The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar

Ir abajo 
+3
wentworth miller
QuemeDean
GumbyGirl494
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 2:17 am

vale...como ahora no voy a comentar nada de la peli porq estoy en pleno ataq de me muero d e risa os dejo esto pa q alucineis solitas XDD

http://www.tvmerch.com/cgi-bin/shop/tvcart.cgi?action=enter&thispage=twilight.htm&order_id=!ORDERID!&affid=002

por supuesto de mis favoritos, el juego de mesa XDD

http://www.tvmerch.com/cgi-bin/shop/tvcart.cgi?ACTION=thispage&thispage=tlgame1.htm&ORDER_ID=257117544

entre este y las mantas yo ya no puedo con la risa XDD


y en google simplemente tambien se encuentran frikadas como esta

http://img.hottopic.com/is/image/HotTopic/209141_hi

por si os lo estais preguntando, si...es brillo pal cuerpo.... silva

http://www.twilight-latino.com/wp-content/uploads/2008/12/edredon-cama-edward-twilight-crepusculo-rob-pattinson2.jpg

perfecta pa tener sueños de esos de las escenas eliminadas XDDD

ay ay a y yo quiero una de estas XDDDDDDDDDDDDDDDD

http://www.newmoonmovie.org/images/200902011917.jpg


y yo creia q era friki XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:16 pm

que conste que no queria yo empezar con el twilight mania en el foro..peeeeeeeeeeeeeeero como no he abierto yo nada....puedo simplemente continuar no?? jajajajajajjaaj gachas maquita por obsesionarnos un pelin mas..pq si faltaba alguna en el foro que no estuviera ya completamente enajenada por edward cullen!! jajajjajajja

esto..inocentemente..dejo unas fotitas...jejejejejejjejejeejjeej

Spoiler:
esto es una chorrada total..pero tenia que ponerlo...casi no me meooooo a los cullen les va la marcha jajajaajajaj

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 5:18 pm

jajajajjajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajaja que risa jjajajajaja les va la marcha les va jajajajajajajajajajaj
Gumby, yo me paso ahora a ver eso que has dejadoo...xD
venga va, yo traigo una noticia...dejo la noticia aqui porque hay que registrarse en el foro...xDD

Por cierto, quien se apunta a ir conmigo???...xDDD

"CRUCERO INSPIRADO EN TWILIGHT"

Si eres fan de los cruceros o alguna vez has soñado con viajar en alguno y además eres fan de Twilight, bueno omitamos eso porque ¿Qué harías en CrepúsculoMeyer sino fuera así? Tenemos información exclusiva para ti: ¡un crucero inspirado en Twilight!

Los organizadores mencionan:

“Nuestro nuevo crucero temático se el Alaska Twilight Cruise and Convention at Sea, del 8 al 15 de del 2010. Nuestra meta es integrar la magnífica belleza de Alaska con el inmensamente popular fenómeno Twilight. Imagina el Alaska Twilight Cruise and Convention at Sea….es lo mejor de ambos mundos… seguro

Kellan Lutz y Ashley Greene ya están confirmados para el crucero. Entre otras cosas el crucero contará con:

- Fiesta de Bienvenida
- Trivias Twilight
- Baile de disfraces
- Sesión de autógrafos
- Subasta benéfica
- Fotografías de grupo

Y ¡sólo Twilight, durante toda la semana!

Este sueño tendrá un costo de $1000 a $3300 (dolares estadounidenses), dependiendo en que habitación desees hospedarte./nota De Wenty: por supuesto intentaré que no me salga muy caro, colándome en la habitación de Kellan...xDDDD

edito: vale ya lo he visto...espero que el corte traiga pronto esa manta...y que no la ponga muuuu cara...y no es para mi que conste...es para mi sobrina... silva silva
bueno y la tarta...esto....creo que encargaré una así y con Wenty al lado para mi cumple risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 8:18 pm

me gusta el icono con la opcion "rape him" XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

el icono es tremendo XDDD vaya cuarteto de idiotas XDDDDD


edito: vale ya lo he visto...espero que el corte traiga pronto esa manta...y que no la ponga muuuu cara...y no es para mi que conste...es para mi sobrina...

pues te informo q lo encontre en google buscando el ESPAÑOL!!! no en ingles....asiq, si una española o suramericana lo tiene, significa q pueden conseguirse XDDD solo tenemos q descubrir donde. si yo tambien lo quiero para mi ahijado...no te gode, la pava esta...XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 9:19 pm

jajajjajjajaajjaaja chupii chupiii digo yo que será cuestión de darse una vuelta por el corte....xDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:09 pm

miren esta página,niñ@s!!

http://accesoriosparaperros.blogspot.com/2008/12/camisetas-para-perros-de-twilight.html

risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 12:06 am

XDDDD jooodeeeeeeer

me sigue encantando lo del "fampire" XDD como diria nikky "i like it, its catchy" XDD

no me imagino a mi perrita con eso puesto XDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:20 pm

gracias maca adorada coste que no soy adicta a twilight silva

hay mi wenty esta de infato esa pagina risa1 risa1 risa1

mayyy esas fotitos me hace baba :baboso: loving

bueno las que no han leeido los libros les dejo el link




http://www.box.net/shared/sp542wiog0 PARA LA QUE NO LO HA LEEIDO PARA QUE LOS DESCARGUEN
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:29 pm

ya ya Chivis....se nota con tu avatar...jajajajaja
ayer me decían...Caty deberías desconectar un poco....tanto síndrome Cullen ( mejor dicho, Edward....xDD) no es bueno...y claro una lo intenta, luego entra aqui y pasa lo que pasa con la Chivis....
Chivis, mi niña, eso no se hace....ajjajaajjajajajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:36 pm

risa1

me parece muy fuerte esto ya...casi tanto como q yo haya escrito mal twilight al crear el topic y nadie haya hecho nada o cicho algo al respecto....iconos de EDWARD??? me vais a matar ya

aqui ya no hay decencia...un superforo sn y ponemos al pattinson XDDDDDDDDDDDDDD yo hoy muero

ay, a quien me recordara...XDDDD


de verdad hay alguien q no haya leido crepusculo? existe esa mujer? (no digo persona porq los tios heteros por regla no lo quieren leer, aunq haya excepciones XDDD)


EDITO: gracias por corrigil el fallito wenty de mis amores....(pero ed sigue siendo mio muahahahaha)
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:53 pm

de nada capu...( cuanto peloteo veo yo..... risa1 risa1 )
pero eso no sirve...lo siento...aqui si hay que pelear por el Ed se pelea...no te lo voy a dejar tan facil...amos hombre...que te los quieres llevar a todos....por encimaaaaaaaaaaaaaaaa de mi cadaver.... risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 11:58 pm

perdona...pa dos q quiero yo....tu si q no le haces ascos a nada...:

wenty miller

dean

sam

ed

"hay uno mu mono él, aparte del doctor macizo claro"

te suena de algo la frase violeta?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd (muahahahahahaha evilbanana )


venga cari...q yo solo quiero un vampi y un cazador. tu quieres un vampi, dos cazadores, un medico, un fugitivo de la ley...y vete tu a saber si algo mas XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:04 am

Maca, lo de capulla a ti te queda corto...que mala persona eressssssssssssssssss
te has dejao a Sawyer...mu mal Gumby, mu mal jajajajaajjajajajajjaajaajaaja
vale, que me ria no significa que no esté muuuuuuuuuuy cabreada contigo....no pienso hablarte en un par de meses que lo sepas....has usado hasta palabras mias exactas...eso es violación de derechos de autor que lo sepas...te voy a poner una denunciaaaaaaaaaaaaaaaaaa... risa1

y que sepas que el Ed sigue siendooooooooooo miooooooooooooooooooooooo...
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:12 am

no es violacion de nada...se llama "copiar y pegar", es una funcion de windows XDD

sawyer..mierdaaa sabia q habia mas


ves lo q digo? es como en esa parodia de crepusculo en la q un tio grita en el cine "dejad de gritar cada vez q aparece un pene en pantalla, DIOS!"


lo siento pero nena...tu te pillas uno en cada serie XDD yo me cogi al jens pa 3 series...sn, da y smallshit!!!

por no decir q muchas risitas con las posaderas de papa winchester y q tampoco le harias un feo a casti...y era leo o cole de embrujadas? nada nada...

yo me voy de vacas con ed mientras haga malo y luego cuando brille el sol unos diitas con jens...me los turno y listo. tu vas a estar demasiao ocupada cari XDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:24 am

eso me ha dolido, en serio...( en serio, de verdad...)

y a mi nunca me ha gustado el papá Winchester...me hizo gracia la peli...xD


Última edición por wentworth miller el Mar Abr 07, 2009 12:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:24 am

no me odien les dejo unas fotitos
y eso de mio gumby noooooooooooooo noooooooooooooo



Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:


Última edición por CHIVIS WINCHESTER el Mar Abr 07, 2009 12:36 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:32 am

jasper comiendo...q genio XDD

ay porq me haces esto... babas1

la foto del baile...aaaaaaiiinnnssssssss


sigo diciendo q yo quiero un ed cullen, tan palido el, con el pelillo tan de punta el...*dies*


ps. dean cari...no muero del todo, cuando vuelva en mi ire a por ti

ps2. ha-ha las he visto yo antes q tu wenty...fastidiate evilbanana
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:35 am

sigo enfadada...yo ya las habia visto capuuuu....amos si has visto la peli, has visto esas fotos...a joderse...riete ahora... risa1

pd: gracias Chivis... babas1
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:39 am

no chicas calmadasssssssssssssssssssssss
no se esten galando de los tirapelos

paz y amor hermanas angelicaty

Calmasen vampiresas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:44 am

pero tia...no me vaciles eh' q estas fotos ya las vi yo en julio y sucesivos meses, lo cual no implica q no pueda seguir babeando

q aqui yo ya conocia edwardandbella antes de q tu ti namoraras de ed


amos si has visto la peli, has visto esas fotos...a joderse...riete ahora...

no me rio no, lloro de risa q no es lo mismo


ps. zas! en toda la boca XDD

ps2. cuanto tiempo sin oir lo de jalar del pelo...lo decian en peter pan XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:50 am

mmm me estoy cabreando cada vez más...menos mal que no demuestro mi rabia por aqui....xDDDD

vale...añado esta...

Spoiler:

babas1 babas1 babas1
esa caritaaa babas1 babas1 babas1 babas1 babas1

edito: ED SIGUE SIENDO MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.... silbido
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 12:51 am

esaaaaaaaaaaaaa me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa loving latido


y eso que EDWAR ES Tu yo si aja mi cielo ni en sueños ni en tus mejore sueños wenty tevigilo bufido
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:00 am

Vaya panda de freakes! Enamoradas de un vampiro... aiiiiiiiiiiiiiiiiiins menos mal que yo no he caido en las guerras del colmillitos y estoy aqui para frenar vuestro impulsos psicoticos...

Ala! pq que os calmeis...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:03 am

esto...perdon Sampa???
que no has caido dices??? pero que mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero si estás babeando como locaaaa desde que descubriste a Edward Cullen... risa1 risa1

oooooooooo me encantaaaaaaaaaaa el Wallpaper...me lo robooo burlon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 1:05 am

q warraaaaaaaaa

tenias q ser tu la q pusiera esa foto XDDD

ay, yo tambien quiero uno de esos acosandome en mi habita jiji XDDD


sampa:

Vaya panda de freakes! Enamoradas de un vampiro

tiene toda la razon, es mejor estar colada por uno q tiene pinta de ser el maligno...q ademas tambien es vampiro...o no bebe sangre? pos ala, a callarse *tongue*

aun por encima trolera...esta sampa lo tiene todo. wenty...a muerte con ellaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Empty
MensajeTema: Re: twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar   twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
twilight. soy una friki y esto os lo tenia q enseñar
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 22 FINAL TEMPORADA esto...puedo matar a kripke por hacernos esto...??
» no sabia que tenia que abrir post
» MTV Movie Awards 2009-Twilight

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Cine-
Cambiar a: