The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Me ausento 4 dias!!

Ir abajo 
+6
GumbyGirl494
PossesedKyrara
eli winchester
CHIVIS WINCHESTER
Ori. Mrs. dean winchester
QuemeDean
10 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:24 am

holas mis niñas..tengo que irme a la islita de enfrente a la mia por que tengo que realizar un examen bastante importante para mi..puede suponer un gran cambio en mi vida y conseguir una plaza estatal como profesora de derecho..asi que estare estos dias ausentes..hasta el sabado!! llorar

siento no poder colgar hasta entonces el nuevo link del capi..pero sin falta el sabado lo hare!! super

OS ECHARE MUCHO DE MENOSSSSSSSSSSSSSS llorar llorar CUIDADME EL FORITO!! QUE NINGUNA SE ATREVAA A TOCARME A MI NIÑO! AJAJJAJAJAJAJAJAJA pistolitas pistolitas pistolitas

OS QUIERO!! love2 love2 simulo

CUIDAROS..Y DESEADME SUERTEEEEEEEEEE!! VOY A NECESITARLA!
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 1:47 am

tranquila ve y mucha suerte, mientras yo le estare cayendo a la palo a mi compu asi q no voy a extrañar mucho el link pero a ti si Crying or Very sad que te vaya muy bien

uumm en cuanto a que nadie te va a tocar a el niño pues no te prometo nada silva burlon
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:36 am

hayyyyyyyyyy MI MAY se te va ha extrañar un chingo y un híjole tan rápido llego la hora del examen deseo toda la suerte del mundo y pilas pues a demostrar que usted es una dura para el derecho y le mando toda mi vibra y todos mis mejores deseo mucha suerte mayyyyyyyyyyy estare esperando ese buen resultado

y con respecto a DEAN MMM LAS CHICAS SE QUEDARAN A CARGO espero encontrar completo a mi DEAN llorar llorar

y aprovecho ESTE ESPACIO para decirles que me aucentoTANBIEN esta semana Y unos dias mas ESTOY EN EXAMENES finales Y COMO LE CONTE PossesedKyrara que ando muy atrasada tengo que estudiar muchísimo y tomare el consejo Kyrara de así que las voy a extrañar un mucho
llorar llorar llorar
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 2:42 am

aahhyy se nos van Crying or Very sad piensen en nosotros q nosotros vamos a pensar en ustedes y mucha suerte con sus planes
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 3:18 am

mis chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Un mundo de suerte mis amores... de verdad espero que todos le salga bien...tengan fe..que asi será¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Iloveyou

Las vamos a extrañar un mundo por aqui ...por el forito..asi que llenenme de orgullo y traiganme buenas noticias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡..que luego la celebraremos..... beers

Por cuidar a dean...bue......no estoy muy segura que no se lo vayan a tocar...pero hare el intento por cuidarselo......besitos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

besitos chicas se les quiere¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
PossesedKyrara

PossesedKyrara


Femenino Cantidad de envíos : 279
Edad : 40
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 4:47 am

Heyyyy nooooo..se ausentan..bueno es bueno por que a veces tenemos que jugar en el mundo real, que aunque no es tan divertido ni sexy como este, es el que nos ha tocado vivir..cuidense mucho y EXITOS mis niñas que todo lo que nos propongamos lo lograremos!

Asi sea poseer a jensen y a Jared solo hay que esforzarse, cuidense mucho y las esperamos!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeMiér Oct 15, 2008 6:02 pm

nooo nooo nooooooooooooo

nos quedamos de niñeras de todas estas piradas la samfreak y yo? mare....si cuando vuelvas el forito esta hecho añicos esq no hemos sobrevivido a la guerra...XD

besitos y mucha suerte chiquilla!!!
Volver arriba Ir abajo
walkiria

walkiria


Femenino Cantidad de envíos : 306
Edad : 48
Fecha de inscripción : 31/08/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:33 am

noooooooooooo, No No No se las va a extrañarrrrrrrrrrrrrrrr, pero todo sea porque logren lo que desean mis niñas, que ambas les vaya lo mejor de lo mejor en los examenes, aqui estaremos extrañandolas y deseandoles toda la buena vibra, como dicen en mexico y a darle fuerza y para adelante.
Descuiden por los muchachitos que quedan en buenas garras jejejej Twisted Evil Twisted Evil
Enserio, las queremos y las estaremos esperando
Queme, prometo tenerte tu regalito para el regresoooooooooooo, promesa!
Besotesssssssssssssssss
dospuntos bravo
Volver arriba Ir abajo
http://b2bindustrias.com.ar/shop
deamond




Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:21 pm

Muxa suerte con tus exámenes y que vulevas lo antes posible con muy buenas noticias wapaa!!!!!

A ver si cuando vuelvas no nos hemos matado las unas a las otras

risa1 risa1


Besazos, ya te examos de menos. lol!

amor amor
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 10:59 pm

mi niñaaaa MUCHISIMA SUERTEEE!!!! ya verás que todo t sale genial y dentro de na te tenemos de profe que la verdad hacen falta buenas profesoras porque el sistema educativooo no ta mu bien...y si no que vean al profe que me daba fol por diosssss jajajajajajja
pues eso, que me lio...jajajaj....te extrañaremossssssss muchisimo pero es un bien para ti y para tu futuro asi que estaremos felices de que estés ausente si es por eso...porque al fin de cuentas estás luchando por tu futuro y por lo que te hace feliz...asi que a por ellooooooooooooooooo mi niñaaa!!!!!
te deseo de corazon toda la suerte del mundo May, te mereces todo lo mejor!!!!
y te esperamossssssssssssss!!!

un beso enormeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD:ya ya...pos claro que te cuidaremos a Dean...sobre todo yo mujer...tú ve tranquila... burlon
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:06 pm

Suerte para MAY y CHIVIS , ánimo chicas, ustedes son capaces de lograrlo!!!opino como ELI y Walkiria ¡¡traednos buenas noticias!!

ORI Ojo! con sobrepasarte con DEAN , ya sabes las malas pulgas de QUEME en este aspecto, a su niño no se le puede sobar muy seguido si no es por ella misma!

possessed dime cual es el secreto para poseer Wink a los winchester tan facilmente !!!

Que es eso de Sam Freak, Gumby??? Sam no es un monstruito ¡¡¡es un wenorro de la especie de los wenorrisaurios !!!

cheers
Tranquilaaaaa Deamond, que aqui todas somos de dar besos y achuchones!!!! king sobre todo a los Brothers

y desde luego como dice Wentworth ¡q suerte tendran sus alumnos!
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 11:43 pm

...probablemente solo me estas vacilando...pero la sam-freak eres tu...q eres una friki del sasquash XDDD

wenorrosaurios...si saurio si q es....sabes q "SAUROS" es "terrible" no?

acabas de hundirlo tu sola *smile*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me ausento 4 dias!! Empty
MensajeTema: Re: Me ausento 4 dias!!   Me ausento 4 dias!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me ausento 4 dias!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» capitulo 2 (q nadie ha tenido la decencia de abrir..a falta de 6 dias) XDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: