The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Fotos de J&J

Ir abajo 
+7
walkiria
GumbyGirl494
PossesedKyrara
sambody
SamPaMi
wentworth miller
QuemeDean
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:48 am

Por que tienen una de los mejores quimicas en televisión!! Y por que son como siameses a tooos laos juntos..PERO NO REVUELTOS!! jajajjaaj les dedicamos esta sección!! y que demonios Por Que son los Cazafantasmas mas Buenorrosss de la historiaaaaaaaaa!!

Jared siempre ha dicho que Jensen es lo mejor que le ha pasado en su vida, y que su verdadera relación de amistad se produjo tras una bronca con unos tipos en un bar, por un malentendido en el que Jensen termino sacando en volandas a Jared rompiendole de paso la camisa favorita de este, que conste que el pobre Jared nada tuvo que ver en la pelea..es que se abanlazaron contra el..y Twisted Evil ninguna de las presentes por aqui..seria capaz jamás, de hacer nada por el estilo..por diosss abalanzarse contra el pobre Jared Twisted Evil ..... affraid

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:38 am

aiiiiiiiiiiiiiii Mayyyyyyyyyyyyy el anilloooooooooooooo de nuevooooooooooooooooooooooooooooooooooooo si es que yo no tengo la culpaaaaaaaaaaaa, yooooo toy mal pero que muu mal pero es que ese anillooooooooo y esa sonrisa de Jensen por diossssss....no respondoo no respondoooooo, me voy un rato pal manicomio que queda aqui al ladoooo....mi tesoroooooooooooooooo jajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:37 pm

goluminaaa te veo realmente afectada!! jaajajajjajaaj vale..ta hecho..te hare un banner del anillo!! jajajaajjjaajja sabes que estas consiguiendo que yo tb babeeee por el puñetero anillo!! ESTO NO PUEDE SER!! JAJAJAJAAJAJ bastante tengo ya con adorar su cara su cuerpo su espalda y sus piernas..para adorar adorar TB LOS COMPLEMENTOSSSSSSSSSS!! JAJAJJAJAJAJAJAJA lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 12:58 pm

QuemeDean escribió:
goluminaaa te veo realmente afectada!! jaajajajjajaaj vale..ta hecho..te hare un banner del anillo!! jajajaajjjaajja sabes que estas consiguiendo que yo tb babeeee por el puñetero anillo!! ESTO NO PUEDE SER!! JAJAJAJAAJAJ bastante tengo ya con adorar su cara su cuerpo su espalda y sus piernas..para adorar adorar TB LOS COMPLEMENTOSSSSSSSSSS!! JAJAJJAJAJAJAJAJA lol! lol! lol!

jajajajjajaajj que adoras tú tambien al anillo jajajajjajaja que loca May, si es que esto nos va a llevar a la locura...jajajajja
pero a que le hace mas bonita incluso ( si aun podia ser mas bonita..)la mano??jajajajajjaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 1:08 pm

ainchhh la mano de Dean!! ainch... enamorao

otra tanda de fotos de estos dos..si es que a payasos no les gana nadie!!

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 3:02 pm

jajajajajajajaja viendo estas fotos no me extraña que haya fans del Wincest!(Wincest noooooooo caca caca! devil )

Que moniiiiiiiisimos estan! Pero pq siempre es Jared el que coje a Jensen... scratch
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:41 am

jajajajaja aun me acuerdo de lo de la camisa de flores jajajaj
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 1:52 am

jensen y su camisa de flores..jesusss..naaa la danneel no sirve, pa estilismos de poner y "quitar" ropa me necesita a mi, urgentemente!! Twisted Evil Twisted Evil burlon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:42 pm

los dos con perilla mi madre q wenorros !!!!! bravo enamorao Estilistaaaaaaaaaaa : Nota
Si quieres saber quien es la estilista de estos dos sólo tienes que ver por la calles de canadá a una tia burricegata embutida en un saco de flores y que hasta chocándose contra una farola o bebiendo café hirviendo mantiene una sonrisa en la jeta. :afro:
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:48 pm

risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

como reconocer a las chicas que trabajan con jared y jesen..son las subnormales que haciendo una cola en el super de 4 horas se ven felices, aquellas que van por la mañana a currar con una sonrisa de oreja a oreja..aquellas que piensan dioss que hoy toquen horas extras..

MAMAAAAAAAA YO QUIERO SER ESTILISTAAAAAAAAAAAAAAAA!!! enamorao enamorao enamorao
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:52 pm

QuemeDean escribió:
risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1 risa1

como reconocer a las chicas que trabajan con jared y jesen....aquellas que piensan dioss que hoy toquen horas extras..

enamorao enamorao enamorao

permiteme....
aquellas que piensan dioss que hoy toquen QUE ME TOQUEN O QUEMEDEAN!!!! Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 11:57 pm

JAJAJAAJJAAJAJJJAJJAJJJAJAJAJAJAJJA

MMMMM DIOSS QUE-ME-DE-DEAN..Y YAAAA PUEDO MORIR EN PAZ..LA SONRISA NO ME LA QUITAN DE LA CARA!! aisns por diosssss enamorao enamorao enamorao


ainssss my fucking genious! le diste en el clavo!
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:35 pm

Ohhh son lo maximo pero si voy a alguna convencion fijo le preguntare a Jared por que siempre tiene que levantar una pierna cuando lo abraza...me preocupa!!!!pensando

Y no se que hubo con la franela de flores!!!?¿
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:10 am

ahh mi explicar tu lo de la camisa flores!!

a resulta ser..que la camisa flores esa que me lleva Dean es horterisimaaa no obstante a el le queda divinamenteeeeeeeee! el con un saco de papas estaria fenomenal!!..y esa camisa se la presto una vez a jared, pq jared aparecio con la misma camisa en una convencion..y yo me imagino a estos dos..tiooo no se que ponerme..buahh mira mi armario..y el otro..coñooo la horterada esta flores me mola!!

enamorao quien fuera camisa de flores!! vale ahora ya no se en que reencarme, si en la bloody warra..el lunar cachondo o la camisa de flores!!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:17 am

joo...las opciones aumentan..se me ha ocurrio...q tal reencarnarse en el pantalon q tiene los "rotitos" o "deshilschadillos"...los lleva siempre...

no no nooooo en su pistola...q la ha guardado en el paltalon por alante y por atras....me pido pistolaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:23 am

ala pues yo me pido su cremallera jajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:31 am

XDDD pa eso pidete calzones negros XDDD si vas a ser cochinilla, hasta el final XDDD
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:32 am

jajajajajajajajajja pos ala me los pido pa mi jajajaja
gracias por la idea jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:41 am

de nada...yo encantada de pensar cosas guarrillas relaccionadas con mi jens...bueno, nuestro jens
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:46 am

a ver cacho guarrras..los calzones de jens..son mios..y sus morritos calientes..dioss creo que me ha subido la fiebre ....y sus pedazo espaldas..y sus muslos..dioss sus muslos..os imaginais lo que me pueden hacer esos muslos...

voy a poner la bañera con hielos..el agua fria no me hace nada!! Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:48 am

oyes tu!!! q los morritos calientes son mios!!!! q tengo derecho de autor q ese nombre es de mi mami qedate lo q quieras pero sus morritos son mios...lo dice mi foto

<<<<<<<<
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:59 am

no te apiadas de una pobre loquita indefensa....que esta delirando.... llorar llorar

ala me edito!! y dejo unas fotillos de estos dos!!

Spoiler:
Fuente Photobucket!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:47 pm

Estaban de morros , el morritos Jensen y columna Jared (y con lo de columna no me refiero a su altura Razz)
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 11:49 pm

jajajaajajj morritos jensen pues sii tienes razon..taban pelin mas serios que otra veces perooooo como ya dijimos..se puede deber a tantas cosas que entrar a debate..seria absurdo

ajjjajajaajja salvo que el who dated who tenga razon y ambos compartan chica y clarooo tan escocios ajaajajajjjajajajajaja (notese la ironia en el tema) jajaajjajajajajajja evilbanana evilbanana evilbanana
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:05 am

aaahh los ghostfacers XDDD me encantan esos dos XDD

ala, no me apetece postear en dos sitios asiesque dejo los dos links en el mismo post XDD

yo quiero un movil asiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1602251698&albumId=164168473&ownerId=203985960

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1602248602&albumId=164167882&ownerId=203985960

XDDD y solo pa reirme una manipulada del futuro "papa-sam-winchester"

http://www.hi5.com/friend/photos/displayPhotoUser.do?photoId=1630837702&albumId=164167882&ownerId=203985960
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fotos de J&J Empty
MensajeTema: Re: Fotos de J&J   Fotos de J&J Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Fotos de J&J
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos manipuladas...pero increibles!!
» Fotos Oficiales de Capis
» Como poner fotos!!
» Fotos Promocionales 1 Temporada
» Fotos Promocionales 2 Temporada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Impala de Dean :: J&J-
Cambiar a: