The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Teorias sobre la serie..

Ir abajo 
+5
DeanyYo...
SamPaMi
sambody
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:53 pm

bueno y empiezo yo!!

mi teoria sobre la serie..siempre he oido decir a Kripke que Sam y Dean som como anakin y hand solo!! y teniendo en cuenta..el final de la pelicula..me inclino a pensar que quizas por ahi van los tiros..y Sam efectivamente sea el super anticristo de la leche..y Dean..bueno..despues que se nos reponga si el hermano se convierte...pq a Dean le da el payuyu padre...supongo..que no le quedara de otra que ...luchar contra el??? lo cual es espantoso..y espero que jamas pase eso..o si pasa..que sea el ultimo capitulo de la serie!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:29 am

ju, pues seria interesante y guay q se enfrentasen...

y si prestamos atencion a un "comentario estupido" que hizo jared en uno de los cons (ahora no recuerdo cual era); alguien le pregunto como le gustaria o cual seria la muerte mas guay pa sam y jared dijo..."creo q la forma mas guay seria q dean le matase"

o.o osea Jared...si q te vas a covertir en el antichrist superstar y dean te va a matar? venga chaval...q sabeis desde el primer dia el final aunq hagais como q no...y sino porq en el paley no podiais decir q significa el colgante de dean?

al menos eso creo yo...ayudada por una mente de psicologa q saca 100 conclusiones mas XDDD

q mentireiros son XDD venga, pelea winchesteerrr!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:39 am

la verdad eso seria un final espantoso..pero..es como..muy probable!!

pero mi final ideal seria..Sam de antricristo superstar reconvertido persiguiendo a los badass mientras Dean esta casado (conmigo.. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil ) y tenemos 11 hijos..yo cual coneja..jajjajajaajajaajaj vamos le formo un equipo de beisbol en menos que se jala una hamburguesa!! ainsss enamorao enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 9:53 pm

ala capullita compartelo un poco...q nos conocemos a dean

a lo mejor yo tambien le puedo formar un equipo de beisbol y luego q nuestros crios se maten entre ellos XDDD

yo q quieres...me hace gracia la idea del puppy eyed boy murido XDD no trago al sammy...q no quiero decir jared q me encanta XDD pero sam es.... :ein: XDD

no se, la mente retorcida de kripke tiene algo ideado desde siempre XDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:13 pm

silencio no digas lo de Sammy muy alto que si te oyen las 2 psicopatas con chammy que tenemos por aqui..te canean jajajaajjaajjajajjajajajaja

yo tb me imagino que el Kripke tiene pensao como terminarla desde el principio!! no obstante..ME QUEDO CON DEAN HASTA QUE KRIPKE DIGA LO CONTRARIO..ALA..bueno te lo empresto dos dias a la semana... Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:32 pm

SAMMMY es :ein: ????????????????????????????'

EHHH?

burlon VOY A COGER A DEAN POR LAS PATAS Y LO VOY A ESTIRAR COMO A UN CHICLE!!!

devil devil devil
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:35 pm

sambody escribió:
SAMMMY es :ein: ????????????????????????????'

EHHH?

burlon VOY A COGER A DEAN POR LAS PATAS Y LO VOY A ESTIRAR COMO A UN CHICLE!!!

devil devil devil

no no no!! jajjajajajjajaj que los adoro a ambos y me duele..y mi Dean ya tiene bastante...

aviso esto es spoiler final 3 Temporada!!
Spoiler:

ademas querida sambo..si tienes que a dean delante..estirarlo lo dudo..ejem...no te hagas ahora la fria e indiferente!! burlon
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 12:19 am

oyes...al dean ni me lo toques, se feliz q asi tienes mas sammy pa ti XDD

el unico sammy al q no lamria nenaza es a Evil Sammy...me gusta evil sammy...aunq puede ser porq no era sam, sino meg lol!

por cierto locuela samybody...porq pierna has dicho q ibas a coger a Dean?..se te ven la intenciones...cochinota XDDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:12 am

GumbyGirl494 escribió:


porq pierna has dicho q ibas a coger a Dean?..se te ven la intenciones...cochinota XDDDD

eso eso..PQ QUE PIENNNAAA CACHO GUARRA!! JAJAJJAAJAJAAJAJ :chalao: :chalao:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:15 pm

GumbyGirl494 escribió:

yo q quieres...me hace gracia la idea del puppy eyed boy murido XDD no trago al sammy...q no quiero decir jared q me encanta XDD pero sam es.... :ein: XDD

Tarjeta amarilla!! A la proxima baneo y a la pu.. calle lol! Y si, estoy abusando de mi autoridad como admin... pasa algo??? burlon

Spoiler:

Mi teoria: Mama Winchester hizo guarreridas españolas (americanas en este caso), con el de los ojos amarillos y se quedo preñada del pequeño Sammy, por la cual cosa me cuadra que en la season final se nos convierta en malo maloso y que se enfrente a Dean pero...yo creo que al final por amor a Dean luchara contra su destino y conseguira vencer a las tinieblas del infierno y vencer a los Devils.

De todas maneras creo que la 4 temporada se basara en la lucha contra Lilith.
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:12 pm

pos mira..es una teoria tb realmente interesante!! me gusta! pero sigo sin ver yo a Santa mary con el Yellow Eyes Demon (YED de ahora en adelante!) aun asi..algo tuvo que pasar entre ellos, pq a ves..ella lo conocia..y el trata a Sam como si fuera incluso su hijo!! y por otro lado..John..tuve que intuirse algo..pq sabia de los planes con los niños como sam..pero pq sam era/es diferente?? los otros niños tb tuvieron poderes especiales..pero a mi me da que el unico que bebia YED blood fue el!! PQ?? MI SEGUIR SIN ENTENDER!

de todas formas para que hacer que hubieran mas niños como Sam?? con un superstar suficiente no???, y pq los demonios estaban dispuestos a seguir a Sam si supuestamente cualquiera de los psiquicos podia haber sido el super anticristo superstar!!

una lucha entre hermanos..a mi tb me molaria!! seria muy epico!! solo que todavia no se que puede impulsar a Dean a luchar contra Sam..sabemos que hoy por hoy, Dean es incapaz de rozar un solo pelito de Sammy!! me remito al capi que se nos convierte en demonio!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:04 pm

QuemeDean escribió:
pero pq sam era/es diferente?? los otros niños tb tuvieron poderes especiales..pero a mi me da que el unico que bebia YED blood fue el!! PQ?? MI SEGUIR SIN ENTENDER!

Pues pq quiza de todos los "hijos" ( o lo que fueran de el, pq lo que esta claro es que pacto o intercambio a cambio de algo hubo, sino de que va a conocer Mama Winch al ojos amarillos?) que tuvo el YED Sam era el mas listo y el mas dotado (dotado uuuuuuuuum).

QuemeDean escribió:
de todas formas para que hacer que hubieran mas niños como Sam?? con un superstar suficiente no???

Pues pq asi creaban un ejercito invencible del cual Sam fuera el lider.


QuemeDean escribió:
y pq los demonios estaban dispuestos a seguir a Sam si supuestamente cualquiera de los psiquicos podia haber sido el super anticristo superstar!!

Al punto uno me remito

QuemeDean escribió:
una lucha entre hermanos..a mi tb me molaria!! seria muy epico!! solo que todavia no se que puede impulsar a Dean a luchar contra Sam..sabemos que hoy por hoy, Dean es incapaz de rozar un solo pelito de Sammy!! me remito al capi que se nos convierte en demonio!

1 posible teoria: Cumplir con lo que le prometio a su padre, de que mataria a Sam si este se pasaba al lado Dark.

2 posible teoria: Quiza Sam al darse cuenta de lo que estaba pasando con él mismo, le pide a su hermano que porfavor le mate pq no quiere seguir haciendo daño. (si pasa esto me paso llorando 2 semanas aviso)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 2:12 pm

que lindo!! todo asi bien colocadito!!

con respecto a tu punto uno..que se repite en el punto 3!! yo sigo sin pillar el tema de tantos..ni ejercitos ni leches..queria que se mataran unos a otros pa ver cual era lider..pero pq...pa convertirlos en ultra capullos?? al haber sido capaces de matar.....pue ser!!

finalmente todos mataron..incluido nuestro sammy..(ahi si puso cara de loco total) aun asi..sigo sin ver yo el punto de que sam fuera diferente al resto..pero sii opto pq algo hay con la mary!! un pacto un trato, algo!!

recordemos que Sam ya le ha rogado a Dean que lo matara..capi en que sammy se convierte de demonio..y Dean lo ignora total y absolutamente..basicamente no puede..cumplir la promesa??? Dean se la pasa por el forro..mmm TENDRIA QUE HABER ALGO MAS!! tendria que pasar algo! yo opto pq Sam tiene que hacer algo espantaso!! algo que haga que Dean se olvide que es su hermano..yo que se...algo realmente fuerte!! no se me ocurre naaaa...YA TA..QUE LE DESTROZE EL IMPALA..ahh no..ya lo ha hecho..y no paso nada!! jaajjjjjjaaj

a ver tamos hablando de un Dean..que se ha ido al infierno por salvar a su hermano...no me lo veo matandolo simplemente pq el otro se lo ruegue!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 12:14 am

oyes, si se vuelve raruno como en mistery spot podriamos esperar cualquier cosa...

y si deanki vuelve cambiado y ve a sam cambiado podemos esperar cualquier cosa, nu se

aunq q fuese hijo del yed tendria gracia de cojones XDD pero porq seria entonces el puto prefe de john?

oyes y si dea lo mata porq el puppy eyed se quiere liar con Lilith o ruby en su defecto? XDDD

no, no se me ocurre q puede tener en mente el capu de Kripke XDDyo solo quiero ver si los pronosticos se cumplen y dean mata sam XDDDD Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
DeanyYo...

DeanyYo...


Cantidad de envíos : 16
Localización : Umm... con Dean....
Fecha de inscripción : 21/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:34 am

Y.... si Dean tiene que elegir entre su hermano y su hijo??????? recuerden que en un capi(creo que el que más me gusto.... cuando creyo que Ben podía ser su son)dan a entender que ese chiquito podía ser su hijo, porque la madre del nene nunca se lo negó rotundamente..... por algo nos presentaron esa posibilidad......
A lo mejor Sam convertido en un joven YED quiere en su infinita maldad quiere matar al nene para hacer sufrir a Dean y ante esto.... Dean no se lo piensa y lo mata.... y él sigue adelante tratando de hacer una vida normal con su hijo....
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 1:39 am

Deanyyo..eso lo pense..pero dijeron en una conv que ben no era hijo de Dean..seguro!! pero vamos..cualquier cosa pueda pasar en esa serie...

Gumbi..yo la verdad siempre he pensando que es curioso que sammy sea hijo del Yed!! pero hey..sammy no era el prefe de John..Dean es el prefe de John..eso siempre lo tuve claro!! le dijo a Dean si cambia lo matas..confia en Dean es su mano derecha..pero claro quiere mucho a Sammy!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeDom Ago 03, 2008 1:48 am

a que no sabeis quien ha visto los 5 primeros minutos de la nueva temporadaaaaaa??? XDDDD bom

aunq a lo mejor vosotras tambien los habeis visto XDD

ah...y el gag reel XDD king
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:26 am

MI VERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR baba baba baba baba baba baba baba baba MUERTA Y ASESINADA ME ANDO!! AINSSSSSSS

pero el gag reeeeeeeeeeeellllllllllll noooooooooo me lo estas poniendo yaaaaaaaaaaaa!! lol! lol! (pod favo)
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeLun Ago 04, 2008 1:43 am

pero solo porq soy una santa! XDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=InEDqiSvFEk
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:24 am

mil gracias!! eres un SOLETEEEEEEEE!! la pena es que no me deja verlo!! pq es privado..pero bueno..da igual..ya los vere..tardo o temprano los colgaran jejejjje lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 2:44 am

q? y porq yo si puedo verlo? cousa rara filliña XDDD

pues entonces siento haber sido inutil en esta ocasion :geek:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 10:55 pm

no te preocupes mi niña!!y mil gracias!! si total..fijo lo ponen..mas adelante..la verdad que es raro!!!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:09 pm

nenas traigo unos noticias jejej Esta definitivamente a salvo para una quinta temporada pero he escuchado a Eric Kripke decir que solo planeo el show para cinco temporadas. Si es cierto, la proxima temporada podría ser la última.

Spoiler:

EDITADO BY SAMPA: Cuidadin con los spoilers niños!
Volver arriba Ir abajo
david_winchester

david_winchester


Masculino Cantidad de envíos : 168
Edad : 41
Localización : madrileño
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:16 pm

SPOILER DE VERDAD. CUIDADO SI ABRIS:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 11:39 pm

oya capullito...esta no es la zona espoiler...es la zona teorias

te voy a dar una colleja q se te va a caer la cabeza al estomago

quemeeeeeee....q el davi anda espoileando en zona seguraaaa!!!! jooo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Teorias sobre la serie.. Empty
MensajeTema: Re: Teorias sobre la serie..   Teorias sobre la serie.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Teorias sobre la serie..
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Teorias sobre lo que va a pasar NO SPOILER solo tu opinion!!
» A mi no me gusta SPN, pero hago videos sobre la serie
» Noticias sobre la nueva temporada
» otro paron de la serie?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: