The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ANNA y su MISION

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 9:03 pm

Esta ANNA es una supermujer, por los dones otorgados.

Hablando con mi hermana, hemos estado pensando , que al igual que castiel poseyó a un hombre que rezaba para tal fin, el padre de ANNA que tb estaba vinculado a la iglesia, pudo haber un pacto angelical , y haber entregado a su hija ANNA a la causa de los angeles.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:30 pm

y entonces porq quieren matarla si es reultado de un pacto angelical?

desde cuando los angeles hacen pactos?

XDDDD me encanta ciomo os estrujais los sesos buscando sentido a las cosas pa q luego kripke nos de una patada en el culo y nos quedemos flipando XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:38 pm

ANNA no me parece buena, el trato digo q lo ha hecho su padre, ANNA con esos poderes no es de fiar, es mas , por mi que MUERA (y no por acostarse con DEAn , que la chica tiene gusto) por que si ni cas la agunata, MAL BICHO.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:46 pm

y vas a hacer caso de todo lo q diga casti?

vamos mal entonces. porq el primero q lo desobece es mi niño...asi se gana esas amenazas de volver abajo (cabron castillito)

yo ya prefiero ni hacer conjeturas...kripke me traumatiza XDDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:52 pm

Tenemos claro que castiel y Uriel (entre otros muchos ángeles) quieren impedir la llegada de Lucifer a la tierra, y si a Cas no le hace pelin de gracia ANNA , por algo será. Y mira, tal vez DEAN esté cerquita del infierno, porque ya le esta tocando mucho las pelotas al angelito.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeSáb Nov 15, 2008 11:58 pm

oye...yo adoro a evil dean...si se quiere pasar al lado oscuro...matar a todo dios y juntarse con lucifer...im on it, le apoyo

q se deje el angel ese q tanto os gusta de hinchar las balls...q si lo resucito no creo q sea pa mandarlo de vuelta por un par de borderias

molaria q la serie acabase con el hermano de los angeles gobernando en el infierno XDDD

o eso o valla blanca con carmen...medias tintas no me sirven XDDD
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 1:28 am

OK...OK...lo del pacto no es muy logico.....y la quieren matar porq es util pa el otro bando....y por lo que es visto..los angelitos de esta serie; lease castiel y el antipatico engreido de uriel-; piensa:"el sacrificio de uno por el bien de la causa"....triste pero cierto......lo malo es q dean no va a estar muy contento.....
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 3:59 am

Bueno informacion de Ana, aunque no me guste, ojo Mad

Sam and Dean end up on the trail of this girl named Anna [Julie McNiven] who, for reasons I won't reveal, is able to psychically hear angel conversations.She is able to [tune] in to angel radio,' is what we say. That makes her a very wanted and valuable person to the demons who would love to get some intel on what the other side is doing, as well as the angels who don't like that they have such a big security leak.So they're trying to elude not just demons, but angels. The angels and demons are fighting each other, and it's a really fun milieu of putting the boys right in the middle of this massive eternal battle.How to get out of that alive becomes quite the challenge, because both sides are so, so powerful and dead set on retrieving this girl. In addition to chasing the girl, Sam also confesses to Dean what he was doing the summer Dean was trapped in hell and what his relationship with Ruby really is.
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Contenido patrocinado





ANNA y su MISION Empty
MensajeTema: Re: ANNA y su MISION   ANNA y su MISION Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANNA y su MISION
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: