The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Comparte | 

Biografía de Jared Padalecki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
QuemeDean
Admin

Femenino Cantidad de envíos: 1086

MensajeTema: Biografía de Jared Padalecki   Vie Jul 18, 2008 9:23 am

Jared Tristan Padalecki nació en San Antonio, Texas el 19 de Julio de 1982, mide 1,93 y su signo del zodiaco es Cáncer. Es el mediano de 3 hermanos.

Estudió en "Madison High School" en San Antonio, Texas. Recibió lecciones de actuación desde los 12 años. Participó en un concurso Claim To Fame y lo ganó, el premio era participar en los Teen Choice Awards, asi que se mudó a los Angeles.

Alli llamó la atención de un cazatalentos que le dijo que si se decidía a hacer actor le avisase. Jared consideró ir a la Universidad de Texas pero finalmente se mudó a los Angeles y aceptó la oferta del manager. Se dio a conocer interpretando el papel de Dean Forester en la serie de televisión "Gilmore Girls" de Warner Channel. También participó en la película House of Wax, donde compartió reparto con su amigo Chad Michael Murray (al que conoció durante el rodaje de la primera temporada de "Gilmore Girls").

En 2001, Jared apareció en un película de cine independiente titulada A Little Inside, continúo rodando Gilmore Girls, mientras lo compaginaba con películas para la televisión como Close to Home y A Ring of Enless light, asi mismo aparecio en un episodio de la famosa serie ER. Obtiene un pequeño papel para la pelicula Cheaper by the Dozen donde interpreta a un gamberro que amarga la existencia de Charlie, interpretado por Tom Welling (Clark Kent en Smallville). En 2004 se une al reparto de New York Minute, pelicula protagonizada junto las gemelas Olsen. Ese mismo año también participó en la película, Flight of the Phoenix, junto a Dennis Quaid.

Actualmente es protagonista de, "Supernatural", en la que hace el papel de Sam Winchester. Rompió su compromiso recientemente con su novia por 5 años Sandra Mcoy, a la que conoció durante el rodaje de Cry Wolf. Tristan es su segundo nombre (curiosamente, el mismo nombre del personaje que interpretaba Chad M. Murray en la serie Gilmore Girls, en que ambos coincidieron).
Ver perfil de usuario
sambody
Admin

Cantidad de envíos: 867

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Vie Jul 18, 2008 8:17 pm

Gracias TEXAS" mira q ver parir y crecer a estos dos hombretones lol!
Ver perfil de usuario
SamPaMi
Admin

Femenino Cantidad de envíos: 413

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Dom Jul 20, 2008 1:26 pm

Jared TRISTAAAAAAAAAAAAAAAN????? Yo demando a mis padres si me hacen esto...
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Cantidad de envíos: 974
Localización: De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Lun Ago 04, 2008 12:26 am

Niñass una duditaaa que seguro me sabrán resolver, es que yo como que no estoy puesta del too en estoo pq es nuevo pa mí, entonces...acabo de leer que Jared está haciendo una peli, es ciertoo?????? enamorao
porque entonces habrá que organizar otra reunión pa ir al cine jajaja

Femenino Cantidad de envíos: 1373

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Lun Ago 04, 2008 1:11 am

pos claro q si chiquiñña....una de estas de Viernes 13 XDD

aun no sabemos si su personaje sobrevivira o no XDD (como le vaya como en la caca de cera el pobre esta aviao)

busca en utube y te saldran un par de videos de la mtv en el rodaje si no mequisvoco

dios mio...yo aportando informacion del puppy boy...(sera porq cuando era dean en gilmore girls me caia bien XDDD)
Ver perfil de usuario
wentworth miller

Localización: De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Lun Ago 04, 2008 1:19 am

jajajaja gracias graciass buscaré aunque no me entere de na jajajja
que guayyy, habrá que verlaaa jajja
graciasss

Admin

Cantidad de envíos: 867

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Lun Ago 04, 2008 12:58 pm

Si pudimos con la casa de cera (con hilton incluida) podremos soportar esto , ¡¡¡¡ Jared cómo te gusta pasarrr miedo!! ¡¡eres el puppas!!!

http://bale.forosactivos.net/

http://es.youtube.com/yatebale
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Miér Oct 01, 2008 12:01 am

mmmmm es Cáncer igual que yo... enamorao enamorao

Femenino Cantidad de envíos: 469
Localización: obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Miér Oct 01, 2008 3:29 am

falto colocar el programa que el hace en mtv room 401, que es dirigido por aston kutcher y son trucos de ilusionismo pero son bromas pesada algunas tenebrosas y otras q no les encuantro ciencia, pero el se ve de lo mas lindo los 5 minutos que sale a la final eso es lo que cuenta Laughing
Ver perfil de usuario
wentworth miller

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Miér Oct 01, 2008 12:10 pm

aqui dejo la noticia del programa del que habla Ori

Un asombroso viaje a través del extraño mundo de la ilusión. Esta noche, a las 23 (y todos los martes por MTV), llega "Room 401", la alarmante serie de terror producida por Ashton Kutcher y conducida por la nueva estrella de Hollywood, Jared Padalecki. De la mano de expertos en ilusionismo, inocentes víctimas son puestas en escena a presenciar una situación de terror que parece ser real ante sus ojos. La mayoría, para temblar de miedo.

Fuente: larazon.com

La nueva estrella de Hollywood... enamorao enamorao

Femenino Cantidad de envíos: 1373

MensajeTema: Re: Biografía de Jared Padalecki   Miér Oct 01, 2008 6:26 pm

yo la vi un par de veces y me rei lo q quise con los susticos q le daban a la gente

mira q me rei el dia q dijo "has roto un espejo?...eso no son 7 años de mala suerte?" XDDD habla el q destrozo una tienda pa q la bloody casi lo matase XDDD

y he de reconocer q con el pelillo q lleveba me parecia medianamente mono (sera porq era jared y no sam XDD)

si en el fondo el chiquillo me cae bien...pero sam no XD
Ver perfil de usuario

Biografía de Jared Padalecki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.