The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Bannercito para QuemeDean

Ir abajo 
+2
sambody
walkiria
6 participantes
AutorMensaje
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 2:22 am

Amiguis aca te dejo el bannercito que me pediste:
Espero te guste, te dejo una version para el foro y una version divertida jajajaj
TQM
Cuidate!

El Bannercito para QuemeDean Dean-animacion-queme-ultimo2

El Bannercito para QuemeDean Dean_Banner_by_walkiria2
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:01 pm

Muchas gracias en nombre de Queme, ¡te han quedado divinos de la muerte! XD gracias
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 7:05 pm

aahh yo pense que ya estaba yo chiflando en colores, es q el segundo banner cambia en verdad estan bien bonitos Wink
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 8:05 pm

Hola Sambody! Gracias!!!!
y si Ori el segundo por eso decia mas divertido viene multicolor, jejeje devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeVie Oct 17, 2008 9:29 pm

dios esa es una flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES TE QUEDO DE MARAVILLA...NO SOY JENSGIRLS..PERO SI SIGUES HACIENDO BANNERS ASI....ME VAS A PONER EN UN GRAN DILEMA..WALKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 10:03 am

eli winchester escribió:
dios esa es una flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PUES TE QUEDO DE MARAVILLA...NO SOY JENSGIRLS..PERO SI SIGUES HACIENDO BANNERS ASI....ME VAS A PONER EN UN GRAN DILEMA..WALKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ risa1 risa1

Si mi niña es una florcita, va era hasta que Dean se transformó en conejito jejej
No desesperes mañana tendras tu bannercito Sammy para reponerte jejje! devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeSáb Oct 18, 2008 12:16 pm

toy muertaa tiraaaaa por el suelo del salon de mi casa y en trancee!! aisnsss

QUE PEDACHOOOOOOOOOOOOOOO DE BANNEEEERRRR ME LO PONGO PERO YAA! es que a mi..el momentazo flor en la boca..me puede!! acaso no es el hombre mas sexy del mundo!! love2 love2 simulo simulo simulo

WALKIIIIIIIIIIIIIIIIII MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE REGALAZOOOOOOOOOOOOOO PA MI VUELTA DE EXAMEN!!

EN SERIO TE ADORO!! AINSSSS!! theman theman theman

por cierto walki..que sepas que tengo en la carpeta de jensen fotos..una subcarpeta llamada Walki banners!! jaajajajjajaaj te la hize hace un tiempito!! ahi pondre tus maravillas!!
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 3:31 am

walkiria MMMMMMMMMMM estan muy lindas ( por promera vez centi envidia pon una flor que no diera por ser for para estar en esa boca jugosita baba
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:00 am

QuemeDean escribió:
toy muertaa tiraaaaa por el suelo del salon de mi casa y en trancee!! aisnsss

QUE PEDACHOOOOOOOOOOOOOOO DE BANNEEEERRRR ME LO PONGO PERO YAA! es que a mi..el momentazo flor en la boca..me puede!! acaso no es el hombre mas sexy del mundo!! love2 love2 simulo simulo simulo

WALKIIIIIIIIIIIIIIIIII MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE REGALAZOOOOOOOOOOOOOO PA MI VUELTA DE EXAMEN!!

EN SERIO TE ADORO!! AINSSSS!! theman theman theman

por cierto walki..que sepas que tengo en la carpeta de jensen fotos..una subcarpeta llamada Walki banners!! jaajajajjajaaj te la hize hace un tiempito!! ahi pondre tus maravillas!!

Amiguita querida! volviste!!!!!!!!!!!!!!!! contame como te fue?!! te extrañaba! justo estaba preguntando por vos en otro post!!
Enserio te gustó? devil devil que linda, no sabia lo de la carpeta! me voy a fijar!!, si jajaj ahora le voy a hacer uno a Eli con Sam, hay mucho pedido Winchester!! jejeje
Un besote enorme!!
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:01 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
walkiria MMMMMMMMMMM estan muy lindas ( por promera vez centi envidia pon una flor que no diera por ser for para estar en esa boca jugosita baba

Hola amiguita!! volviste tambien!! gracias!!! es que no me esmero mucho jejej, con Dean todos los banner quedan lindos jejej Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:08 am

walkiria escribió:
CHIVIS WINCHESTER escribió:
walkiria MMMMMMMMMMM estan muy lindas ( por promera vez centi envidia pon una flor que no diera por ser for para estar en esa boca jugosita baba

Hola amiguita!! volviste tambien!! gracias!!! es que no me esmero mucho jejej, con Dean todos los banner quedan lindos jejej Laughing

eso es muyyyyyy cierto solo hace falta el cuerpecito de jensen para que un cuadro quede bonito y aveces ni siquiera el cuerpo completo se nesesita pa q un banner quede bonito solo un poquitico de jensen hace falta love2
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 5:18 am

Ori. Mrs. dean winchester escribió:
walkiria escribió:
CHIVIS WINCHESTER escribió:
walkiria MMMMMMMMMMM estan muy lindas ( por promera vez centi envidia pon una flor que no diera por ser for para estar en esa boca jugosita baba

Hola amiguita!! volviste tambien!! gracias!!! es que no me esmero mucho jejej, con Dean todos los banner quedan lindos jejej Laughing

eso es muyyyyyy cierto solo hace falta el cuerpecito de jensen para que un cuadro quede bonito y aveces ni siquiera el cuerpo completo se nesesita pa q un banner quede bonito solo un poquitico de jensen hace falta love2

Siiiiiiiiiiii, Ori, tenes razon! pensar que yo era solo una chica Miller y ahora tanto banner tanto banner.... Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:07 am

HAY Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii walkiria y las extrañe un jurgo ( muchisimo) volvi mas recargada y mas lujuriosa antes por DEAN Y ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cierto mmmmmmmmmmmmmmmmmm ES una gama de colores te felicito de admiro haces un buen trabajo y por cierto me encata entrar a atu pajina
no no puedo de dejar ver a dean con esa gama de colo con esa floresita en esa babas1 babas1 babas1 babas1
walkiria te anotastes 1000 evilbanana
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 8:43 am

CHIVIS WINCHESTER escribió:
HAY Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii walkiria y las extrañe un jurgo ( muchisimo) volvi mas recargada y mas lujuriosa antes por DEAN Y ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY cierto mmmmmmmmmmmmmmmmmm ES una gama de colores te felicito de admiro haces un buen trabajo y por cierto me encata entrar a atu pajina
no no puedo de dejar ver a dean con esa gama de colo con esa floresita en esa babas1 babas1 babas1 babas1
walkiria te anotastes 1000 evilbanana

Hay mi Chivis! si yo tambien te extrañé!
Es verdad es que el banner capaz lo hice asi porque a mi me hace ver todos los colores jejej devil
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitimeMar Oct 21, 2008 7:11 pm

walkiria escribió:
QuemeDean escribió:
toy muertaa tiraaaaa por el suelo del salon de mi casa y en trancee!! aisnsss

QUE PEDACHOOOOOOOOOOOOOOO DE BANNEEEERRRR ME LO PONGO PERO YAA! es que a mi..el momentazo flor en la boca..me puede!! acaso no es el hombre mas sexy del mundo!! love2 love2 simulo simulo simulo

WALKIIIIIIIIIIIIIIIIII MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE PEDAZO DE REGALAZOOOOOOOOOOOOOO PA MI VUELTA DE EXAMEN!!

EN SERIO TE ADORO!! AINSSSS!! theman theman theman

por cierto walki..que sepas que tengo en la carpeta de jensen fotos..una subcarpeta llamada Walki banners!! jaajajajjajaaj te la hize hace un tiempito!! ahi pondre tus maravillas!!

Amiguita querida! volviste!!!!!!!!!!!!!!!! contame como te fue?!! te extrañaba! justo estaba preguntando por vos en otro post!!
Enserio te gustó? devil devil que linda, no sabia lo de la carpeta! me voy a fijar!!, si jajaj ahora le voy a hacer uno a Eli con Sam, hay mucho pedido Winchester!! jejeje
Un besote enorme!!

Avissme con antcipación para dar chance a tomarme mi pastillita pa el corazon mi walki...... risa1 ....

Quemedean...no habia tenido chance de decirte lo feliz que me hace que estes de vuela....... bravisimo bravisimo bravisimo ...Para REGALARTE TOOOOOOOOOOOOODAAAAAAAAAAS MIS FRASES CELEBRES AMIGA...UN BESITO...TE QUEIRO MUCHO¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Bannercito para QuemeDean Empty
MensajeTema: Re: El Bannercito para QuemeDean   El Bannercito para QuemeDean Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Bannercito para QuemeDean
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bannercito para Eli
» una novia para dean?????
» Nota para comentar
» Tutoriales para manejarse por aqui!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-arts-
Cambiar a: