The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar

Ir abajo 
+3
wentworth miller
QuemeDean
GumbyGirl494
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:53 am

ALGUEN DIJO DESNUDO JAJAJAJAJ
ori ori no te metas y no te pases de lista XDD con nuestro dean digo nuestro dean por que el es de todas y para todas cada quien le gusta rasgar su pedacito jajajajajajaj
love2 :baboso:
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 3:39 am

nena eso ya lo tengo claro....con dean yo aplico el diche "pegame cachos pero no me dejes" que ese es de todas y de unas cuantas mas tambien, pero digo y les pregunto, prefieren enganar a los winchi con otro winchi o un cullem.............yo me quedo en la familia de los winchis**que todo quede en familia....hay muy buenos genes alli** devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 10:54 pm

obviamente yo me inclino hacia el engaño con un cullen, q queda muy feo eso de la familia (por no hablar de q yo tendria q ir a por john pa ponerle los cuernos al dean...) XDDDD

asiq, si. mejor con un cullen. la misma regla se aplica a ellos, si engañas a jens con ed, luego no puedes emgañar a ed con jazz o emmet...lo de la familia caquita XDDDDDDD

salvo pa las samistas...esas van de winches en winches y tan happys...***atencion, maca spoileando (o no) por siacaso wenty...LARGATE Y NO LEAS! XDD*** seguro q alguna hasta con el tercer winches ese q nos sale en el capi q viene XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 12:38 am

mmmmmmmm Gumby....pero que lista eres!!! engañarias a Dean con Edward..pos ale...el Dean pa mi.... risa1 y el Edward tambien, porque si tb lo harias a la inversa....risa1 risa1

nada de spoilear por aqui leñeeeeeeee, a ver si te voy a tener que pegar una leche...xDDD gracias por avisar jijijijijij
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 2:27 am

GumbyGirl494 escribió:

salvo pa las samistas...esas van de winches en winches y tan happys...

A ver si lo he entendido bien: Quieres decir que las sammistas nos tiki taka todos los Winchester... hombreeeeeeeeeee pues pensandolo bien al triunvirato J&D&S no le haria yo un feo no, y de propina me tiki tako al Cas tambien (angelito, no le vamos a dejar a el de lado que esta en una edad muuuuuuuuuuuu mala y se puede deprimir). Y seguro que sambito esta conmigo

Y yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, por no quedar mal I bite Edward y tan contenta. Sambo puede bitear al Jacob q se que le mola mas. Veis si nos llevamos bien las samistas? To bien repartidito...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:04 pm

a la sambo le va el jacob? otro mas q le envuelvo y le regalo

pa ella pa siempre. a mi ni los puppys ni los wolfys XDDDD


q ironia... ves como tengo si una razon pa q no me guste tu sasquash? la familia "canis" no me atrae XDDDDDD


ps. si, tu feos a nadie...al triunvirato winchis, cas, ed...yo creo q hasta si decimos henricksen y cosas asi no les haces un feo XDDDD

te quiero sampa!!! me harias un feo a mi? risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 8:49 pm

GumbyGirl494 escribió:


te quiero sampa!!! me harias un feo a mi? risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

Uuuuuuuuuuum como te lo diria para no ofenderte... SIIIIIIIIIIIIIII TEEEEEEEEEEEEE LOOOOOOOOOOOOOO HARIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! lol!


(No es nada personal, pero no eres exactamente mi tipo. A mi me gustan mas... como lo diria... mas hombres!!! jjajajja)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 24, 2009 5:01 pm

niñasss por favooo no os sintais mal por querer tiki taka silva con los winchis..siendo samistas o deanistas..MIRADME A MIIIIIIIIIIIIIII!!

no es que solo me gusten sam y dean..y me quiera tirar a ambos en picado y sin paracaidas...es que encima le doy a toooo. Vampiros..hombres-lobos..si me dejais en twilight creo que me ventilo hasta al apuntador!!

Suspect Suspect Suspect Suspect

YO SI QUE IRE DE CABEZA AL INFIERNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, de cabeza, pies, manos..y espina dorsal!!

que horrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr por diosssssssssssssssssssssssss...

ala pa continuar alimentando vuestras obsesiones..y de paso tb las mias..os dejo unos avatares..twicons!! jajajjajajjajaj HECHOS POR UNA SERVIDORA!! ahora me ponder con spn icons!! que tb mola!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 4:31 am

wow me encanta tan brutales los avatares me gutan evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 27, 2009 1:56 pm

mmmmmm sube los demás también Queme, esa sonrisa de Robert... babas1 babas1
estánn muuyy chulossss!!!!

Chivis me gusta tu nueva firma... babas1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 28, 2009 12:43 am

gracias my wenty esa fotito de jensen babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:16 pm

ok acabo de terminar de leer Eclipse.....y me uno al Team Jacob me ha partio el corazon los ultimos capitulos Crying or Very sad aclaro!!!! no es que me guste Jacob solo que lo apoyo mas a el que ha Edward (aunque ya sabemos como termina todo Rolling Eyes ) yo sigo siendo DEANISTA al 100%
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 12:11 am

q eres team jacob?????

mas matao

Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 37
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 5:04 am

pos si!! resulte ser una loba silva es que se me hiso tan tierno el personaje....que edward es muy maduro y todo ese cuento pero que diversion hay en eso ..... dospuntos jacob aun tiene alma de niño y de vez en cuando se le sale lo maduro pero no lo suficiente como pa aburrirme, y es que ademas resulto ser todo un descarado....me encanta el personaje cherry
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 1:32 am

jacob pensando pensando

mmmmmm ori que extraño pensando pensando
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 2:14 am

ori toy contigooooooooooooo VIVA EL MACHO ALFAAAAA ainssssss tan lindo mi lobito..ademas no lo pudiste explicar mejor...es muy tierno jacob!! love2 love2

ahhh y tambien adoro a edward. simulo simulo .jajajjjaajjaaj YO ES QUE NO SOY NI TEAM EDWARD NI TEAM JACOB YO SOY SUIZA!! party2 party2 AJAJAJAJAJAJAJ los adoro a los dos por igual! cada uno con su cada una..y me callo!! latido
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 3:34 pm

Team Jacob!!! Me van peludos y calientes jajaja aunque como dice May, lo unico que hacemos es infringir leyes, ¡somos unas p. inmorales!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 12:05 am

Me van peludos y calientes

q extraño...team jacob. no , q va...si ya sabemos q tu eres "canis lover"...puppys...chuchos...XDD

eso...ademas de q ahora eres asaltacunas XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 19, 2009 1:01 pm

assanta

con 17 años ya sabe muy bien donde se mete... ejem ejem

Por cierto si sabeis de algun chucho que no tenga hogar...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 25, 2009 6:40 pm

momentazo de Cam q podemos disfrutar en el utube. parece q se toma en serio lo de su nominacion por mejor pelea XDDD


https://www.youtube.com/watch?v=oUzTb0lzVhI

atencion al titulo del video: Cam Gigandet vs. Twilight Fans
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 1:23 pm

Jajjaaja de lo más sangriento!!!

Aún así, sigo votando por lla pelea en Gotham de Christian Bale vs. Heath Ledger
The Dark Knight :=)

La gala es el domingo 31 de Mayo.
http://www.mtv.com/ontv/movieawards/2009/best-fight/
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 2:44 pm

Coñe con el Jacob! A ver si al final vamos acabar todas por aqui no depilandonos por el!!! Laughing Yo de momento me quedo con mi Edwaaaaaaar! aaaaaaaains es tan, tan, tan... vampiro

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Vampiro
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 26, 2009 6:03 pm

XDDD

por una vez estoy de acuerdo con la sampa XDDD edwarrrrrrdddd, por favorrr muerrrdemeeerrr
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:24 pm

NOOOOOOOOOOOOO EDWARD NI CASO A ESTAS LOCASSSS, MUÉRDEMEEEEEEEEEE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TENGO LA SANGRE DULCEEEEEEEEEEEEEEE burlon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 7:50 pm

seras capulla!! XDDD

la sangre es salada por naturaleza XD


ps. la mia es si es dulce...en verano todos los mosquitos me pican a mi evilbanana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??
» no sabia que tenia que abrir post
» MTV Movie Awards 2009-Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Cine-
Cambiar a: