The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

curiosidades e información acerca de JARED

AutorMensaje
sambody
Admin

Cantidad de envíos : 867

MensajeTema: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 1:26 pm

• Su nombre completo es Jared Tristan Padalecki
• Su cumpleaños es el 19 de Julio de 1982
• Nació en San Antonio, Texas
• Mide 6'4"
• Tiene el mismo manager que Freddie Prinze Jr.
• Ganó el concurso de televisión 'Claim To Fame' de la FOX y presentó en 1999 el Teen Choice Awards
• Ha tomado clases de atuación desde los 12 años.
• Se graduó en el año 2000 en el James Madison High School
• Su hermano mayor es Jeff y su hermana menor, Megan
• Su libro favorito es 'The Great Gatsby' (el gran gatsby)
• Su helado preferido es el de 'chocolate chip cookie dough'
• Su película preferida Good Will Hunting (1997)
• le gusta vestir con camiseta, vaqueros, zapatillas o cualquier cosa que sea confortable. (No nos olvidemos de sus gorras y horri-gorros).
• Su comida preferida es la hamburguesa de queso con mostaza, lechuga y tomate.
• Él fue el miembro más joven de 'Gilmore Girls'. Es aproximadamente un año menor que Alexis Bledel
• Él también es el segundo miembro más alto de la serie 'Gilmore Girls' siendo 3 pulgadas mayor que Scott Patterson y más bajo que Edward Herrmann.
• Tiene dos perros
• Fue considerado para el personaje de Superman/Clark Kent para una pelicula de la franquicia
• Él es 4 años más joven que su hermano en la ficción, Jensen Ackles.
• Él y su compañero de clase Chris Cardeans ganaron juntos el National Forensics League national championship como duo interpretativo en 1998.
• Él es descendiente de polish (¿polacos?).
• Él estuvo prometido con la co-protagonista de Cry Wolf , Sandra McCoy
• Él audicionó para el papel de Anakin Skywalker en Stars Wars: Attack of the Clones.
• Hubiera querido el papel de Matt Damon en Good Will Hunting
• Desea que el libro 'Back Roads' de Tawni O'Dell se llevase al cine.
• Michelle Branch quiso que él apareciera en 'Everywhere' video. Ella piensa que él es muy 'cute' (mono, dulce) y escribió la canción pensando en él.
• Su defecto "when I get blamed for something I didn't do. I think I'm an easy target."
• Él jugó en los Hollywood Knights' equipod e basket en la temporada 2001-2002
• Iba a ir a la Universidad de Texas pero prefirió estar en 'Gilmore Girls'.
• Él fue candidato a Presidente del programa escolar 'Presidential Scholars Program' en su último año en la High School.
• He's so humble that the first time fans noticed him for his portrayal of Dean, he thought they were staring at him because he had something in his teeth.
• Cuando estuvo en Africa rodando Flight of the Phoenix tuvo un accidente de coche, afortunadamente no hubo heridos.
• Él se avergonzó de que la TV Guide le publicara su broma hacia Alexis Bledel , cuando le llamó "The dork store called and they're out of you," para hacerla reir entre toma y toma.
• Jared tuvo que llevar extensiones en su pelo para al premiere de la temporada 5 de 'Gilmore Girls' por que su pelo tuvo que ser cortado al final de la 4.
• Si Jared no fuera actor, habría sido profesor.

y aún podemos postear miles de anécdotas más. Adelante. pensando
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 3:12 pm

otra anecdota mas?? burlon
Jared es tan sólo 6 años mayor que Caty silbido silbido
tambien nació el mismo mes que Caty................. boda
jajajajajajajaajajajjajajajjaja

angelicaty

Graciassssssssssssss Samboooooo bsazo

Admin

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 3:40 pm

boda ????
No digas eso caty, que Jensen se va a poner celosito perdido

smash

PD ¡QUITA TUS ZARPAS DE MI JAREDDDDDD!!!!¡¡¡ROBANOVIOS!!
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 5:33 pm

jaajajajjaajjajajajajajajajajajajajjajaja Sambooooooooooooo es que Jared tambien.. :baboso:

me encanta tu nuevaaaa firma y tu nuevo avatar!!!!!! jojojo

Admin

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 5:34 pm

ten cuidado con la lengua o te la voy a pisar (accidentalmente ) assanta
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 5:37 pm

jjaajjaajjajajajajajaajajajajja

angelicaty

Admin

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 5:47 pm

latido Te quiero caty...Lejos de Jared XD tevigilo

FRASES DE NUESTRO PADA de cada dia Amén---->Personal Quotes<----

"Anywhere I can be with my family" - Jared on the happiest place on earth.
Cualquier lugar donde pueda estar con mi familia- Jared acerca del lugar más placentero de la Tierra.

When asked about his superstitions: "Whenever I drive under a yellow light, I always kiss my finger and tap it on the roof of the car. And I do that when I get onto a plane as well!"
Acerca de sus supersticiones_: "Cuando conduzco debajo de una luz amarilla, yo siempre beso mi dedo y lo pego al techo del coche. ¡Y también lo hago cuando viajo en avión!.

"I'm so happy with my family, my career and my friends, and I'd like for them to be here forever, so I guess loss is what scares me the most. - On the thing that scares him the most.

'Yo soy feliz con mi familia, mi carrera y mis amigos, y me gustaría que estuvieran aqui para siempre, por lo que perderlos es lo que mñas me asusta.' - Sobre lo que más le asusta.

"I'm a little self-conscious about my body. I love to wear hoodies because you can get cozy and eat some food and your belly doesn't show!"

Yo no estoy pendiente de mi cuerpo. Adoro llevar hoodies porque tú puedes comer y no enseñas tu ombligo'. (algo asi dice :S)

On love: "Don't place expectations on someone. Enjoy the time you have together, and let it go where it goes."
Sobre el amor: 'No hay luegar sobre las expectativas sobre alguien. Hayq ue disfrutar del tiempo que pasas juntos, y permitir que vaya a donde vaya'

"I love cookies baking. During the winter, they have these candles that smell like cookies, and I always buy like a hundred of them."
Yo adoro las galletas horneadas. Durante el invierno, tienen esas velas que huelen como galletas y siempre compro como cien de ellas.'

"My drama coach gave me a lot of self-confidence when I wasn't sure of myself."
Mi profesor/entrenador dramático me confió algunas auto-confidencias cuendo yo no estaba seguro de mí mismo.
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 5:55 pm

'Yo soy feliz con mi familia, mi carrera y mis amigos, y me gustaría que estuvieran aqui para siempre, por lo que perderlos es lo que mñas me asusta.' - Sobre lo que más le asusta.

Jared es mi hombre latido

ainss que monooooo boda boda

Admin

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 6:00 pm

¿Me estás tocando las pelotas o me estás tocando las pelotas? bufido

Ahora mismo llamo a Jensen y se va a acabar vuestro rollito de invierno romanti
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

Femenino Cantidad de envíos : 469
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 6:56 pm

Michelle Branch quiso que él apareciera en 'Everywhere' video. Ella piensa que él es muy 'cute' (mono, dulce) y escribió la canción pensando en él.

pero vamos que eso ya fue mucho amor, a mi me gusto mucho esa cancion, ta bien bueno ese dato Iloveyou loving
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Lun Dic 08, 2008 7:47 pm

OK en lo unico que soy compatible con jared es en la comoda y que tine 2 perros y el el helado de chocolate es uno de mis preferidos choca

wenty wenty te metistes en terreno ajeno asi que aqui cubrase todos por que la sangre de wenty nos salpicara a todos y eseo emotico de casarse my wenty malo malo mi eli se enojara tanbien por sierto wenty

PD: MY SAMBO ME GUSTA QUE CUIDES A TU HOMBRE Y AL DE MUCHAS TANBIEN silbido
Ver perfil de usuario
eli winchester

Femenino Cantidad de envíos : 557

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   Miér Dic 10, 2008 12:08 am

Pensamos lo mismo sobre la familia....
ambos somos algo superticiosos..
a ambos nos gusta el helado de chocolate...
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ES QUE ESTE SI ES MI HOMBRE...SOLO PA MI...MI SOLITA
(soy un pelo enana...pero eso se arregla con zapatos de tacon alto..jajajaja)
latido latido latido latido latido latido latido

P.D: MUY BIEN DICHO MI CHIVIS...Y ESOS EMOTICONES QUE????..NO; NO; NO..JARED ESTA YA COMPARTIDO NO ME GUSTA.....
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: curiosidades e información acerca de JARED   

curiosidades e información acerca de JARED
Página 1 de 1.