The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.

Ir abajo 
+4
QuemeDean
GumbyGirl494
sambody
SamPaMi
8 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:32 pm

Que siiiiiii que siiiiiiiii, que les queremos mucho y bla bla bla... pero hay que reconocer q a J&J no les bendijo Dios con el don de la elegancia. Quereis pruebas? Ahi van:


Spoiler:


Última edición por SamPaMi el Jue Nov 13, 2008 2:54 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:38 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 6:59 pm

oye pues a mi el gorrito negro y la camisa de estilo SN me gustan...

lo demas si q es pa tirarlo todo al contenedor y darle un capon por lerdo

dios..pero q hacia Sandy q no lo vestia bien??? XDDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:02 pm

porque desvestirlo mola mas Gumby, que no te enteras , es un Ken grandote
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:09 pm

GumbyGirl494 escribió:
oye pues a mi el gorrito negro y la camisa de estilo SN me gustan...

lo demas si q es pa tirarlo todo al contenedor y darle un capon por lerdo

dios..pero q hacia Sandy q no lo vestia bien??? XDDD


Amo a vé que dice la Real Academia Española en su DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA - Vigésima segunda edición, sobre la palabra lerdo:

lerdo, da.

(Etim. disc.).


1. adj. Dicho comúnmente de una bestia: Pesada y torpe en el andar.

2. adj. Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo.

3. f. Veter. Tumor de las caballerías cerca de la rodilla.


http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=lerdo

Gumby coraçaoooo si le vas a insultar... por lo menos hazlo con una palabra cuyo significado concuerde con la ocasion... lol! silva
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 7:53 pm

tardo y torpe para comprender o ejecutar algo me sirve

siento q hayas tenido q molestarte en buscr el significado...pero esq a veces el significado no es el mismo o no se usa pa lo mismo...

sabias q en galicia se insulta con la palabra "parvo" q en realidad significa pequeño' pero para todos un parvo es un tonto, q quieres...

y eso...dejame en paz sampa...q la camisa de las hojas es pa quemarlo a lo bonzo, madre de dios...

un Ken...si, pero Ken vestia bien...ya se encargaba de eso barbie antes de convertirse en demi moore y marcharse con el surfista australiano ese nuevo q le han hecho
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 8:14 pm

GumbyGirl494 escribió:
tardo y torpe para comprender o ejecutar algo me sirve

siento q hayas tenido q molestarte en buscr el significado...pero esq a veces el significado no es el mismo o no se usa pa lo mismo...

sabias q en galicia se insulta con la palabra "parvo" q en realidad significa pequeño' pero para todos un parvo es un tonto, q quieres...

y eso...dejame en paz sampa...q la camisa de las hojas es pa quemarlo a lo bonzo, madre de dios...

un Ken...si, pero Ken vestia bien...ya se encargaba de eso barbie antes de convertirse en demi moore y marcharse con el surfista australiano ese nuevo q le han hecho


eeeee tigresa!!! q todo es una coña marinera!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeMiér Nov 12, 2008 11:46 pm

XDDDD

si ya sabes q me gusta enfadarme contigo capulla

si no tengo bronca con la sampa no disfruto del foro...q llevamos asi desde el primer dia mi amol!!! XDDD

I love you I love you I love you I love you jared poo I love you I love you I love you

amor Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 1:34 am

antes que nada..tengo que sacar lanza en favor de jared..

salvo las chanclas en des-combinacion..y la camisa hojas de otoño recien caidas..el resto no esta tan mal!! LOS HE VISTO PEORES..NO SEÑALOOOOOO LARAAALALALALARARALAL...


gum..no se admite tp el termino en ingles!! (y sabes a lo que me refiero!!) pistolitas

p cierto mira tu insultar a alguien lllamandolo parvo..o sea pequeño..que cosas....


hey quiero ver ESTILISMOS DE JENSEN..QUE TB HA TENIDO SUS MOMENTOS!!
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 2:14 am

porque contra jared....????...pero porque contra el???....

Ok..mi bebe no es que TENGA MUCHO ESTILO..pero...dios....es que yo le perdono todo....(MENOS LA CAMISA DE FLORES...JARED... MI VIDA..INSISTO....YO TE AMO...PERO POR FA nO LO HAGAS oTRA VEZ...)...jajajaja...por cierto....me encanta el atuendo negro..ahi si acerto..y lo de las chanclas....CHICAS eran los teen choice...ahi he cisto gente q va peor que el......


GUMBY..SANDY SE PREOCUPABA EN DESVESTIR A JARED..ESO ES MAS INTERESANTE....


burlon burlon ....ADEMAS CUANDO ANDABA CON ELLA..SI SE VESTIA MUY BIEN......
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:06 am

ok voy a defender a mi querido puppy un ratico...a mi me gusta la foto de la chaqueta negra, y tambien tengo debilidad por esos gorritos .
ya hasta alli me llega el heroismo
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:12 am

la camisa de flores...ai noo affraid
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:14 am

Niñas niñas no se me alboroteis que todo es pura coña!!! Si Jared es nuestro adorado!!! Pero es que LECHES!!! VISTE COMO EL CULOOOOOOOOOOO!!!

DEAN: PREPARATE QUE AHORA VAMOS A POR TIIIIIIIII: Y despues Casti que aqui no se salva ni el tato (TATO ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm)

PD: Y esperad q lleguemos a la gorrita del tito Bob
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 3:41 am

Esto se va a convertir en el rincon de la moda...y estoy pensando que podria leerlo la/el estilista de Jared en SPN para que dejaran de vestirle con esas horripilantes camisas (reseña: en el capi de los deseos, las camisas me molaron).
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 7:32 am

hay la camisa floriadita no me gusta pero a mi me encanta los hobres que usan chanclas y mas si se paresen a JARED


RINCON DE MODA affraid
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeJue Nov 13, 2008 11:27 pm

si se parece a Jared como si quiere ir en slips en su dia a dia (es más que vaya en slips todo el dia)
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:01 pm

ACKLES está celosón del vestuario de Puppy , y compite con su modelo: 'Llevo el chaleco de mi abuelo'

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:03 pm

andaaa con el Jensen...pa que luego hablen de mi Went!! jaajaja
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:06 pm

erase una vez un hombre a su gorra pegado...

una metida de gamba la tiene cualquiera (jens, porq me haces esto...yo aqui esforzandome en dejar al jared como un lerdillo y tu vas y me haces eso con el chaleco)

le perdono porq a mi esa barba peliroja me vuelve locuela...y el chjaleco solo es algo mas q perder mientras lo desvisto...(por perder digo tirar accidentalmente por la ventana o al retrete)

seguro q lo cogio del armario de jared
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:17 pm

OS JURO QUE MI ABUELO TENIA UNO IGUAL... Shocked

Jeeeeeeeeeensen! Ande vas con eso corazoooooooooooooooon

Ese chaleco no es de Jared, si lo fuera a Jensen le serviria de tunica...
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 10:40 pm

GumbyGirl494 escribió:
erase una vez un hombre a su gorra pegado...

una metida de gamba la tiene cualquiera (jens, porq me haces esto...yo aqui esforzandome en dejar al jared como un lerdillo y tu vas y me haces eso con el chaleco)

por mucho que te sigas esforzando , jared no podrá quedar como un lerdo,y aún más, los diminutivos no van con él.

super Anótate una por el puntazo de la talla Sampa

Y pasamos al modelo 2: La boina de mi abuelo supera al horrigorri
Spoiler:
super
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 11:42 pm

Ostia concurso de freakis bravisimo bravisimo


PARTICIPANTES:


Jensen y su gorra "cuando me pongo hortera ni Jared me gana"

Jared y su "me ponga lo que me ponga en la cabeza nunca acierto"

La de lila y su look "con tanta teta se me esta jodiendo la espalda"

Y... la cosa esta que esta al lado con su look "soy como un Gusiluz, si me aprietas en la barriga me ilumino"


No puedo. Llevo como media hora riendo risa1 risa1 risa1


Apuntate tu tambien una sambo. El descubrimiento de la horteridad de Jensen me ha devuelto el sueño
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:15 am

joder..con lo wapete q esta mi jens con gorra...con cualquier gorra

da igual,....jared siempre sera mas hortera q mi niño
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 12:59 am

Es que Jared es de la conviccion de que con cualquier cosita que se ponga... (y tiene razon). Por mi como si se viste de valenciana con moños incluidos Laughing
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitimeSáb Nov 22, 2008 1:29 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj.......... risa1 risa1 risa1 risa1 ....chicas es q ellos no pueden ser perfectos....jajajajajaja


ehhhh..amor....sabes.....NO TE PONGAS OTRA VEZ ESE CHALECO....POR FAVOR... NO LO HAGAS.... Y EL GORRITO....????...MENOS

NO TIENES 60 AÑOS JENSEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
jajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Empty
MensajeTema: Re: COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.   COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMO SER HORTERA... Y NO MORIR EN EL INTENTO.
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» yo como una chica SPN!
» Como poner fotos!!
» Como que ningun mensaje????????????
» Como te enganchaste a Spn..cuentanos tu historia!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: J&J-
Cambiar a: