The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Unas Body-Artes

Ir abajo 
+8
deamond
eli winchester
QuemeDean
CHIVIS WINCHESTER
GumbyGirl494
Ori. Mrs. dean winchester
wentworth miller
sambody
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:02 am

SamPaMi escribió:
GRACIAS SAMBOOOOOOOO!!! Muac muac muac!!!

Pero ahora q ya me ha vuelto la vision (cuando he visto el banner toalla se me ha nublado del toooooo), el resto de baners son fantasticos!!! El primero y el segundo ummmmmmmm... Ya te pedire mas adelante para cambiarlos



SAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo quiero a mi jensen desnuedo lo quiero plis lo quiero yo amo a ese hombre con ropa y sin ropa affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 1:50 pm

Eli , ¿era este el que querías? Eso espero! XD

Spoiler:


Y Ahora BANNERS para las DEANMANIACAS!!
Spoiler:

y de Sam , of course

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 6:24 pm

sambooooooooooooooooooooooooooo quiero el que esta desnudito es la cuarta de DEAN con el torso lo quiero con mi nombre plissssssssssssssss babas1 babas1 babas1 baba ::sanboooooooooooo theman




sambooooooooooooooooooooo no me consentro con esa firma ta brutal
!!!!!! chivissss a lo tuyo hey ubícate concentrada no puedo la firma de sambo no me deja nesesito regresar a mis clases de yoga babas1 babas1 babas1 babas1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 7:36 pm

oye wenty de las pelotas, a mi tu no me edites...

cuando te he editao yo eh?...me edita queme cuando insulto a esta o a sam? no...solo me dice q no lo haga...

ahora ya no se ni q habia escrito

no me gusta esta censura...foro sin censuraaaaaaa!!!!

QUEMEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 8:20 pm

Gumby no se admite la protesta, porque parece que escribiste una obscenidad y Wenty lo ha censurado bien ejerciendo como moderadora. bravisimo

CHIVIS, ya he inscrito tu nick en el torso- banner de Dean XD :
Spoiler:




Iloveyou
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:01 pm

DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SAMBOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TA AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTA BRUTALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL


Iloveyou Iloveyou Iloveyou Iloveyou

theman theman SAMBOOOO theman theman ERES UNA DIOSA DE LAS FIRMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS theman theman theman
Volver arriba Ir abajo
eli winchester

eli winchester


Femenino Cantidad de envíos : 557
Edad : 36
Localización : abrazada a su sammy porq tiene frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 18, 2008 9:30 pm

SAMBOOOOOOOOOOOO...MUJER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...ES Q TE LO VOY A AGRADECER EL RESTO DE MIS DIAS....JAJAJAJAJA..gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 4:54 am

Ay Dios Sampa , esa toalla me desequilibra, burlon mardita toalla la voya roer !!!

Bannercitos de Sammy (y me voy al sobre , chao)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:23 pm

sambo capulla...no defiendas a la wenty porq sea una medio puppy girl...

peores cosas habeis dicho como "quemandose los pelos de los huevecillos" o algo parecido y nadie dijo nada...

me remito a lo q he dicho antes....

quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 12:44 pm

GumbyGirl494 escribió:
sambo capulla...no defiendas a la wenty porq sea una medio puppy girl...

peores cosas habeis dicho como "quemandose los pelos de los huevecillos" o algo parecido y nadie dijo nada...

me remito a lo q he dicho antes....

quemeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entremos en insultos personales gumby, que aprovechas cualquier excusa para colar uno. Mi wenty es un solete pero no por eso le doy o quito razón, aunque ya creo que va por 3/4 de puppy despues de la famosa escenita.

Y con respecto a los huevillos , no tiene ni color con la que Wenty te censuró (va a ser verdad que no te acuerdas). scratch
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 2:57 pm

Menudas firmillas!!! Sambo te casas conmigo??? Nos echamos a Jared de amante y yaaaaaaaaaa ta!!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:02 pm

SamPaMi escribió:
Menudas firmillas!!! Sambo te casas conmigo??? Nos echamos a Jared de amante y yaaaaaaaaaa ta!!!

Ay SAMPA estoy casada con otra mujer , con QUEME bueno para ser exactas, estabamos preparando el acuerdo matrimonial, pero las clausulas de sexo las tenian que firmar Jared y jensen, y aun no han aparecido. But Iloveyou so much mi pupiiiita!!!
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:03 pm

Jooooooooooooooooooooooooooooooo! Queme me ha pisao la novia Crying or Very sad Bueno es igual, voy a buscar a Jared para que me consuele
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 3:25 pm

Oye Sampa pero que si consigues a JARED , abandono a la Queme silva
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 8:45 pm

repito..y a esto lo llaman matrimonio!!

(yo te consigo a Jared y a Jensen..a uno le enseño el lado dulce y amoroso de la vida y al otro mis tetas...) adivinad a quien el que!!

SAMBO TRAIDORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! has roto mi pervert corazon.. llorar llorar llorar

ahora me enfado y no respiro!! quemeestas quemeestas

Gumby aqui toy!! a veeee que ha pachao..no me habras puesto nada de no-se-que-caca que sabes que ta prohibido noo??? silva silva silva

y ahora seguid tirandooss de los pelos..pero ojo sin meterse con Dean jajjajajajaajajaj

(ni con Sam)

risa1 risa1 risa1
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:39 pm

caca no...wenty dice q era mucho peor...pero donde esta no era pa nadie...seguro q solo era una expresion de alegria o salidimiento...no lo se porq no lo recuerdo

sampa, si te van las relaciones tormentosas...casate conmigo. nos hacemos las clausulas de sex con jens y jar (asi no peleamos mas de lo normal)

total...he roto temporalmente con wenty por editarme. si vuelve a mis brazos nos divorciamos y ya. vale puppygirl?


ps. wenty, sabes q soy mala a posta mi niña (en parte) sabes q yo te quiero un molotazo...el tiempo q perdi aquella tarde con el "ven a comerme enterito q estoy muy rico" lo demuestra XDD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 9:59 pm

Oye Gumby, una cosa es que pisotee mis votos matrimoniales con Queme (May iai lovvvvviu un montonazo, te compraré flores carii love2) y otra que me levantes a mi amante Sampa, por ahi si que no paso. bravo Unidas secuestraremos enfado digo enamoraremos a los winchis party2 love2
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 10:19 pm

mmmm no sé Gumby, eso de que vayas comentando por todo el foro que te edité fastidia un poco...tienes que dar un poco de ejemplo Gumby!!!
eso de que eres mala aposta no te lo crees ni tú!! mira que te gusta fastidiarme ehhh so listaaa, a ver que he hecho yooo...si hace tiempo que no escribooo na aquiii....desde luego Gumby y eso de que me dejes por irte con Sampa tambien me ha dolido que lo sepas pedazoo loca ( sí, yo tambien suelo ser mala contigo aposta, mi niña...xD)

y que sepas que eso de " ven a comerme enterito que estoy muy rico " ha sonao mal pero que muy mal jajajajjajajajajja voy a tener que contar de qué va, con pruebas y to porque ha sonadooo fatal jajajajajaj

que sii, que yo tambien te quieroo aunque me fastidies toooodo el tiempo.... Laughing
y cuidadin que sigo tus pasos.... Razz
Volver arriba Ir abajo
SamPaMi
Admin
SamPaMi


Femenino Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 19, 2008 11:06 pm

Me encanta q os peleis por mi... party2

Y esto Gumby sobre tu propuesta de matrimonio, como te lo diria para que lo entendieses... ummmmmmm NO!!! Mas que nada pq una de las dos no sobrevivi al primer dia... jjejeje
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 20, 2008 1:25 am

vale mala persona!

wenty...te perdono por q me editases...y lo comento porq ya lo escribiste tu...si no me lo dices ni me acuerdo...

ven a mis brazos niñaaa


yo explico lo del "ven a comerme q estoy muy rico"...consegui q wenty miller se lo dijese..cualidades q tiene una con el photoscape XD
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:15 am

Venga wenty no seas tacaña y dale algo a Gumby... un abrazo o un beso o con algo (pero con un zapato no, que duele) ¡¡que se casen que se casen!!!

Hale niñas, dejar sitio que aquí van unos cuantos avatares de SAMMY
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:25 am

al final tambien te pones de parte de ella, samboo! desde luegoooo.... llorar
yo no tengo que darle na a Gumby, si se pasa el dia diciendo en el foro que la edite...amos hombre...encima tengo que darle las gracias....
( sabes que yo, a pesar de too, te adoro Gumby...jijijij)

Samboooooo te perdono por pedazoss avatares que has puestoooo...jajajja
me encantaaa el del culitoooo jajajaja
baba baba
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:29 am

capulla wenty!!!

con lo q yo te quiero y lo mala q eres XDD


vale..la foto esa del jared con el gorro y la boca abierta...me da repeluses...ewwwwww
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:31 am

claro claro...si me quisieras no estarias fastiandome too el ratooo!!!
ademas aqui la mala eres tú!!! devil devil
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 21, 2008 1:33 am

oye...siendo pupila de ruby y lilith q esperais de mi???

mas la mala influencia de la bruja del mago de oz, el rey de los goblins y delfina...normal yo no podia ser

vete a la cama q estas mala tolaiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unas Body-Artes - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Unas Body-Artes   Unas Body-Artes - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unas Body-Artes
Volver arriba 
Página 6 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: Fan-Creations :: Fan-arts-
Cambiar a: