The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sam Winchester

Ir abajo 
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Sam Winchester   Vie Jul 18, 2008 12:48 pm

Soy feliz copitiendo del wiki jejejejeje

Sam Winchester nació el 2 de mayo de 1983 en Lawrence, Kansas.( jajajajajaja cada vez te lo ponen mas peque!! ejem..no señalo no señalo) Sus padres son John y Mary Winchester y tiene un hermano mayor, Dean, cuatro años mayor que él. Sin embargo, la tragedía cayó sobre la familia, cuando, el día en el que Sam cumplía los seis meses, un demonio, mató a su madre, haciendo que ardiera en el techo. Desde ese momento, su padre, se obsesiona con saber quien mató a su mujer y dedica su vida desde entonces a ser cazador de criaturas sobrenaturales a lo largo del país, hasta que de con lo que mató a su mujer.

El pequeño Sam,(lo de pequeño suena tan ridiculo para aplicarlo a chammy aka TORREDEBABEL) al cuidado la mayor parte del tiempo de su hermano Dean, comienza a llevar una vida fuera de lo normal y cuando por fin se hace adulto, decide que prefiere llevar su propia vida, que no quiere ser cazador, tal y como ha hecho su hermano, siguiendo los pasos de su padre y quiere ir a la universidad y convertirse en abogado. Cuando se marcha, tiene una fuerte confrontación con su padre, con quien no volverá a hablar durante más de dos años.

En la universidad conoce a Jessica, quien se convertirá en su novia y con la que llega incluso a compartir apartamento. Sin embargo, su vida vuelve a dar un completo giro cuando una noche, aparece Dean y le dice que su padre ha desaparecido y que necesita su ayuda para encontrarlo. Sam acepta a acompañarlo, pero sólo durante el fin de semana.

Al pasar los dos días y no tener ninguna nueva pista del paradero de su padre, excepto unas coordenadas para cumplir una nueva cacería, Sam vuelve a casa, sólo para encontrarse que Jessica está en el techo y verla morir de la misma forma que su madre. A partir del momento en el que Dean lo saca de allí, decide acompañar a su hermano hasta encontrar a su padre y acabar con la criatura que mató a su novia.
Desde el momento en el que se embarca con su hermano, Sam se da cuenta que son terriblemente diferentes y que cada uno ve las cacerías de una forma completamente distinta. Además, mientras el único propósito de Dean es encontrar a su padre, para reunir de nuevo a la familia, Sam quiere terminar cuanto antes y poder volver a la facultad.

La Relacion con Dean.

Sam es responsable, sensato y piensa las cosas varias veces antes de llevarlas a cabo. Mientras que Dean se deja llevar por sus impulsos y emociones y al contrario que Dean, hasta bien entrada la segunda temporada, Sam no es capaz de acercarse a una chica como lo hacía con Jessica, porque su recuerdo, se lo impide. (mejor no mencionamos a Sarah y la loca religiosa del hombre garfio que son de la primera temporada no vayamos a echar por tierra al wikipedia)

Sin embargo, su punto de vista va cambiando poco a poco conforme transcurren los capítulos, sobre todo cuando entra en la segunda temporada, ya que termina por no poder ver la vida sin su hermano cerca y demuestra que sería capaz de hacer cualquier cosa por él, al igual que también lo demuestra Dean en otros momentos. Mientras al principio, Sam es un chico totalmente independiente, que lleva unos años fuera del seno familiar, conforme pasa el tiempo, se siente completamente unido a su hermano, tanto que arriesgará su vida por él si es necesario y cuando la vida de Dean esté en peligro usara todas sus posibilidades, por remotas que sean por ayudarle.

La Relacion con su padre.

La relación con su padre, no fue fácil desde el momento en el que dijo que quería marcharse a la universidad. A partir de ese momento padre e hijo dejaron de hablarse y la única relación que tenía Sam con la familia, era a través de Dean.

En los momentos en los que los tres se juntan, las disputas aparecen rápido, porque mientras Dean está dispuesto a seguir las directrices de su padre a rajatabla y sin preguntar, Sam no está dispuesto a volver a obedecer sin más y trata de conseguir respuestas y justificaciones que su padre, al principio, no está dispuesto a darle.

Sin embargo, tal y como dicen en más de una ocasión, los dos Winchester son mucho más parecidos de lo que ellos creen, motivo por el cual se producen todos sus enfrentamientos. Aparte de unirles la pérdida de sus mujeres, tanto Sam como su padre, están dispuestos a sacrificarse si es necesario para acabar con el demonio, sin importarles perder la vida por ello o no.


Si hay algo que caracterice al pequeño de los Winchester, es un ordenador portátil. Mientras para Dean, su amor por el Impala es incomparable, Sam no irá a ningún lado sin su portátil, indispensable, por otro lado, para la mayoría de sus investigaciones.

Si la mayor fobia de Dean son los aviones, en el caso de Sam, su mayor terror, son los payasos, miedo al que tiene que enfrentarse en la segunda temporada.

Conforme vamos conociendo al personaje, se va descubriendo que tiene algún tipo de poderes mentales, al igual que otros de los niños de su generación. Este tema, forma parte de la mitología central de las dos primeras temporadas.

El amor de Sam, siempre será Jessica, pero a lo largo de las tres temporadas, conoce a varias mujeres que le hacen "abrirse" de nuevo. (quien demonios ha redactado esto...y luego dicen que una esta tooo el dia pensando en lo mismo..si es que no hay derecho..)..en primer lugar, aparecer Sarah, una chica extrovertida y valiente que les ayuda en una cacería, pero con la que apenas ocurre nada y después aparece Madison, de la que Sam, si se enamora, pero que por ser una mujer-lobo, Sam debe matarla, por no poder curarla. Vamos Sam o se enamora de locas piraaass o de psicopatas en potencia..no olvidemos a la fanatica religiosa...que ella finalmente tb cato!!)

El demonio de ojos amarillos tiene un plan para los chicos como Sam, su padre al morir le dice a Dean que si llegara a pasar algo tendría que matar a Sam.

para mi el momento MAS CACHORRITO ADORABLE DE CHAMMY!! ainss pon diossss que me lo comoooooooooooooo
Spoiler:
 

aqui en version mojaito...ya tamos..con lo inocente que vengo yo hoy...
Spoiler:
 

aqui con cara de...yo viendo porno?? tu deliras!!
Spoiler:
 

sammy a lo..mi hermano esta como una puta regadera..algo habitural..
Spoiler:
 

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Sam y sam y Mas sam   Vie Jul 18, 2008 9:22 pm

El copieteo feroz ha quedado de PM con tus comentarios off-line XDXD AH! los spoilers-Fotos son para colgarlos de la pared del salón!! q arte May cheers
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Vie Jul 18, 2008 9:51 pm

mi ser una vil ladronaaaa!! pero..es que chammy y sus puppy faces..LO VALEN!! AINSSSSSS QUE HOMBREEEEEEEEEEEEE!! QUIEN FUERA ESCALERA PA TREPAR HASTA TU....PIIIIIIIIIIIIII censuro!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Vie Jul 18, 2008 10:20 pm

Arrow PIIIIIIIIIII....EL!!! ay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
SamPaMi
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Dom Jul 20, 2008 3:14 pm

I lost my shoe!!!

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Dom Jul 20, 2008 3:24 pm

jajajjaj chiquitin..pero habra algo chiquitin en la torre de babel! affraid

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
wentworth miller

avatar

Cantidad de envíos : 974
Edad : 30
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Sam Winchester   Jue Jul 24, 2008 12:33 am

jajajajaja que mal estan toditassssss jajajajjajaja....ainsss este niñooo es muuu monooo, que lindoooo....

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sam Winchester   

Volver arriba Ir abajo
 
Sam Winchester
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Personajes-
Cambiar a: