The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!

Ir abajo 
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 18, 2008 9:35 pm

aqui tenemos dos micro previews, basicamente es la misma escena desde diferentes angulos...

os he dicho que he querido lanzarme sobre lo que hay dentro del impala..ainss esta tan pefectamente colocado! y niñas tenemos que desvirgarlo..yo no lo he dicho..el lo ha pedido!! dospuntos sus deseos son ordenes para mi!! evilbanana evilbanana




_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 18, 2008 9:42 pm

q tremendoooo!!!!!!!

este dean es de lo q no hay...XDDDD

no se puede evitar estar enamorada de este hombre XDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 18, 2008 9:49 pm

he llegao a odiar los asientos del impala..esto debe ser pecado o algo asi..odiar el impala!!???

pero chiii es imposible no adorarlo!! ainsss theman

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 18, 2008 9:58 pm

odiar el impala? odiarlo? estas mal de la cabeza?

deberias adorarlo...has visto a dean...cabe perfectamente en el coche luego enl coche es amplio y comodo para...tralari tralari

deberiamos adorar al impala como otro winchester mas...bueno yo ya lo hago XD

theman my dear Metallicar!!! love2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 18, 2008 10:14 pm

soy una psicotica-paranoica..y ya hasta celos le tengo al impala..noooooooooooo son bromitas..que le voy a tener..bueno un pelin..mmmmm

vaya vaya soplao soplao simulo simulo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 2:28 am

QuemeDean escribió:
soy una psicotica-paranoica..y ya hasta celos le tengo al impala..noooooooooooo son bromitas..que le voy a tener..bueno un pelin..mmmmm

vaya vaya soplao soplao simulo simulo

Queme.....ODIAR EL IMPALA ES UN SACRILEGIO¡¡¡¡¡¡¡¡... chica podemos sentir envidia pero no odio.....

Pero si dean se ve muyyyyyyyyy bien desde ese angulo.... enamorao

Y bueno...yo puedo sacrificarme por el equipo y... desvirgarlo burlon ..yo no me molesto..... burlon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 2:40 am

ahh deansito santo que me duele la barriga de lo que me e reido risa1 risa1 risa1 y como se les ocurre odiar al impala si el metalicar es una extension de dean....que el chiquito se me ve de lo mas acomodadito alli y listo para la accion que hasta banda sonora coloco theman y si ya se ocuparon de "desvirgarlo" pues yo tengo que hacer la prueba para notificar que fue cierto burlon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 1:23 pm

jajajjajjajajaj desde luego ni una broma se puede soltar!! pero si yo adoro el impala! no obstante tengo envidia de todo lo que toque a Dean jjjjjajajajajajaajaj

creo que me voy a reir mucho con esa escena!! lol! lol!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 5:46 pm

Muchas gracias Queme , este capitulo va a ser otra vuelta de tuerca, este tio es un genio.

aqui os dejo spoilers en forma de fotos:
una foto de SAM:
Spoiler:
 
y más fotos en:
Fuente: http://sacrament666.livejournal.com/69386.html
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 7:09 pm

mil gracias por las pics!! tan geniales!! po chiii el kripke siempre lo borda!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 19, 2008 8:53 pm

gracias sambo hay tan rechulitio que esta el sammy para mi tine mas torniadito su escultural cuerpo babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Lun Oct 20, 2008 2:27 am

Cuerpo escultural..personalidad unica...



Yo lo que estoy deseando es ser celular pa estar colgada de ese pantalon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ burlon
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Lun Oct 20, 2008 6:46 am

eli celular mmmmmmmmmmmmmm enamorao pues yo que no daria por ser celular , pantalon etc, el jabon con que baña bueno asta he pensado ser agua para acarisiar ese jugoso tierno cuerpesito babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Jue Oct 23, 2008 6:02 pm

ole ole y ole....otro regalito de kripke:

http://uk.youtube.com/watch?v=HhU7IaOqY4Q


no se puede estar peor q esta gente...amo a jenseeeeeennnnnnnnnnn XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
sambody
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Jue Oct 23, 2008 10:17 pm

Jensen??? que Ash se va a poner celosón del todo!! XD es coña, gracias Gumby...Chivis ya puesta a imaginar ¿te imaginas esponja? XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Jue Oct 23, 2008 11:51 pm

solo tres palabras!!

AMO-A-JENSEN!!

este hombre es sencillamente el mejor!! love2 love2 theman theman

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Vie Oct 24, 2008 2:06 am

jajaja...... risa1 ...nada pues....Rocky y él...jajaja...


Te quedo buena my gumby....es que es demasiado loco jens...jajaja.... risa1 ...

PERO HASTA ESO LE QUEDA BIEN......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Vie Oct 24, 2008 9:44 pm

pues ahora el de verdad...el largo!!!

yo he llorado de risa...este jens es lo mas XDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=9Jl-6FavsFY

a reirse gentes
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 32
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Vie Oct 24, 2008 10:11 pm

GumbyGirl494 escribió:
pues ahora el de verdad...el largo!!!

yo he llorado de risa...este jens es lo mas XDDDD

http://uk.youtube.com/watch?v=9Jl-6FavsFY

a reirse gentes

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1
pues asi si es verdad que le salto emcima tal cual tigra, ya casi me costaba respirar del ataque de risa que me dio
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
eli winchester

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 25, 2008 1:56 am

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 ....
DEMASIADO....LOCO...JENSEN ERES UNICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 25, 2008 2:04 am

NOOOOOOOOOOO yo ese video no puedo dejar de verlo jensen es unico aclaro unico
me encata y e risa1 risa1 risa1 risa1 como loca me ha matado la risa jared al fondo los dos son adorables theman themantheman theman JARED JENSE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
PossesedKyrara

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 34
Fecha de inscripción : 20/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Sáb Oct 25, 2008 11:32 pm

Falto yo por decir AMO A JENSEN y a KRIPKe por agregarnos ese extra...y a JARED por no seguir la escena y dejar que su creatividad aflorara!Wink
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin
avatar

Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 26, 2008 1:26 am

amen querida kyrara!! LOS ADORAMOS!! SON GRANDES..y despues de ver la escena completa..estoy que babeooo toaaa!! VIVA JENSEN Y LA MADRE QUE LO PARIO!! babas1 theman

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

avatar

Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   Dom Oct 26, 2008 7:44 am

PossesedKyrara escribió:
Falto yo por decir AMO A JENSEN y a KRIPKe por agregarnos ese extra...y a JARED por no seguir la escena y dejar que su creatividad aflorara!Wink

muy deacuerdo kyrara no se encanto por que en el fondo se escucha la risa jared que dulce es
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!   

Volver arriba Ir abajo
 
Sorpresita del Kripke!! he dicho ya que amo a este hombre!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Spoilers 4 Temporada-
Cambiar a: