The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ~Favorite SAM Winchester Faces~

Ir abajo 
+6
wentworth miller
eli winchester
GumbyGirl494
QuemeDean
walkiria
Ori. Mrs. dean winchester
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:22 pm

jajaj yo tambien me meti a rata fari aqui les dejo esto que hiso una chica en el facebook silencio asi que ustedes babeen sin decir nada

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:23 pm

Me encantaaaaaaaaaaaaa, que originales que están!! si que se paso esta chica! y los comentaris y todo! buenisimo! mi favorito es el Dean, jeje, pero el Sammy si que esta mono dios!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:12 pm

a parte de las fotos que estan geniales!! lo mejor son los nombretes..la eureka face me ha matao jajajajjaajjaajajjajjaaj

DIVINOOOOOOOOO TB ESTE HOMBRE!! AINSSS SI ES QUE ESTOS WINCHESTERS!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:25 pm

la puppi face en la carcel me recuerda a zoolander XDDD

la verdad es q lo peor es q a medida q las vas leyendo tedas cuenta de q son constantes XDDD

jared tiene holluelos??? XDDD vale...5 temporadas de las chicas gilmore y 4 de SN y me entero gracias a la blashful face...XDDDD

q cosas...
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:17 am

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


AGARRENME.....QUE ME DA... ME DA....ORI..REPITO...YOU ARE MY IDOL... MY IDOL....JAJAJAJAJAJAJA....


tengo que elegir??????.......tengo que elegir????....... enamorao enamorao enamorao enamorao ...POR DIOS QUE YO AMO A ESTE HOMBRE...ES QUE LO AMO....LO AMO.....



NO SE ...ME ENCANTAN TODAS...PERO ESOS PUPPY EYES...DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....... enamorao enamorao enamorao enamorao enamorao ...
PONE ESA MIRADA Y ME LE LANZO ENCIMA...CUAL MUJER LOBA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 12:18 am

babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 2:27 am

GumbyGirl494 escribió:
la puppi face en la carcel me recuerda a zoolander XDDD

la verdad es q lo peor es q a medida q las vas leyendo tedas cuenta de q son constantes XDDD

jared tiene holluelos??? XDDD vale...5 temporadas de las chicas gilmore y 4 de SN y me entero gracias a la blashful face...XDDDD

q cosas...

COMO!?!?! affraid que apenas te vas enterando q el puppy tiene hoyuelos...pero si es que son de lo mas bonitos como para no haberlos visto antes
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 3:10 am

~Favorite SAM Winchester Faces~ Ja_1610

A mi me mira asi... y lo que quiera, cuando quiera y como quiera... love2 love2


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 11:07 am

tiaaaaaaa es verdad es el gatito de shreck!!

ainss por favooooooooooooooo la verdad es que te mira asi, y te quedas derretia en el sueloooooooooooooooo, te tienen que recoger con palaaa!

QUE LINDO ES!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 4:28 pm

Qué puntazo Sampa!

vaya currazo que se ha pegado esa mujer en el facebook
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 5:37 pm

JAJAJAJAJAJAJAJ ese gatito me a causado demaciada risa1 risa1 risa1 risa1

que hermoso se ve sammy en todas las fotitos me encata por que sammy es re puchero todas esas caritas neta que desnive a cualquiera ori 100 puntos para todas esa fotitos enamorao enamorao enamorao enamorao
babas1 babas1 babas1 babas1

y ESO DE ELEJIR NO MI ELI YO NO LO ARIA SI FUERAS TU POR QUE LOS 2 ESTAN MUY BUENOTES
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 7:09 pm

pero no os digo yo to el rato q a mi el jared nanai?

si os puedo decir lunares en puntos estrategicos del jens...pero jared esq ni lo miro XDD esa es la prueba de q no miento...veis? XDDD

pobre gatito con potas...las comparaciones son odiosas

XDD
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:35 pm

Hermosooo...ciertamente puppy face Rules!!
Y Gumby predigo que en 3 meses o menos estaras mirando mucho mas a Sammy aunque aqui no lo admitas!
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMar Nov 04, 2008 10:51 pm

ASI ME GUSTA KYRARA..ANTE TODO FE!! yo la verdad sigo sin entenderla..no es que lo respete o no..es q no lo entiendo..pq a ver en la 1 temporada a mi sammy pues..no mucho confieso..en la 2..ya quede flasheada..en la 3..hubo que capis que dude..y ya en esta cuarta..ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAA!! jajajajajaajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:31 am

mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada

pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 2:54 am

GumbyGirl494 escribió:
mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada

pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!!

es que puedo comprender que no te guste pero OYE es que lo niegaaas tantoooooo que yo no te creo!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 3:06 am

GumbyGirl494 escribió:
mira, conmigo ya os podeis hacer todas ateas...q no vais a sacar nada

pero porq no podeis entender q no me gustaaaa!!!!!!!!!!!!

No no, si yo te entiendo corazon, para gustos los colores. Lo que me cuesta de digerir es esa dureza que empleas con el lol!

Pq le tienes tanta mania? Igual ya lo has contado, pero yo no me he empanao de la historia.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:01 pm

es q no lo se...es un sabiondo, un listilo...q se cree q es perfecto...y resulta q es memo..pero no lo sabe

es un soso y un pringao...el q mas palizas se ha llevao es el. y aun asi parece q el unico q hace las cosas bien es el...no lo aguanto

todo esto es solo SAM

JARED me cae bien y me mata de risa, pero..

no me gusta...os digo porq

no me gustan sus labios ni sus dientes...
no me gusta su nariz
no me gusta la forma de sus ojos
esta demadiao musculao
no me atrae como anda
y lo mas importante en mi caso...su voz no me enamora...me resulta muy gruesa...no se, muy dura o fuerte

es q dios..es totalmente el tipo de tio al q ni miraria en una disco o en el insti,...no

pa mejor amigo no me importa...pero esq ni pa un polvaso me serviria..no...asquito como si fuera un hermano o primo...eeewwwww
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 8:11 am

lo ciento peo a mi me encata todo de pupy sammy es ta tan lindoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo babas1 babas1

GUMBY con respecto a lo musculoso fue por la peli por que el estaba muy flaquito heinsohn estaba muy grande y la nariz hay no esta perfecta baba hAY A MI QUE ME ESTRUJE TODITA babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 11:33 am

yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..

nunca lo he visto haciendose el listillo ellos investigaban..y el buscaba cosas en el pc..no era en plan..esto es asi pq lo digo yo!! si al contrario siempre se ha visto que el idolatra a Dean..y siempre lo ha dicho "yo queria ser tu"!! no se..yo lo encuentro adorable!

y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:17 pm

QuemeDean escribió:
yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..

nunca lo he visto haciendose el listillo ellos investigaban..y el buscaba cosas en el pc..no era en plan..esto es asi pq lo digo yo!! si al contrario siempre se ha visto que el idolatra a Dean..y siempre lo ha dicho "yo queria ser tu"!! no se..yo lo encuentro adorable!

y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!!

Me postro a tus pies!!! No tengo mas que añadir. Pero... porfavor no me hables del momento toalla que me pongo berraca!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 4:26 pm

SamPaMi escribió:
QuemeDean escribió:
yo a sam nunca lo he visto como lo has descrito..es mas..al principio el pobre andaba mas perdio que un burro en garaje..no es que sea el listillo es que Dean sinceramente yo tengo a Dean de hermano y muero!! jajaajjjaj todo el rato con coñas..ligando con too kiski..haciendo el payaso..me pondria histerica ajajajajjaj digo desde el punto de vista de sam..pq el finalmente es timido y serio..

nunca lo he visto haciendose el listillo ellos investigaban..y el buscaba cosas en el pc..no era en plan..esto es asi pq lo digo yo!! si al contrario siempre se ha visto que el idolatra a Dean..y siempre lo ha dicho "yo queria ser tu"!! no se..yo lo encuentro adorable!

y jared..me parece aun mas adorable que sam! todo lo que tu ves feo..yo lo encuentro sexy...sus ojos como almendrados (me refiero a la forma)..de cachorrito desamparado..lo grandote que es..su sonrisa...y su cuerpo..me remito al momento toalla..DIOSS!!

Me postro a tus pies!!! No tengo mas que añadir. Pero... porfavor no me hables del momento toalla que me pongo berraca!

Sampami me das un ladito al lado de tu postracion..digo para yo hacerlo tambien!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 5:17 pm

Por supuesto Possesed! Postremonos juntas ante la gran Queme!!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 6:14 pm

desde luego Gumby con lo lindo que es Sammy!! babas1 babas1 babas1

Kyrara me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaa baba baba baba baba con anillo incluidooooooooo evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 7:21 pm

wentworth miller escribió:
desde luego Gumby con lo lindo que es Sammy!! babas1 babas1 babas1

Kyrara me encanta tu firmaaaaaaaaaaaaaaaa baba baba baba baba con anillo incluidooooooooo evilbanana evilbanana evilbanana


jajajaja gracias! siii primer plano del anillo! uuuhhhhh I love you
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Favorite SAM Winchester Faces~ Empty
MensajeTema: Re: ~Favorite SAM Winchester Faces~   ~Favorite SAM Winchester Faces~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Favorite SAM Winchester Faces~
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ~Favorite Dean Winchester Faces~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: Jared Padalecki-
Cambiar a: