The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:40 am

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Jared8

MUCHAS FELICIDADES DESDE AQUI PARA JARED!


que el pobrecito tara currando..bueno pobre naaaa que tamos deseando ver ya la nueva temporada!!

ademas toy segura que hay dos niñas por aqui que se envolverian con lazo rojo y se autoregalarian para ti!! asi que..QUE MEJOR REGALO!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:44 am

Guapoooo dinos tu nombre que te pedimos para reyes!!!

May no somos tan brutas, le hariamos agujeritos al envoltorio para que nos llegase vivito y coleando ...MmmmMMm 'Coleando', me esta gustando este verbo mas de lo que creia
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:47 am

pero tu me has odio hablando de secuestros y encadenamientos!!??? mmmmm me gusta la idea..si nos vamos pa ya..los drogamos..y luego los metemos..(mmm meter...) nooo esto..a ver, me centro!! el tema que vosotras os envolvais en celofan con lazo rojo cachondo..y os entregueis..esta parte seguro que os mola mucha!! jajajajajaajjaajjaja
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:55 am

meter mmmm , Nosss Moooola (voz de Homer) jajaja por cierto ¿el rojo cachondo se pide en ferreterias? XD seguro q Jared lo babearia todo como un puppy , ¿le gustara jugar con sus regalitos? XD Seguro q en el paquete tb te metes con nosotras por mucho q dean sea tu ojito derecho!!! Wink
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONAZO
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 12:58 am

sambody escribió:
meter mmmm , Nosss Moooola (voz de Homer) jajaja por cierto ¿el rojo cachondo se pide en ferreterias? XD seguro q Jared lo babearia todo como un puppy , ¿le gustara jugar con sus regalitos? XD Seguro q en el paquete tb te metes con nosotras por mucho q dean sea tu ojito derecho!!! Wink
FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBONAZO

sino se vende se inventa!! mmm jugar con sus regalitos..dios me he imaginado al jared con cara de medio niño travieso flipando mientras nosotras tamos ahi envueltas ...lo cual seria un pelin ridiculo jajajajajaja

hombre a ver..ya por un mero tema practivo me uno!! donde este jared tara jensen Twisted Evil ..asi que ahi me voy de cabeza..o de regalo..vamos lo que haga falta..nos vemo ahi cual sardinas en lata pero divinas d ela muerte con nuestro rojo cachondo!!..jajaajjajja lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 2:58 pm

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES NOVIO MIO!!!


Te pensabas que me habia olvidado? Pues no! Aqui tienes tus regalos...


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:08 pm

SamPaMi escribió:
FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEEES NOVIO MIO!!!


Te pensabas que me habia olvidado? Pues no! Aqui tienes tus regalos...


Spoiler:


jajaajjajajaajja pobre jared..entre los envoltorios con celofan y tu con traje rosa furcia!! no va a saber donde elegir jajajajajajajaajja
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 3:18 pm

QuemeDean escribió:
jajaajjajajaajja pobre jared..entre los envoltorios con celofan y tu con traje rosa furcia!! no va a saber donde elegir jajajajajajajaajja

Uiiiiii que no!!! No ves que antes de que tenga tiempo de abrir los regalogs me abro yo... YO HE DICHO ESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO??????? Shocked
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 1:26 am

jajjajajja me meooo jajajajajjajaja
he llegao tarde, muu tarde pero creo que no estaba ni registrada cuando se abrio el tema jajajajja

pues aunque me de cosa decirlo ahora tan tarde...

MUCHAS FELICIIDADESSSSS MIO MANNNNNNNNNN
enamorao enamorao
Que sigaas asi de guapoo por muchooo tiempoo
y mientras, nosotras a disfrutar evilbanana evilbanana

mmmm me ofrezco pa duchar a Jared tambien... baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:21 am

alaaa otra pa relamer..no si al final el pobre se nos asusta con tantaaa loca suelta!! A VEEE SAMBO NO MARCAMOS EL TERRITORIO??? Question burlon
Volver arriba Ir abajo
oscugary

oscugary


Femenino Cantidad de envíos : 33
Localización : En las Piernas del Sammy
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:38 am

Hola a todos<BR><BR>Tranquilo mi SAMMY que entre tanta lagartas juntas ya llego tu MAMI<BR><BR><I><STRONG>FELIZ CUMPLE MI BABY</STRONG></I><BR>PD dime el babydoll rojo o el negro cual prefieres para la ocasion, por mi sin nada jajajajajaaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitimeJue Jul 31, 2008 3:00 am

jajajaaaajajaajajaja dioss santo tu ubicacion es altamente peligrosa jajajajajajaajajaj

eso eso..tu a marcar territorio jajajaajjajaajajaj Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Empty
MensajeTema: Re: Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!   Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cumpleaños de Jared!! 26 añazos!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Video de jared
» Entrevistas a Jared
» Jared en Argentina!
» Mi Experiencia con Jared

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: