The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!

Ir abajo 
+5
CHIVIS WINCHESTER
SamPaMi
Ori. Mrs. dean winchester
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 2:35 am

Hola a todos

Primero Sorry con el nombre es que estaba tan emocionado que me confundi con el ex presi de las españas risa1

Bueno a lo que me refiero es que hacen creer que los angeles siguen a un Dios que nisiquiera conocen y que sigen como corderitos , cuando uno de los dones que Dios nos ha dado es el de la libertad de decidir por cual camino seguir siempre que estos no afecten alguno de los mandamientos .

Es mi punto de vista ojo no necesariamente tiene que ser el tuyo , ya que a veces me choca que siempre toquen los preceptos o bases de la iglesia catolica y no tomen como argumento a la musulmana o los budistas.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!   Comentario Capitulo 16 BRUTAL!! - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 30, 2009 7:17 pm

bueno, yo creo q toman como preceptos la iglesia catolica porq ademas de q mas de uno sera católico, por suelen ser curas catolicos a los q vemos enfrentandose a demonios, en el sentido de exorcistas, por ejemplo. aunq bueno, muchas cosas q vemos en sobrenatural a veces estan sacada de otras religiones o libros de estas

lo de los angeles. bueno, dios si nos dio libre albedrio, eso es cierto pero yo creo q los angeles son otra cosa. por ejemplo, cuando dios creo al hombre queria q todos los angeles lo respetasen y amasen como hacia el. pero algunos angeles no entendian tanta devocion. para ellos el no querer, no se como decirlo, postrarse no me parece adecuado...tratar a los humanos como si fuesen criaturas a las q adorar cuando no paraban de cometer un error tras otro les parecia ridiculo. ese comportamiento q los llevo a rebelarse los condeno al infierno.

en ese sentido opino q los angeles, apesar de ser adorados por dios tambien en realidad si son una especie de ejercito encargado de cuidar de los hombres y la tierra.

el hecho de q no lo conozcan...no se. en la serie tampoco ningun demonio ha visto nunca a lucifer, pero se supone q si existe, ya q era el niño bonito de dios XDD no se, ellos se toman sus licencias. se supone q es una serie, no una clase de teologia, por eso cambian cosas segun les convengan o segun se imaginen ellos como debe ser xDDD

y por supuesto acepto tu punto de vista XD

me encantan las charlitas de religion y teoliga XDD alguien ha notado q es el unico momento en el q estoy seria? XDDDD
Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 16 BRUTAL!!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 13
» Comentario capitulo 14
» Comentario Capitulo 15
» Comentario capitulo 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: