres Adicta a Supernatural cuando..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Portatil de Sam :: Preséntate-
Cambiar a: