The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Drinking skills!!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Drinking skills!! Empty
MensajeTema: Drinking skills!!   Drinking skills!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 2:39 am

uuumm ya sabemos que los chicos no le hacen mal de ojo a unas cuantas cervezas beers y dean nos enseño que era el puple nurpple ( confused whatever) en fin a los chicos le gusta ese elixir de la vida, aqui esta un drinking game a lo winchester style aber quien gana (amateurs o poco bebedoras es decir yo intenten con agua) botellas listas y que gane la mejor borracho


round 1


round 2


se que hay mas de este estilo ninguno es mio pero me parecio interesante compartirlos si les parece bueno busquen otros y compartarlos para poner a pruebas nuestras habilidades
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Drinking skills!! Empty
MensajeTema: Re: Drinking skills!!   Drinking skills!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:13 am

siiiiiiiiiiiiiiii me encantan estos videos de lscketch!!!

todavia estoy esperando a ver si el tercero se materializa de verdad XDD

gracias a estos videos me di cuenta del ticl de jens de pasarse la lengua por los labios XDD, a consecuenciqa de casi vomitona (si con alcohol puede ser malo con agua es peor XDD)

when dean does the eyebrow thing XDDD

me matan estos videos XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ori. Mrs. dean winchester

Ori. Mrs. dean winchester


Femenino Cantidad de envíos : 469
Edad : 38
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Drinking skills!! Empty
MensajeTema: Re: Drinking skills!!   Drinking skills!! Icon_minitimeSáb Oct 11, 2008 3:19 am

jejeje yo tambien adoro los videos q hace ella uno mas destornillado qu el otro risa1 la verdad es q es una artista haciendolos
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Drinking skills!! Empty
MensajeTema: Re: Drinking skills!!   Drinking skills!! Icon_minitimeMar Oct 14, 2008 12:52 am

AMEN GIRLS!!

yo adoro estos videos..en serio..es que son geniales! se sale esta niña!! bueno hasta jensen dice que le molan!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drinking skills!! Empty
MensajeTema: Re: Drinking skills!!   Drinking skills!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drinking skills!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: El Bar de Ellen :: Sobre Nosotr@s-
Cambiar a: