The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Comentario Capitulo 7º

Ir abajo 
+5
walkiria
eli winchester
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
QuemeDean
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 2:55 am

COMENTARIO BY WENTY AND QUEME!!

puede que suene ridiculo pero hemos la visto la luz..hemos llegado a la conclusion..quizas alguna de ustedes llegaron antes, pero aqui las mendas semos lerdas..que la mision que Castiello (al que p cierto adorooooooooooooooooooo TRES HURRA POR CASTIELLOOOOO) no era que Dean parara a Sam...(p cierto tanto rollo pa na!!) pq aqui el que corta el bacalao es Dean..o eso parece...

me centro, la mision que dios tiene para Dean parece ser que es parar a lucifer, o sea evitar que si sigan abriendo los sellos (trabajo que por ahora llevan de culo, cuesta abajo y sin frenos)..TOMAS PASTILLAS DE GOMAS..NO PUEDE NI PARAR A SU HERMANO..Y SE ENFRENTA CON EL MISMISIMO DIABLO..

lo cual me hace pensar, y a acabo de llegar a la conclusion ahora mismo....y si lucifer..es Sam??? seria raro..pero no imposible..pq llevan 3 temporadas con el rollo de que Sam es el anticristo..y la Cassie demonio estaba dispuesta a seguirlo..y ruby lo estaba entrenando..el tema..a todo esto..sigue siendo..(con lo cual estoy igual que antes) PA QUE SACARON A DEAN Y NO SE CARGAN A SAM POR ELLOS MISMOS..uriel ta muy dispuesto!! mmmmmm o quizas ni los angeles mismos saben de que va too esto..saben que tiene que parar todo..pero no que pasa con sam realmente...

de todas formas que sam sea lucifer es ridiculo..pq..lucifer es el super evil..el malo mas malo..la releche de la maldad..y supuestamente era un angel..no se..toy confundia...ademas hoy por hoy las posibilidades que sam sea un super malo maloso..son tantas como que dean se vuelva gay!....

nota aparte...

ASTRONAUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL IMPALA NO SE TOCA!! SO PETARDO!!

Dean come demasiados caramelos..!!

ahhh ODIO A URIEL..ES FEO..ESTUPIDO..Y SE HA METIDO CON SAMMY!!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 3:56 am

ala...ya esta queme insultando...mi demonia guapa de Sin City es Casey, no confundir jamas con Cassie puta.

esta vez me pongo de parte del astronauta. aunq es una blasfemia tirarle huevos a mi impala..dean fue un autentico capullo. yo hubiera ayudado al niño. q se joda por llamarle gordo.

esa no se la perdono...al final si q es un dick XD

Uriel es uno de esos q odia a los humanos...pero es un poco cagao no? si tan malos somos porq no se fue con los otros caidos?

sam=lucifer...me gusta esa teoria...y q dean tenga q pararle los pies...pero....por mucha sangre de Azazel q tenga, Luci era el angel favorito de dios...q pasa...q se reencarna en sam o q? eso no pue ser porq es un angel...no mueren ni nada...

no entiendo q paxa XDDD

pero me gusta q porfin dean no sea solo el pringao sin nada de especial q cuida del chico diablo especial

y soy solo yo o al sasquash cuando esta usando sus poderes se le ponen to negros los ojos? q por cierto, mentiroso y desobediente es es crio...

y me gusta q Uriel sea un bully con el y lo amenaze...q Casti ya lo hizo con mi dean...aqui igualdad de condiciones

nada mas q yo recuerde...

ay si!!! estaba en el capi el chaval de la serie Kyle xy...el q hace de hermano peque XDD (chorradas varias cortesia de maca)

ps: perdooon??? desde cuando se hacen aqui post compartidos? mira q sois vagas....
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:11 am

difiero totalmente ..el pobre impala no se merecia los huevazos..Dean si!! ohhh pispito!!

jajajaaj mañana cuando mi cabeza vuelva a su estado natural contesto a lo demas..

evilbanana evilbanana SAM SUPER LUCIFER..SAM SUPER LUCIFER!!! evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 4:28 pm

Ok ok ok ok chicas todas saben que yo amo a DEAN pero este episodio me he sentido muyyyyyyyyyyyyyyy orgullosa de SAMY y cuando digo orgullosa es muy orgullosa 100 MI SAMMY. bravisimo bravisimo

DIOSSSSSSSSSSS DEAN comiendo tanto dulce

Que hermoso SAM cuando conoció a CASTIEL ¡!! YO sentí que SAMMY casi se arrodilla A CASTIEL

me odiaran por lo que voy a decir es un cerdo ese ángel como se atrevió a decirle eso a SAMMY ¡ Sam Winchester, el chico con sangre de demonio! ESTA escena me ha dejado muy mal sabor de boca quemeestas


felicidades en una sola escena han destruido todos los fundamentos de FE de sammy muy bien angeles lo consiguieron cabreadacabreada


Que me dicen de la ecena de SAMMY usando sus poderes FENOMENAL mi pobre SAM le ha sangrado la nariz del gran esfuerzo que ha hecho con ese demonio y la carita de DEAN viéndolo pobre mi SAM lo tubo que hacer de nuevo si DEAN se hubiera enfrentado ese DEMONIO lo desintegra de una sola pistolitas pistolitas



URIEL NUESTRO ANGEL NUEVO
[/b]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO me gusto para nada un prepotente de lo peor como esta eso que ledise a SAMMY que le pregunte A DEAN sobre el infierno Espero que ese ángel muera rapiditoooooooooooooooooooooooo o si no yo lo ARE pistolitas pistolitas



QUEME

ES muy cierto sammy no es el anticristo eso es definitivo para mi lo que quieren hacer es que sammy llegue puro a una pelea contra lucifer lo que yo no entiendo por que si dicen que son poderosos los angenes no pueden atrapar a lilhit pensando

y es definitivo la carga de DEAN es muy grande


GUMBY
no he visto los ojos negros de sammy pero tengo que repetirlo para verlo eso si me dejo penando silva silva silva



MAS SUPERNATURALLLLLLLLLLLL MASSSSSSSSSSSSSS evilbanana
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeSáb Nov 01, 2008 6:28 pm

confieso que mi tb ver un pelin de black in his eyes.

CHIVIS TOY TOTALMENTE CONTIGO..EL MOMENTAZO "LA COSA ESA DE LUZ DEMONIACA NO FUNCIONA CONMIGO" MIENTRAS CAMINA MAS CHULO QUE UN OCHO ES BRUTAL!!!!! babas1 babas1 babas1

anaways si sammy es el malo maloso..yo encantadaaaa de malo me pone mucho!! jajajaajjajajajajajj

Y SIII ODIAMOS A URIEL!! es un estupido prepotente..y encima muuu feo..angel!!

por ciert es verdad..sammy adorable cuando se topo con castiello..me dio una pena..menos mal que el casti le dio la mano!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:12 am

a ver...difieres con q? yo ya he dicho q lo de los huevos en el impala es blasfemia...pero para castigar a dean yo hago el esfuerzo

y que tiene de malo q le llamen "el chico con sangre de demonio"?? es verdad...q apande con ella y q se fastidie

los angeles son prepotentes...hombre, un poco seguro. vamos...q son criaturas de dios...pa ellos los humanos son como hormiguitas insignificantes...XDDD

puedo crear un club de fans del astronauta? tio, q lleno el impala de huevos y no lo escucho nadie!!! ese crio es un genio!!!!! XDDDD

y dean matando zombies? yo llego un momento q dije "joder dean, cuantas estacas tienes en la bolsa?"...amos hacer una pila de zombies por aqui... "im torching everybody"...XDDD q tio
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:52 am

Chicas empezemos por `parte:
1. QUE SAMMY SEA LUCIFER.. ya va.... recuerdan quien esta abriendo los sellor????..LILITH...y recuerdan que Lilith ODIA ODIA a sammy....???'... no sep... me gusta la teoria.. pero... me quedan mis dudas..... scratch scratch scratch (aunque ya no se que esperar de kripke la verdad)....

2. la actuacion de sammy.... me hizo sentir orgullosa... al pobre no le quedaba de otra.... le quitan el cuchillo (que de paso no le hace ni rasguño a samhain)... nada lo iban a matar...no tenia otra opcion....Pero..saben quien me hizo sentir grande del orgullo????.. DEAN..."SI VAN A QUEMAR LA CIUDAD.... QUE LO HAGAN CON NOSOTROS ADENTRO....".... theman theman ... BRAVO MI DEAN.. ASI SE HABLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. URIEL...... me cae mal...Catiell recupero puntos.. pero uriel.... de pana que lo queria matar....( a mi de por si robert me cae mal desde que lo vi como lechero en Prison Break)....POR CIERTO, QUE ME DEJO CON MIS DUDAS....¿que rayos esta recordando dean del infierno?... o mejor dicho.....QUE DEMONIOS HIZO DEAN EN EL INFIERNO.....?????...

4. el astronauta...EL IMPALA NO SE TOCA....NO SE TOCA... pero yo vi algo raro en él...no se... seran ojitos negros????...(por fa corrijanme si me equivoco)....ademas el ya tenia como demasiado dulces enciam....jajajajaja....
risa1 risa1 risa1

ahhhhhhh.. CHIVIS ESTOY DE ACUERDO ESA CAMINATA... DIOOOOOOOOOOSSSSS.... enamorao enamorao ... ME MATO..."LA LUZ DEMONIACA NO FUNCIONA CONMIGO".... hasta el teclado de mi compu estaba babeando en ese momento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...( o fui yo que estaba con la boca abierta y echa agua..... babas1 babas1 babas1 ...que me le lanzo encima....)


P.D...SE ME ESTA OCURRIENDO ALGO... NO SE QUE PIENSAN... Y SI LA BATALLA ENTRE EL BIEN Y EL MAL... ES ENTRE SAMMY Y DEAN????... SAM REPRESENTANDO A EL MAL Y DEAN A EL BIEN.....????????.... ES QUE ESTE CAPI ME DEJO CON MUUUUUUUUUUUCHAS DUDAAAAAAAAAASSSSS....Y CREO QUE NO FUI LA UNICA... O NOP????...
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 4:41 am

verdad que si QUEME que lindo se vio SAMMY cuando la luz lo ilumino que se vio muy fuerte y lindo HAY QUEME que hacemos GUMBY odia a sammy
yo no se por que esta tan buenote dospuntos

GUMBYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY hay siiiiiiiiiiiiiiiiii tines razon a si se le vieron los ojos negros no lo puedo creer affraid affraid



ELI
SI mi DEAN es unico no no esa ecsena de los dulces diosssssssssssss es un gloton compulsibo pero hasta comiendo compulsivo se ve lindo love2
JAJAJA me lo imajine que estarias babas1 babas1 igulita se puso mi hermana y fijo fuistes tu echando babassss jajajaja

no te creas eli lo mismo he pensado que sam y dean se enfrentara en una batalla entre el bien y el mal kripke como siempre nos dejo asi soplao piensa y piensa
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el capi me dejo con demaciadas dudassssssssss vaya
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:57 pm

yo cuando empezo esta temporada..pense que seria asi!! Sam contra Dean tipo bien contra el mal..pero es que mucha gente ha pensado eso cuando nos dimos cuenta que sam estaba usando sus poderes..

y el tema..es..que Kripke siempre sorprende..asi que..no creo que ese sea el final..pero quizas sam roze un poco el lado oscuro! aunq ES SAM!! NO PUEDE TERMINAR VOLVIENDOSE SUPER MALO!! bueno poder puede, pero..es lo que nos esperamos..no se..la verdad..

yo tb ando muy mosca con que hizo Dean en el infierno..pero para que me pongo a decir teorias si al final va a hacer lo que jamas nunca pensamos..Kripke es asi jajajajajajajajaj o quien demonios se imagino que a dean lo sacaba del infierno un ANGEL??? o que mary era CAZADORA?? jajaajajjaajjaaj

asi que niñas el tema es pensar..algo que sea IMPENSABLE!! jajjajjajjjaajjaaj quemeestas quemeestas


gum..puedes fundar un club del niño astronauta!! jajjajajaajajajjajaajaj party2 party2
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 6:57 pm

Buenoooooooooo aca llegue! jejeje

Mis comentarios!

Veamos, el tema de Sam Lucifer primero, bueno nop, no creo que el sea Lucifer, desde un comienzo le andan diciendo el anticristo sip, eso es verdad, recuerden que lo que se intenta mostrar es como si Lucifer no pudiera salir desde donde esta encerrado (los sellos vamos) y haya intentado enviar o lograr el nacimiento de su propio hijo en al tierra, vamos que si lo pensamos bien, Sam seria como el intento de Jesus, pero claro, no les salio del todo bien. Desde ahi creo que parte el buscar los niños mas indicados, mas perfectos, darles sangre a los 6 meses (vamos que eso debe tener que ver los los tres 6 seguro jeje) y luego hacer la seleccion que se intento cuando trasportaron a Sam y los demas especiales para que quede el mejor, el que va a llevar y ser el lider de todos los malos jejej e la tierra, el enviado seria, algo asi.
Lo que oasa es que Sam tiene la sangre dentro de el pero siempre a luchado en contra. Vamos que su corazon es muy fuerte, demasaido buena alma..pero los demosnios, todos intentan lo maximo para entrenarlo, para convertilo.
Por el otro lado sale Lilith a quien todos los demonios temen y quieren erradicar de la faz, prefieren preparar a Sam para que la derrote.
Ojo con este detalle importante, no olviden que Lilith en la mitologia era la mujerprimera de Adma, que despues se quedo con Eva y que se paso al mal y termino siendo la esposa del Diablooooooooooooooooooo, asiqueeee, es enemiga pero a la vez Sam es como parte del ella, ojo, seria como un hijo?? o su futuro esposo??
Asique por eso los angeles andan tan preocupados porque no use los poderes, porque se termine de convertir, porque prefieren barrerlo de la faz de la tierra antes que se convierte en el hijo de diablooooooooooooo vamos!! jjajaja Por eso Uriel lo odia tanto y lo tiene a raya, Costiello es mas setimental, mas humano, ya nos demostro eso en la charla con Dean cuando dice que el tambien duda lo que esta bien de lo que esta mal, que el solo sigue ordenes, sabe hasta ahi tambien.
Dean claro, saben el poder que tiene con Sam, cuando el no estubo sam se paso mas al lado oscuro, se dejo influenciar mas, cosa que los Angeles quieren evitar, asique traen a Dean de regreso.

Tampoco olviden el coemntario del papi John, que tiene que tratar de salvar a Sam (que se convierta obvio) pero si no puede evitarlo pues que tiene que acaar con el (con el hijo del diablo obvio) vamos que espero no llegue a esa instancia.
Sammy usa su poder porque en realidad quiere hacerlo por un bien, pero no se da cuenta lo que esta manejando y que esta haciendo crecer esa parte en el.

Lo de los ojos no lo vi, voy a reveer esa parte, pero puede ser tranquilamente, recuerden que ahi esta usando su mala parte aunque sea para bien. Por eso puede contra todos, por eso le temen los demonios, vamos que nuestro Sammy sería el elegido intento hijo del diabloooooooooooo
Va, segun mis deducciones.
Recuerden que Lucifer tambien era un angel de Dios bueno y que se convirtio porque no pudo manejar sus emociones, se sintio diferente, tomo rencores, cosas que vemos en parte en Sam, se siente diferente, odia serlo pero no puede evitarlo, siente que la vida fue injusta con el y su familia, quiere a Sam y a su padre pero se les revela en varias oportunidades, quiere seguir sus ideas.... piensen en eso un poco.

Luego el tema de los sellos, si va ma! muy mal, vamos a ver que puede hacer Dean con esto, pero sigo pensando que el peso de Dean sigue siendo Sam, sigue siendo evitar todo este rollo y ademas salvar vivo a su hermano, vaya que si es dificil pobre Dean!!!!!!!!

Ahora escribo los offtopics jejeje devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:13 pm

walkiria escribió:
Buenoooooooooo aca llegue! jejeje

Mis comentarios!

Veamos, el tema de Sam Lucifer primero, bueno nop, no creo que el sea Lucifer, desde un comienzo le andan diciendo el anticristo sip, eso es verdad, recuerden que lo que se intenta mostrar es como si Lucifer no pudiera salir desde donde esta encerrado (los sellos vamos) y haya intentado enviar o lograr el nacimiento de su propio hijo en al tierra, vamos que si lo pensamos bien, Sam seria como el intento de Jesus, pero claro, no les salio del todo bien. Desde ahi creo que parte el buscar los niños mas indicados, mas perfectos, darles sangre a los 6 meses (vamos que eso debe tener que ver los los tres 6 seguro jeje) y luego hacer la seleccion que se intento cuando trasportaron a Sam y los demas especiales para que quede el mejor, el que va a llevar y ser el lider de todos los malos jejej e la tierra, el enviado seria, algo asi.
Lo que oasa es que Sam tiene la sangre dentro de el pero siempre a luchado en contra. Vamos que su corazon es muy fuerte, demasaido buena alma..pero los demosnios, todos intentan lo maximo para entrenarlo, para convertilo.
Por el otro lado sale Lilith a quien todos los demonios temen y quieren erradicar de la faz, prefieren preparar a Sam para que la derrote.
Ojo con este detalle importante, no olviden que Lilith en la mitologia era la mujerprimera de Adma, que despues se quedo con Eva y que se paso al mal y termino siendo la esposa del Diablooooooooooooooooooo, asiqueeee, es enemiga pero a la vez Sam es como parte del ella, ojo, seria como un hijo?? o su futuro esposo??
Asique por eso los angeles andan tan preocupados porque no use los poderes, porque se termine de convertir, porque prefieren barrerlo de la faz de la tierra antes que se convierte en el hijo de diablooooooooooooo vamos!! jjajaja Por eso Uriel lo odia tanto y lo tiene a raya, Costiello es mas setimental, mas humano, ya nos demostro eso en la charla con Dean cuando dice que el tambien duda lo que esta bien de lo que esta mal, que el solo sigue ordenes, sabe hasta ahi tambien.
Dean claro, saben el poder que tiene con Sam, cuando el no estubo sam se paso mas al lado oscuro, se dejo influenciar mas, cosa que los Angeles quieren evitar, asique traen a Dean de regreso.

Tampoco olviden el coemntario del papi John, que tiene que tratar de salvar a Sam (que se convierta obvio) pero si no puede evitarlo pues que tiene que acaar con el (con el hijo del diablo obvio) vamos que espero no llegue a esa instancia.
Sammy usa su poder porque en realidad quiere hacerlo por un bien, pero no se da cuenta lo que esta manejando y que esta haciendo crecer esa parte en el.

Lo de los ojos no lo vi, voy a reveer esa parte, pero puede ser tranquilamente, recuerden que ahi esta usando su mala parte aunque sea para bien. Por eso puede contra todos, por eso le temen los demonios, vamos que nuestro Sammy sería el elegido intento hijo del diabloooooooooooo
Va, segun mis deducciones.
Recuerden que Lucifer tambien era un angel de Dios bueno y que se convirtio porque no pudo manejar sus emociones, se sintio diferente, tomo rencores, cosas que vemos en parte en Sam, se siente diferente, odia serlo pero no puede evitarlo, siente que la vida fue injusta con el y su familia, quiere a Sam y a su padre pero se les revela en varias oportunidades, quiere seguir sus ideas.... piensen en eso un poco.

Luego el tema de los sellos, si va ma! muy mal, vamos a ver que puede hacer Dean con esto, pero sigo pensando que el peso de Dean sigue siendo Sam, sigue siendo evitar todo este rollo y ademas salvar vivo a su hermano, vaya que si es dificil pobre Dean!!!!!!!!

Ahora escribo los offtopics jejeje devil


Mas datos!! fijense en estos detalles de la mitologia de Lilith, hasta el esposo tenia nombre como Samuel!!
y que casualidad sus padres sean Mar y John, Maria y Jose???

Los datos mas antiguos acerca de Lilith son escasos y se piensa que muchos de ellos también devienen de la confusión de los traductores ante textos de origen arcaico, caso al parecer de la atribución a la deidad Lilith de la conocida placa sumeria
El mito de Lilith fue adoptado, y posteriormente trasformado, por los judíos del Lamatsu durante su cautiverio en Babilonia.
Lilith dijo "¿Porqué he de recostarme debajo de ti?.
Lilith convivía con demonios lascivos y había procreado miles de "lilim", hijos mitad demonios mitad humanos
En el Talmud Lilith es descrita como un demonio íncubo que se alimenta del semen de los hombres, en sueños, para procrear nuevos demonios que sustituyan a sus hijos muertos, pero no aparece en el "Génesis" de la Biblia, donde es susitutída por Eva, nacida de la costilla de Adán y completamente sumisa a él.
Tan solo se la nombra en Isaías 34,14 un pasaje de significación bastante oscura: "los chacales del desierto se encontrarán con las hienas y el chivo salvaje llamará a su compañero. Lilith (la lechuza) morará allí tranquila y encontrará su lugar de reposo"
Samael "Veneno de Dios"es esposo de Lilith y ella le dió, durante su estancia junto a los demonios en el Mar Muerto, tres hijos semihumanos semidemonios

Piensen, piensen!!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:57 pm

tia por dios...john es juan, no jose.... risa1 q genia XDDDDD

en la biblia lilith no sale..ovbio...con la de cortes q le hicieron a ese libir...q hasta la mula y el buey q se ponen en navidad en los "Nacimientos" son de los evangelios apocrifos. como pa creerse solo lo q esta en la biblia XDD si es por eso jesus nacio...se perdio de mayorcito en el templo y al dia siguiente ya tenia los 30 XDD

claro q tengo razon chivis...es lo q pasa cuando no estas babeando como una posesa...ves cosas...te fijas XDDD

el astronauta? no creo q el los tuviera negros..lo q pasa es q si cierras tanto los ojos como q no pasa la luz XDDD

y lo siento...no hay solucion..odio al sasquash casi desde el capitulo 1..o el 2...asiq lo siento...pero no podeis hacer nada XDDD

lilith con sam?? ewww lilith es demasiado molona como pa tener q liarse con sam...con un Azazel a lo mejor, pero sam...puaj! XD (se nota q la adoro, verdad?)

q mas, q mas...a si, q el crio toque el impala lo q quiera. a ver si dean aprende a no ser un dick. q kripke mucho aclarar q en el capi 10 descubrimos porq se puso malo, q dean no es un dick...pero si q lo es

llama gordo al niño otra vez y la q te manda al infierno un mes de vacas soy yo, so capullo!

vaya me he pasao? esq me ha cabreau...

ala ya esta...ya te vuelvo a querer dean angel
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 7:59 pm

Bueno más, aca les dejo una pagina que habla bastante y trae pinturas de Lilith de todos los tiempos.
Cabe destacar el detalle de que Lilith quiere dominar ella sola,no quiere ayudar a los demonios , sino mas bien encontrarse a ella misma (por eso tambien es reconocida como la Sacerdotiza en el tarot)(yo se tarot Wink ), la mujer con conocimientos oculto que descencio a lo mas bajo (infierno) para saber todo los secretos del bien y del mal y hallarse a ella misma para gobernar sola, ser la diosa creadora de todo. Esa es su aspiración.
Tambienes la conocedora de los secretos y presten atencion donde dice que quiere "habrir los sellos para que salga a la luz esa tipo maldad y conocimiento que tienen todos los seres humanos dormido dentro de ellos" no les suena un poquitoooooooooo???

Se esperan comentarios!:
http://matronit.galeon.com/045b.htm
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 8:16 pm

Bueno ahora una acotación mas loca, mas volatil y seguramente menos real, pero vamos que mi cabeza siempre vuelaaaaaaaa

Me puse a pensar en el detalle de la Personalidad de Dean, el machote por execelencia, que disfruta de las mujeres, por no decir usarlas Shocked que vive de los placeres y que impone sus ideas y agresividad.
Luego Lilith la diosa de la sexualidad pero a la vez la que quiere revelarse del hombre, la que no se sometió a estar debajo de el (jajaj sexualmente hablando) porque somos iguales..
Luego va que Dean va al infierno, atadooooo, condenado, bajo el poder demoniaco, derrotado.. Shocked , luego vuelve y hace comentarios a su virginidad?? como chiste no, como que esta intacto, sin corromper, como que lo hicieron otra vez y vuelve a caer en la lujuria terrenal..
Luego Lilith dice que recuerde lo que vivio en el infiernoooooooooo y el no quiere o puede recordarlo en su totalidad, fue acaso, derrotado, fue violado????????????????????? Shocked Shocked Shocked como que Lilith trata de recordarle como lo cambatio, como lo humillo, como lo saco de su posicion de hombre superior a la mujer???
Vamos que ya estoy devariando... Rolling Eyes pero algo relacionado con lo sexual hay por eso lo enfatizan tanto, algo relacionado con el machismo de Dean y la sexualidad de Lilith...
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 9:59 pm

Yo veo eso demasiado carnal, no m imagino a la lilith violando carnales ... suponog q el tema virginidad solo venia a proposito de que Dean, vuelve de nuevoa renacer, intacto de sus heridas de guerra (poruqe no podria andar con las tripas desgarradas básicamente) , pero si es interesante la teoria de que sea una fémina la que esté dominando el cotarro hasta la llegada de Lucifer.
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 11:07 pm

ahora esta quiere q la lilith se me haya folleteao al dean XDDDD

yo no entiendo nada...

q poder ser q ella lo haya puteao si...pero no se yo...me da la risa de pensar q esa rubita con cara tan dulce hiciera cosas malas como violarse al dean...matar al perro y al abuelo, bueno...puedo entenderlo...es un demon...pero a mi dean...XDD

si al final nos quedaremos con la mandibula en el suel bien por:

1. q idiotas somos...esto era previsible

2. no me lo puedo creer...

osea...q con kripke vete tu a saber

tio...yo vcada vez estoy peor...me encanta el nombre Lilith..si algun dia ois q alguien estaba tan loco pa ponerle ese nombre a si hija...fui yo q convenci a mi marido XDD

voy a divagar un rato...Lilith y Azazel...son nombres bonitos pa niños...no son comunes y suenan bien...y hay q escogerlos q no los vaya a usar mucho fandom...mola mola

ahora lo sumo a mi atraccion por Morgana y Kal-el (frikismo puro, lo se) y ya me puedo pegar un tiro

porq me gustan pa niño los nombres q acaban en "el" y pa niña los de brujas malas o demonias ???

me voy a pensar en ello...
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:23 am

my god...walki.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TE DJE QUE AYUDARAS AMIGA... PERO... tu te pasas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
BUE...

1.que le paso a dean en el infierno???'... NO SEP...PERO DE QUE TIENE QUE VER CON LILITH... si es.....( es que a mi no se me quita de encima la niña abrazandolo y : "te extarñe mucho dean... no me gusto eso)....

2. que sea la futura esposa de sam o tenga algo que ver con él.....no lo creo.....ELLA LO ODIA Y LE TEME...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

insisto... hay q esperar... quien sabe que Kripke este planeando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D: WALKY AMIGA... GRACIAS NECESITABAMOS UNA CABEZA MAS PENSAR.... GUMBY ESOS NOMBRES NO SON VALIDOS PARA UN NIÑO... A MENOS QUE QUIERAS QUE SEAN LA COPIA DE LOS NIÑOS DEL EXORCISTA....
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:39 am

oye..q pasa? siempre hay pobres matginaos...

yo reivindico esos nombres y sumo judas y cain! pobrecitos odiados e ignorados

pues a mi me encanto cuando lilith lo abrazaba y el estaba como "no, no.." XDD la miña es tan riquiña, a mi me puede...pequeña dulce psicopata


pensar q es una de esos chiquillos de "sabes mas q un niño de primaria" XDD GO LILITH!!!

ps. yo le pondre a mis hijos el nombre q quiera...el mas chungo a ser posible...porq lucifer no me dejan q sino...colara luzbel? XDDDD

y no soy solo yo, una amiga jurao q a su hija le pondra Akasha XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:29 am

wow me habeis dejado tal que asi... affraid


jaajjajajjajaajaj que pasada...yo como dije antes..kripke nos terminara sorprendiendo..pero fijate que no lo vi por el lado sexual..sino me imagina a Dean haciendo algo realmente malo, alla abajo...pq si fuera por sexo pq todos tan escandalizados..??? total..eso finalmente no es nada...yo creo que tiene que haber algo mas..que el haya torturado a alguien..o cosas asi..pq sino pq los angeles..en este caso el petardo de uriel se lo dice a sammy..tanto jaleo simplemente p tirarse a la lilith..o la lilith al dean jajajaajajajaj no se...

sam..de hijo de lucifer..y pq no??? solo que repito las posibilidades actuales que sammy sea un capullo..son tantas como que dean sea gay!!


chorrada del dia..:llega el capitulo 10..y Dean es gay jajajajjajajajajajajaj y ya se me cae al piso mi teoria!! jajajajajajjajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:26 pm

no jodas...capiyulo 10q dean sea gay es la solucion mas irreal de la vida XDD y la que da mas miedo

no no nooo no vuelvas a decir eso!!! *corriendo con las manos en las orejas*

y q el sasquash sea un caullo...XDD esq me las poneis a huevo...gay puede q no sea, pero capullo...XDDDDDDDD risa1

a ver...vamos a pensar..q puede haber estado haciendo dean en 40 años en el infierno???...creeis q habra hecho cosas dark? o ser el perrito faldero y obediente de lilith?

no se...necesito q estas 3 semanas pasen ya...
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 3:57 pm

No me imagino a Dean ni como 1)Gay ni 2) siendo perrito faldero de Lilith.
Pero sí puedo creer en un Sammy al que le salgan orejitas y rabo de demonio Twisted Evil por usar el poder , bueno entiendanme, no fisicamente, pero sí que se puede desatar su poder , y que esto sea otro puto sello, por lo que los ángeles Castiel y Uriel tendrán que intervenir (de ahi las advertencias).
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 4:44 pm

ACABO DE ESCRIBIR UN SUPERCOMENTARIO AL CAPITULO Y SE ME HA BORRADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Poz lo siento pero no tengo ganas de repetir No
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 5:52 pm

SamPaMi escribió:
ACABO DE ESCRIBIR UN SUPERCOMENTARIO AL CAPITULO Y SE ME HA BORRADO TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Poz lo siento pero no tengo ganas de repetir No

JOOO!! scratch Joer Sampa ¿y un miniresumen tocando todos los "puntos" interesantes de Sammy? XD

PD. Lo que no te pase a ti....
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:15 pm

sampaaaaaaaaaaaaaaa me estas reescribiendo yaaaaaaa tu super teoria!! pq ahora yo no vivo sin saber cuales son tus teorias..(aviso receptores..esta capulla suele acertar ajajajjjjajjaj)

p cierto gum a mi el nombre de lilith me gusta para niña..azazel ya no tanto jajajaaj pero se acepta..el tema sera convencer a mi novio pa aceptar como nombre de su hijo "Dean" jajajaajajajjaaj

hombre yo tp me veo a Dean de perrito faldero..de nadie..pero si me lo veo haciendo el capullo!! es mas siempre he pensado que Azazel se equivoco y a lo grande tenia que haber pillao a Dean tendria al mejor anticristo de la historia..eso sii..pobre sammy jajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 6:36 pm

¡¡¡Oye que SAMMY puede ser muy malo si se lo propone!!! (que te voy a contar a ti so horny devil)

XD

En cuanto a nombres molan mucho los del lado demoniaco, como azazel , pero olvidate de bautizar a tu vástago jajajaj (por cierto mas feo es el nombre de Damien y hay muchos)

Una cosa ---si sammy con su poder, impide que la victima muera, ¿porque se ofenden tanto los ángeles? ...¿por que es un poder del maligno? Pero los hombres podemos aprovechar los poderes que tenemos para hacer el bien, como hace Sam... asi que no lo entiendo mucho, ...quizás es que si abusa de ellos, se vá transformando en un demonio como ojos amarillos.

---> Creo que la transformacion de Sam , como dije , es otro sello que se debe evitar romper.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comentario Capitulo 7º Empty
MensajeTema: Re: Comentario Capitulo 7º   Comentario Capitulo 7º Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comentario Capitulo 7º
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Comentario Capitulo 20
» Comentario Capitulo 19
» comentario capitulo 12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: 4 Temporada-
Cambiar a: