The Winchester's Devils
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ruby The Demon girl

Ir abajo 
+2
wentworth miller
QuemeDean
6 participantes
AutorMensaje
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 1:52 pm

Ruby The Demon girl Ruby3

Ruby aparece en el primer episodio de la 3 temporada..como una misteriosa chica que salva la vida de Sam, a parte de perseguirlo mientras este camina por ahi...y descubrimos que tiene un cuchillo capaz de matar demonios..

spoiler capis!!

Spoiler:

Ruby The Demon girl Ruby2


Última edición por QuemeDean el Miér Oct 01, 2008 8:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:02 pm

ala que guayyyyyy la Ruby tambien está por aqui jajajaj
debo confesar que al principio me sacaba de quicio esta mujer por diosssssss lo que sufri jajajajja al igual me pasó con Bela y luego al final ya le cogi hasta cariño...
qué pena que ya no esté...
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:03 pm

si es que ..se echa mucho de menos a nuestras girls..a pesar de que eran un pelin capullitas..se las quiere mucho!!
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:06 pm

jajajajajajaja pelin capullas nada más??jajajajajaja eran muuuuuu muuuuuu capullas jajajajjajajaj amos hombre, que es eso de perseguir al Sammy.....te digo yo que la Ruby ( la nueva..) está enamoraita del Sammy.....amos y quien no??si ese niñooo ta como quiere baba baba

si hay algo que caracteriza a este foro, es que en todos lados hacemos off topic jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 2:27 pm

amen hermana!!! jjajajjja

por cierto se me acaba de ocurrir que podriamos abrir un post de grandes frases de la serie..que tiene muchas!!
Volver arriba Ir abajo
sambody
Admin
sambody


Cantidad de envíos : 867
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:53 pm

QuemeDean escribió:
amen hermana!!! jjajajjja

por cierto se me acaba de ocurrir que podriamos abrir un post de grandes frases de la serie..que tiene muchas!!

Mola!
Born Under a Bad Sign
Sam Winchester: You really think that's what this is about? The Master plan? I don't give a rat's ass about the Master plan.
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 4:54 pm

aiiii síii, guayy guayyyy, gran ideaaaaa Queme!!!!
me unooooooo devil
y pido un favor....aunque esté sólo en los bloopers, una palabra puede ser: Silence???jajajajajaajaj y tambien No puedo abrir la ventana???jajajajajajajajaj
andaaa andaaaaaa andaaaaa jajajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeDom Sep 28, 2008 10:19 pm

nooo en born hay una frase mil veces mejor sampa..."mi daddy shot your daddy in the head" XDD

me encanta esa idea...yo llevo un año poniendo cada semana frases de capis en el messenger siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto mola quiero quiero

y a ver...a mi bela..nunca me ha acabado de entrar...de hecho creo q me rei de ella cuando dean la llamo a las 12 menos 5 XDDDsoy sadica si XD

ruby, mi ruby...al principio no sabia q pensar...la tia no pasaba mucho rato...pero al poco le cogi cariño...y creo q la adore mas porq no habia relacion amorosa por ningun lado...se llevaba tan mal con dean...pero no se amedrentaba XDD me encanta...mi rubita

(y sigo diciendo q me encanta aun mas porq katire tiene mi edad...bueno...yo soy un mes mayor...XDD)

la nueva,...no me convence...o espabila o a la rubia no la sustituiran de mi corazon XDDD
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeLun Sep 29, 2008 12:22 am

QuemeDean escribió:
amen hermana!!! jjajajjja

por cierto se me acaba de ocurrir que podriamos abrir un post de grandes frases de la serie..que tiene muchas!!

me guta la ide me apunto

es ciero me cai muyyyyyyyyyyyyyy mal ruby al principio pero hoy ya la extraño
Volver arriba Ir abajo
spanishwinchester

spanishwinchester


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : españa
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:27 pm

muy bueno lo de las frases, me gusta la idea, perdonad mi inglés pero qué connotación tiene la expresión gumby girl?, me la imagino por la cara de Dean cuando lo dice pero quiero asegurarme.

Una de mis frase favoritas, bueno frase frase no es, es cuando se insultan los hermanos: Jerk! Bitch!; o cuando Dean tras volver del infierno se sube al coche y ve el ipod, Sam dice que creía que el coche si el no está es suyo y Dean tras arrancar el ipod dice Really?.

Otra cuando en el último de la 3ª creo recordar al principio le echa en cara a Sam que ya que es su último día por qué no "Some cervezas, señoritas, and what the spanish work for Donkey show?".

La cosa está clara y todos lo sabemos este tío (dude) cuando no piensa en matar demonios sólo piensa en una cosa ehhhh!, ya lo sabeis
Volver arriba Ir abajo
wentworth miller

wentworth miller


Cantidad de envíos : 974
Edad : 35
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 2:50 pm

spanishwinchester bienvenidaa!!! wenas

que me he reido con lo del IPOD!! jajajajaja la cara que pone Dean es....jajajaj
Volver arriba Ir abajo
CHIVIS WINCHESTER

CHIVIS WINCHESTER


Femenino Cantidad de envíos : 721
Localización : EN EL HOTEL CON DEAN HACIENDO COSA MUY MALAS
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 6:02 pm

spanishwinchester bienbenida que gusto que te unieras a al foro
wenas wenas
Volver arriba Ir abajo
GumbyGirl494

GumbyGirl494


Femenino Cantidad de envíos : 1373
Localización : calentita en el infierno con Dean
Fecha de inscripción : 25/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 7:51 pm

ala tenemos una chica nueva!!!! wenas welcome1

lo q significa la frase es: "mi padre disparo a tu padre en la cabeza" y la dice sam en born under a bad sing...en la segunda temporada...es el capi...2x14...lo q pasa q suena mejor si lo dices medio cantando como cuando haces la burla XDDDD

ayXDD mi pobre dean con el ipod XDDD yo lo entiendo porq cuando vi el aparatito blanco pense lo mismo...aunq creo q se me puso cara mas de "tio..de esta no te libras" XDDD
Volver arriba Ir abajo
QuemeDean
Admin
QuemeDean


Femenino Cantidad de envíos : 1086
Localización : En el impala con Dean
Fecha de inscripción : 17/07/2008

Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitimeMiér Oct 01, 2008 8:33 pm

SPANISHWINCHESTER REBIENVENIDISIMAA welcome1 welcome1 lol! lol! A ESTE NUESTRO FORO!!

encantada de tenerte por aqui..


esta noche sin falta abro post de frases..y sino lo podeis hacer libremente vosotras..

toy deseando postear las frases..

por cierto spanish..es verdad amo cuando dice lo de cervezassss señoritas..dioss adorable! oyee no te importa si te digo spanish verdad?? yo le acorto el nombre a tooo kiski jajajjjaja

y SIIIIIIIIIIII METEMOS EL SILENCE DE JENSEN..PQ SI!! jajajjjjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ruby The Demon girl Empty
MensajeTema: Re: Ruby The Demon girl   Ruby The Demon girl Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruby The Demon girl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OTRA SUPERNATURAL GIRL POR ACA...
» bueno...aqui estoy yop..the sam's girl

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
The Winchester's Devils :: La Casa de Bobby :: Personajes-
Cambiar a: