The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 18 (referencia 17)

Ir abajo 
+3
GumbyGirl494
wentworth miller
QuemeDean
7 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:59 pm

como he visto que no hay ningun post para el capi 17 lo incluyo aqui..bueno..a ver me rei mucho con las pintas de Dean CON TIRARNTES!! en plan pc..ejecutivo agresivo..jajajajajaj fue genial lo de los ghostfacers..y Dean y su "hey estos tios son cazadores de verdad!!) jaajjajaajajaj pero en si el capitulo no me dijo mucho..aunque me gusto que me espabilaran a Dean que ultimamente ta ultra ñanga jajajjajajaajajjaaj cosa normal por otro lado..el pobre no supera su estancia in the hell house! (pobrecito!!)

y ahora el capitulon..ME LO HA PASAO PIPA VIENDO EL CAPI dospuntos dospuntos ..francamente me fascino..lilith the femme fatale..extraño a mi pequeña rubita y psicopata niñita lilith..pero bueno..aceptamos tetona rubia de recambio...

jajajajaaj SAM AND DEAN TOGETHER..LIKE TOGETHER TOGETHER..THEY KNOW WE ARE BROTHERS??? Suspect Suspect thats insane!! BRAVOOOOOOOOOOOOOO!! yo tb pienso que el wincest es un asco!! jajajaajjajaajajja

TENEMOS FANS! siii dean unas cuantas psicopatas jajajajaajaj pero bueno..nada malo jajajajajajajjajaj

el profeta chuck..adorable..me da una pena el pobre...

EL IMPALA SE HA ROTOOOOOOOOOOOOOOOO, affraid affraid affraid la ira del cielo caera sobre la tierra jaajajajajajajaj

por cierto..tengo que decir que..En dean Creo..jajajaj si hay Winchester evangelio..con profeta y tooa la parafernalia..YO ME CONVIERTO..ONDE ME TENGO QUE APUNTAAAARRRRRRR .... silva silva silva

que demonios habra soñado el pobre chuck..bueno sii algo horrible..PERO MOLA QUE LA LILITH MUERA DE UNA PUÑETERA VEZ pistolitas pistolitas pistolitas ..DISFRUTARE MUCHO ESE MOMENTO!!

ADORO A CASS!!!! simulo simulo ..lo adoro...tan lindo ayudo a dean! ainssssss cosa mona de angel..yo quiero a cass en las esquinitas de mi cama..ejem...no pensemos mal..BUENO VALE, SI PENSEMOS MAL!! angel angel angel
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:10 pm

mmm y digo yo...a la Lilith se la tienen que cargar Dean y Sam,no?? porque por algo dijo que el trato era que Ellos dos murieran...ya que ella acabaría muerta, por lo que no queria seguir luchando...por algo lo diria... scratch
esperemos que no les depare un final trágico a ninguno de los Winchester...que bastante mal lo han pasado ya...
que risa cuando la chica dice...."oh vamos, sin ofender...pero es que no hay chicos asi..." y el Dean..."oh, de hecho estoy llorando por dentro" jajajajajajjaja

un capiiii que ha combinado todo, comedia, momentos trágicos, acción...amos por lo que se caracteriza SPN... party2

qué ganas de saber quién leches se carga a Lilith...pero apostaria por Sam...o ambos...
y si Dean es quien la mata...?...despues de haber dicho.."no soy lo suficientemente fuerte para esta misión.." yo diria que detras de eso se esconde algo....xD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:01 pm

capi 17.
a mi me ha encantao. lo q me he reido yo entre la leche de soja, el prius no contaminate, la ensalada, los tirantes...mas anti dean no podia ser el cabron

y la muerte cuando dijo "bob is my father, ellen my mother and jo my sister" XDDDDDDDDd peazo culebron se han montao pa darle una familia a dean XDD joooder

y como no, mis adorados ghostfacers haciendo el idiota XDD "we learned this from those useless dougebags that we hate, the winchesters" XDD es bueno saber lo q sienten despues de q les jodiesensu superprograma XDD

y lo de q el jefe de casti baje a subirle la moral a dean, pues oye, hacia falta...q dean lloriqueando y diciendo q no puede me repatea. es la cosa mas mona y mas eficiente cazando, nada de depres, a salvar el mundo pa poder seguir con la "fornication with women" XDDD


capi 18.

jurao...lo del wincest fue tremendo XDDD entre eso y lo del "underground-culture following" casi me muero de risa XDD eso es cuidar a los fans XDD nos meten en la serie

y seguro q algunos de los comentarios q leian en el ordenador los han leido ellos alguna vez por ahi XDDD

y lo de los tatuajes XDDDDDDDDDd tienen unas ganas de q vayamos de superfrikis con esos tatuajes por la vida... XDDD

mi pobre impala cubierto con un plastico..."hijos de putaaaaa" si pillo yo a los de las palancas de la ostia no se les ocurre volver a robar


YO ME CONVIERTO..ONDE ME TENGO QUE APUNTAAAARRRRRRR

oye...ya tenemos los nuevos mandamientos no? pues si ellos hacen un nuevo evangelio ya no tendremos q estudiar los evangelos de chuck q ya nos los sabemos de memoria (excepto los "im full frontal in here"...q vida tan injusta) XDD

el cass ahi "yo no te puedo ayudar." y luego en plan pa retrasados "YO no puedo...pero...." XDDD el cass esta mas harto de las normas de arriba q el propio dean XDD

y el pobre chuck..."im gonna kill myself" XDD pobrecito


yo sigo creyendo q la cosa es mas complicada q matar a lilith, sam le tiene ganitas por lo q se ve. pero este super malo en potencia no se va a ir de rositas. q pamela ya le dijo q se estaba poniendo chungo XDD

por cierto...esta lilith no me gusto. labios hinchaos, nada guapuna y bastante putoncilla. parecia mas un RED q esa malvada niña adorable.



joder...q testamento.....
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:30 pm

pos el 17....no me ha molado tanto uno q otro detallito como el que angel ese coloque a mi dean en su lugar...ya hacia falta

el 18 WOW!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado un capi para los fans tenia todo lo que nos gusta, momentos comicos histericos, la tragedia fue buenisima, bueno sam sigue horny!! (que le pasa a el con las demonias?? una humana no es suficiente para el??) y no Ruby...pero si la perra mayor

aun sigo en shock de lo bueno q fue el capi asi q los detalles no los tengo muy claros poco a poco los estare colocando jajajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 11:15 pm

por cierto...se me olvido comentar el hecho de q el librero q les habla de Supernatural sea el jefe de jens en la tienda de ordenadores en devour XDDDD

este mete a todo el q conoce en esta serie XDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 3:20 am

eres una maquina mi querida gumbita!! que ojo-visor!! ASI ME GUSTA!! yo cuando lo vi me dije..me suena este tio pero no sabia de donde demonios...

gachas por aclarlo!! siii es jens..no mete a su padre no se ni pq jajajajajajjaajjaajj bueno a mi mientras no me ponga a la danone..FELIZ!! jajajajaaj o no, mejor que haga de demonio y Sam se la tire y la mate!! ESO MOLARIAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajaajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 5:27 am

ok entro en detalles:

1. el que dean se enterara de las sam girl, dean girls y todo el cuento del wincest a sido genial
2. momento mostrar tatu babas1 y la cara de dean cuando la chica muestra el suyo risa1
3. dean atropellado y cubierto de banditas de hello kitti risa1
4. cast pasandole la chuleta a dean de como puede detener el horny moment de sam/lilith (aunq al principio el casti tambien ya me andaba molestando...que fastidio cuando no dice las cosas de frente)
5. risa1 risa1 risa1 la portada del libro Fabio!!!
6. chuck ha sido genial pero se ve q el pbre no queria ese papel de profeta
7. uuuugghhhh el impal!! como se atreven a dejar al impala en ese estado tevigilo bufido
7. y SAM aaaaaaaaaaayyyyyyyyy sam y yo vamos a tener serios problemas, como es eso de estar casi que llamando a dean gallina calla bufido bufido que dean queriendolo proteger de las garras de la perra mayor y el queriendose quedar y que pa luchar con ella tevigilo SAM IS HORNY evilbanana (me e molestao recordando eso, despues sigo con la lista tirapelos )
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 11:58 pm

las tiritas eran de hello kitty??? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo duermo con un pijama de hello kitty...tengo un culotte de hello kitty!!! XDDDD

soy feliz, dean y yo tenemos algo en comun XDDD risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:29 pm

estoy de acuerdo con todasssssssss

ese capiu fue genial fue como un platio para todas las fans

eso me encanto gumby lo de las benditas en el rostro de DEAN FUE genial

ori me encato todos tus puntos muy bien clasificados

si como se atreven a tocar el impala bufido

sam mmmmmmmmmmmmm sam sin opinar Suspect
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:59 pm

Sam tiene un par de ... bien puestos! Aun sabiendo que corre peligro y estar acojonao por lo que hace, siente que debe continuar y asi ayudar a su hermano y lo hace. Ole su valentia!!! Estara haciendolo bien o no, eso ya se vera, pero que tiene agallas eso seguro.

Detallito tierno del capi: cada uno de los hermanos siente que el otro a cambiado, que ya no es el mismo y cada uno de los hermanos sufre por el otro. Aiiiiiiiiiiiiins si es que son mas monos!!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:45 am

se qe me vais a odiar pero para mi el capitulo 17 era inecesario y el capi 18 a estado bien pero hay cosas qe no entiendo de esta serie,vamos aver si los aracangeles son la mejor arma del cielo porqe nos los mandan a todos a luchar,lo del profeta se veia venir y lo qe avisto esqe no ace falta pensar mucho sabiendo como es esta serie qe siempre todo va a peor,asi qe por mi parte ami cada vez la serie me decpciona mas todo se ve venir.lo siento pero es mi forma de verlo xd
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 12:40 am

primero...se me olvido comentar lo de la DANONE de queme XD este no mete a la DH porq sabe q su vida correria peligro despues de ello, como pa arriesgarse a llevarla a un a convencion despues XDD

davi, la serie va a peor? previsible? XDDD sera porq tu te lees todos los spoiler y claro, ya estas situado, yo te aseguro q alucino igual q siempre XDD kripke es una mente muy retorcida XDD

y yo supongo q la razon de q no manden a los arcangeles sera q no son tantos como los demás, ya q son un alto cargo dentro del orden celestial...se supone q los arcangeles son 7 no? un poco demasiado para ellos. ser los guardias de un par de profetas no es tanto trabajo como salvar a la humanidad, para esos estan los soldados normalicos como castiel, seguramente tendran muchas cosas q hacer

ademas..yo diria q deben ser el ultimo recurso del cielo o algo en la guerra, es decir, no lanzas primero la bomba atomica y luego a un par de soldados...si los normales no pueden luego mandas a los power rangers XDD supongo q mas q nada se enfrentaran a cabronias como lilith y cosas asi, y claro, solo vendran cuando la situacion o el "destino" como dice Cass lo demande

ay..tanto analizar me da dolorcico de cerebro XDD
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 6:37 pm

cuando me refiero a peor esqe parece qe to saldra bien y al final sale mal,por ejemplo el trato de dean yo pensaba pos se salvara,pos ea pos no al infierno y asi todo,aparte si os dais cuenta si veis algunos capitulos(los importantes claro no algunos qe son un poco pesados) en lugar de atras adelante de adalante atras vereis como cuadran lmuchas cosas(osea por ejemplo el 4x18 luego el 17 y asi).otra cosa qe pasa con el zacarias un poco cabroncete no,va el otro avisar y este no le deja pero weno,vamos apuesto qe lo qe avisto el profeta es el resurgir de lucifer,y mas cosa previsibles qe van a pasar ya vereis y yo ace tiempo dije mi teoria del dean con poderes y ya vereis jajajaja uff qe me sle humo de tanto analizar jiji
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeMiér Abr 15, 2009 9:44 pm

hombre...estamos llegando a final de temporada, es marca de la casa q cuando llegamos a final de temporada todo sea catastrofico y peor

si hacemos un resumen:

season 1: accidente de coche. to el puto verano asin.....ps. (mi metallicar, cabroneeeees)

season 2: se abren las puertas del infierno y el capu de dean ha vendio el alma. este no fue tan duro XD

season 3: dean la palma y se pasa el verano en el infierno. "eric es un cabron" fue lo mas suave q se oyo


supongo q lo mas normal sera q la season 4 acabe igual de peor...y siguiendo la estela o en la 5 morimos todos o somos todos jappys pa siempre

esto no va a peor, es solo Supernatural XDDDD
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitimeDom Abr 26, 2009 2:05 am

una cosa, una cosa, una cosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

me parece increible q ninguna os hayais dado cuenta...yo ya me lo sospechaba pero no sabia si "entr fantasmas" me estaba jugando una mala pasada

yo recordaba a una chica sustada de un fantasma, llorando porq alguien a quien queria habia muerto...ella murio, u por su culpa detuvieron a dean...danasulp...o lo q es lo mismo season 2x07


qunq se tiña de rubia y se haga pasar por editora sigue siendo la MISMA PAVA!!!!!!!!!


estas cosas me cabrean. o los de casting se creen q somos tontos o los tontos son ellos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 18 (referencia 17)   Comentario Capitulo 18 (referencia 17) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 18 (referencia 17)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comentario capitulo 11
» Comentario capitulo 18
» comentario capitulo 20

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: