The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:12 am

Chicas esto es urgente si me ayudan a encontrar informacion les juro que les hago un monumentoooooooooooooooo
Por favor lei esto en un blog de una fan que estubo en la convención y casi me caigo de espaldasssssssssssssssssssss


"Jared said he's doing reshoots on Friday the 13th next weekend. He's also going to Buenos Aires with his sister in December."


Digo queeeeeeeeeeeeeeeeeee??????????????? Jared viene a Bs As para diciembreeeeeeeeeeee???????????? digo queeeeeeeeeee? por favor yo soy de Bs As, es mas la casa donde tengo mi oficina de mi amrido y donde vive ahora mi mama esta justo a la vuelta y a cuadras de casi todos los hoteles 5 estrellas de Bs As donde vienen casi todos los artistassssssssssssssssss
Por favor necesito saber donde y cuando, conseguir la mayor información posibleeeeeeeeeeee helppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 12:04 pm

SERVICIO DE ESPIONAJE DEVIL SE PONE EN MARXA!!! Tooooodas a buscar informacion para walki!!! jajajjaa
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 5:22 pm

SamPaMi escribió:
SERVICIO DE ESPIONAJE DEVIL SE PONE EN MARXA!!! Tooooodas a buscar informacion para walki!!! jajajjaa

me uno eso trengo de tare ni te preocupes WALKI que aremos lo posible para encontrar la informacion evilbanana
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:19 pm

WALKI no solo vas a ser la más buscada sino también la más ENVIDIADAAAAAAAAAAAA
Y si los ves no escatimes en pulsar el botón de tu cámara, sé fuerte (aun a riesgo de calambres)
FOTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Quiero másssssssssss (voz de claudia en Entrevista con el vampiro)
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:47 pm

Pues claro amigas!!!! ya saben hasta me mandan sus cartas y se las doy si puedo lo que necesito es saber exacta fecha de llegada y hotelllllllllllllllll, ya trate de registrarme en algun foro de fan de Jared de Usa pues seguro son las que mas al tanto pueden estar en dato sobre el, ayud ayuda que me muero si viene aca cerquita y no estoy aunque sea en la puerta para verlo pasar aunque sea en un auto, obvioooo foto, camara, amuleto de pata de conejo loq ue venga chicas con tal de conseguir algo jajajajajaj creo hasta tiro curriculum en el hotel jajaj que estudie administracion hotelera jajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:45 pm

OK SEÑORAS ...LA SALA DE REDACCION AMBULANTE DE ESTE FORO SE PONE A TRABAJAR DESDE AHORA...JAJAJAJA...ESO SI ME DAS UN REGALO A CAMBIO....JAJAJAJAJAJA...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Empty
MensajeTema: Re: CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE   CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CHICAS URGENTEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PERDON CHICAS ME PASE AL OTRO BANDO JAJAJ

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: General-
Cambiar a: