The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 super spoiler

Ir abajo 
AutorMensaje
david_winchester

avatar

Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 35
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

MensajeTema: super spoiler   Mar Mar 24, 2009 12:51 pm

2 nuevas pausas: la primera será entre el 2 y 23 de Abril, es decir, no habrán nuevos episodios los días 9 y 16; la otra será entre el 7 y 21 Mayo, osea que sólo el día 14 de ese mes no se emitirá episodio estreno. Por lo que el nuevo calendario queda de la sgte. manera:

26/03/2009 -> 4x17: "It's a Terrible Life"
02/04/2009 -> 4x18: "The Monster at the End of the Book"
(Pausa de 2 semanas)
23/04/2009 -> 4x19: "Jump the Shark"
30/04/2009 -> 4x20: "The Rapture"
07/05/2009 -> 4x21 "When the Levee Breaks"
(Pausa de 1 semana)
21/05/2009 -> 4x22 "Lucifer Rising" (Episodio Final)


* 4x19: "Jump to the Shark"
+ Descripción oficial del episodio
- Otro Hermano winchester emerge - Un chico de 19 años llamado Adam (actor invitado Jake Abel) llama a Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) buscando a John Winchester, clamando ser su hijo. Dean y Sam conocen a Adam, asumiendo que es un demonio tratando de atraerlos a una trampa. Sin embargo, ellos descubren que John fue efectivamente el padre del chico y Adam les dice se su educación "normal", lo que enfurece a Dean. Phil Sgriccia dirige el episodio, escrito por Andrew Dabb y Daniel Loflin.
+ Descripción de personajes
- Adam, es alto, un rudo apuesto de 19 años. Él es fuerte y un es un antiguo Eagle Scout resistente y un estudiante con honores que está solo en el mundo. Él quiere realmente ayuda en una crisis.
- Kate, es la madre de Adam quien es vista huyendo de una amenaza oculta. Luego, ella suplica por una lastimosa ayuda, pero su angustia puede disfrzar sus motivos ocultos.
+ Sam y Dean tratan de ayudar a un joven llamado Adam quién ha hecho un inesperado giro en su vida. Él se convierte en un zombie comedor de cerebros, un vampiro chupasangre o algo igualmente perjudicial.
+ Adam aparecerá en un solo episodio y no se espera volver a verlo.
+ Se presume que Adam es el medio hermano de Dean y Sam, o como ya se le conoce como “El tercer Winchester”.
+ Sam y Dean están comiendo mientras ven 'Cousin Oliver's Diner' en el episodio.
+ Adam es el resultado de un amorío de John mientras estaba en una de sus cacerías de demonios. Él sabía hacerca de la existencia del muchacho, lo visitaba ocasionalmente, pero nunca le dijo a Sam y Dean. Pero pronto, el gato estaría fuera del bolso.

* 4x20: "The Rapture"
+ Descripción de personajes
- Claire McShame, Una dulce, amada y normal niña que ama a su padre, pero cuando es poseída se vuelve serena, calmada y tiene una presencia más allá de sus 11 años.
- Amelia McShane, está a los mediados de los 30, es una ama de casa quien está angustiada por el estado mental de su esposo y le aterroriza la idea de que él pierda su mente, ella está desgarrada entre creer sus locas historias y está tratando de mantener a la familia unida.
+ Lilith retorna en forma de niña como Claire McShane, de 11 años que ama a su familia
+ Este será el episodio en que veremos la historia del cuerpo que poseyó Castiel, según Misha le fue muy divertido, ya que interpretó a un personaje diferente.
+ Sam y Dean investigan una serie de misteriosas desapariciones, el cual resultará ser el principo de "The rapture", como lo predijo el Libro de las Revelaciones.
+ Los caminos de Cielo y el Infierno no se han cruzado aun cuando Lilith decide atormentar a Castiel poseyendo a la hija del hombre que él poseyó y afligiendo a su anfitriona con confusión mental y sentimental.
+ Castiel se verá involucrado con en una emocional e intensa escena con una pequeña niña. Dean y Sam están cerca. Además veremos a Castiel en una escena de un depósito donde las ventanas se rompen.

* 4x21: "When the Levee Breaks"
+ Sam tendrá la oportunidad de ver dentro de su alma.
+ Habrá un monton de intensas cosas acerca de Sam. Ya no es el dulce Sam de Stanford.
+ Puede que aparezca Mary en este episodio, la madre de Sam y Dean.
+ Sam pasa por la cosa más difícil de su vida entera.
+ El último sello comenzará rápidamente a romperse.
+ Descubriremos algo sobre Sam, hechos muy intensos.
+ Dean y Sam están en la intensa búsqueda de Lilith.
+ Castiel en un desesperando esfuerzo por salvar a Sam de él mismo, lo toma en un profundo viaje espiritual dentro de su alma. Sin embargo, la intensidad de la situcación puede muy bien empujar a Sam a un punto muy crucial, Castiel está tratanto de salvarlo.

4x22: "Lucifer Rising" (Final de Temporada)
+ Aparecerán nuevos ángeles que acompañarán a Dean, Sam, Castiel y Anna para prevenir que el sello final sea roto y se libere Lucifer.
+ Con Litih a punto de de romper el último sello, Bobby hace lo impensable y visita el cruce del camino para hacer un trato para traer de vuelta John Winchester. Armado con el cuchillo de Ruby él fuerza al contratista no dispuesto a traer de nuevo a John. Ahora, los 3 hombres Winchester junto con Bobby y Ruby se encaminarán para parar la demonio medio pinta de una vez por todas.
+ Cuando Lilith los sorprende con su propia resurrección, Ruby visita el el final lugar de descanso de Samuel Colt para igualar lo desparejado. Una total batalla sigue, el ejército entero de demonios que fue soltado en la Puerta del Diablo aparece, nuestro pequeño ejército aparece para ser derrotado hasya el regreso de Castiel con un ejército propio a sueldo en una épica batalla contra el mal, pero será lo suficiente para parar que Lucifer se nos una?
+ Veremos una emocional e intensa escena al principio de este episodio y esta no es la única escena del episodio, pero es una enorme, similar en sentimiento, pero no de eventos, como vimos en el final de la Segunda Temporada "All Hell Breaks Loose, pt.2.".
+ El actor Misha Collins dijo en la convención que Dean va a tener poderes angélicales y que esos poderes habían sido dados por Anna en el episodio 4.21 de forma que él pueda luchar contra el diablo Sam.
+ Katherine Boecher interpretará a Lilith, la misma actriz del episodio 4x18.
+ Artine Brown será Night Watchman (cuidador nocturno).
+ ¿Veremos a John Winchester en esta temporada en Supernatural?: No en carne y hueso, e inclusive en el mundo espiritual, pero veremos a John Winchester en Supernatural en una manera fotográfica al final de esta temporada.
+ El Apocalipsis está en el horizonte. Sam y Dean se encuentran asimismos batallando con Lilith con la esperanza de impedirle que quiebre el sello final que permitirá a Lucifer salir. Sin embargo, la tentación de Samael puede ser demasiado grande para que uno de los hermanos resista.
+ En el final de temporada los hermanos batallan uno con otro: Kripke no quiere revelar qué provoca la riña familiar, sólo que esto presagia la marcha de la muerte metafísica del próximo año entre el cielo y el infierno.
+ Sam learns in the season finale that ******i** ******* is the ***** **** that has ** ** ****** ****** ******* can ***e.
+ Eric Kripke dirigirá el episodio de final de temporada.
+ Quizás (la pelea de los Winchester que pasará en el final de temporada) tiene algo que ver con la adicción de Sam a la sangre demoniaca. O quizás pelean por cierta muerte que viene en Abril.

* Spoilers Generales
+ Volveremos a ver a:
+ Anna: 4x20 y 4x21.
- Bobby: 4x20, 4x21 y 4x22.
- Castiel: 4x20, 4x21 y 4x22.
- Lilith: 4x20 y 4x22
+ Dean recibirá los poderes angelicales de Anna en alguno de los epis finales.
+ Habrá otra muerte y será de una persona cercana a Dean y Sam, será en Abril.
+ Según dijo Jim en la convención de Eyecon, que Sam y Dean tendrán ambos escenas con Bobby que nos harán llorar.
+ De myspace de Jim: "Jim está cansado después de un largo día obtener golpes en la cara con una pistola"
+ Hay un traidor entre Dean y Sam.
+ Los 3 últimos episodios de la Temporada se resume en 3 palabras: Dean v/s Sam.
+ Según Ausiello en una forma de decir: Sam quizás necesite comenzar a ir a reuniones. Esa clase de reuniones donde te para en frente de una sala y declaras: " Hola. Mi nombre es Sam, y soy un Demonio Adicto a la Sangre".
+ Dean y Bobby montarán una interveción a Sam para sólo eso y para mantenerlo prisionero.
+ Aprenderemos más acerca de la relación de Bobby con John y sobre lo que Bobby piensa respecto a la crianza de los hijos de John.
+ Bobby golpeará a Sam en la boca y discutirá con Dean acerca de que si ellos deberían dejar morir a Sam o no.
+ El remate de esta temporada será batalla final entre Dean y Sam, y esta batalla podrá durar hasta el final de la temporada e inicio de la próxima
+ Mientras Castiel está confirmado como regular para la Quinta Temporada de Supernatural, sólo podemos decir acerca de Anna y Ruby es que habrán un par de muertes al final, y que la novia demoniaca de Sam y la amiga angelical de Dean con beneficios no garantizan que esté a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
super spoiler
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: