The Winchester's Devils

Adentrate en las puertas del infierno... y veras el cielo

ÍndiceFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Biografía De Jensen Ackles

AutorMensaje
QuemeDean
Admin

Femenino Cantidad de envíos : 1086

MensajeTema: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 10:06 am

Jensen Ross Ackles nació el 1 de Marzo de 1978 en Dallas, Texas. Mide 1,85 y su signo del zodiaco es Piscis.
Sus padres son el actor Alan Roger Ackles y Donna Joan Shaffer. Pensaron en llamarle Justin pero terminaron eligiendo el nombre de "Jensen" porque es poco común. Tiene un hermano mayor, Joshua, y una hermana pequeña Mackenzie, y tienen raíces irlandesas, inglesas y escocesas.

No comienza su carrera de actor hasta que se gradúa en el Junior High School en Apollo Junior High y en LV Berkner High School en Richardson en los años 1993 y 1996 respectivamente. Tras ser modelo infantil, Jensen se centró en su carrera de actor desde 1996, hizo pequeños papeles para series de televisión como "Seventh heaven", "Mr. Rhodes", "Sweet Valley High" o "Cybill". En 1997, se unió a la serie Days of Our Lives, en el personaje de "Eric Brady", con el que ganó el Soap Opera Digest Award en 1998 donde consiguió tres nominaciones a los Emmy (1998, 1999, 2000).

Posteriormente Jensen, hizo una película para televisión , titulada "Blonde" basada en la vida de Marilyn Monroe, junto a Patrick Dempsey, el famosísimo Doctor Macizo de Anatomía de Grey. Después, participó como estrella invitada en muchos de los capítulos de la 6º temporada de Dawson´s Creek interpretando el papel de "C.J.". Posteriormente rodó varios episodios para una serie nunca emitida de la Fox, Still life y tuvo un pequeño papel en el corto, The Plight of Clownana. En Dark Angel, comenzó como aparición especial en la primera temporada "Ben/X5-493", personaje que moría en ese mismo capítulo. Sin embargo, en la segunda temporada, entró como protagonista, interprentando el personaje de "Alec/X5-494", hermano gemelo de Ben. Se mantuvo en esta serie, hasta que fue cancelada. (fue cancelada en esa misma temporada)

Quedó segundo por detrás de Tom Welling en el casting de "Smallville", y apareció en la 4º temporada de la serie interpretando al misterioso "Jason Teague", el novio de "Lana Lang", para hacerlo tuvo que rechazar el papel que había obtenido en la serie "Tru Calling", en honor a él le pusieron a este personaje el nombre de Jensen. Justo después de haber participado en Smallville obtiene su primer protagonista como "Dean Winchester" junto a Jared Padalecki en otra exitosa serie de Warner, "Sobrenatural" Donde Ackles y Padalecki interpretan a dos hermanos, a dios gracias que pillo la serie!! Este año va a estrenar una nueva película titulada "Ten inch Hero" - compartiendo cartel con Danneel Harris, su actual pareja fuera de la ficción - y anteriormente hizo "Devour", película en la que también participaba su padre, que curiosamente interpretaba el papel de su padre.

Durante los días 5-10 de junio de 2007, Jensen hizo su primera incursión en los escenarios, en el teatro Casa Mañana, Fort Worth, Texas , junto con Lou Diamond Phillip, con una nueva adaptación de la obra Algunos hombres buenos, como el teniente Daniel Kaffeecon. Durante el estreno estuvo arropado por su familia y no faltó su compañero e inseparable amigo Jared Padalecki. Actualmente se rumorea que pueda interpretar al agente de policía Leon S. Kennedy en una posible cuarta secuela de la serie de películas de Resident Evil. También se ha rumoreado que pueda aparecer en la versión cinematográfica del Capitan America!!. (no quiero ni imaginarme a ese hombre enfundao en traje de licra azul...esto...ainsssss focaliza queme, focaliza...)
Ver perfil de usuario
sambody
Admin

Cantidad de envíos : 867

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:30 pm

Sería un bombazo como capitán américa, ahora eso sí, las quinceañeras se lanzarian a por Jensen como si fuera un bollicao!! jajaa XD Ten inch Hero es una pasada con el pelo punki verde y azul, la tengo q ver, Bsos
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:39 pm

jajajaajaj me veo reclamando derechos por antiguedad...jajajjaj pero..dioss verlo en mayas..aunq sean las del capitan america..que dioss que cursiiiiii que son!! pero me importa una m...VERLO EN MAYAS...**charco de chorreos a mi alredor*

Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:41 pm

jajajaja , dios gracias por no ser Grissom 'csi' y tener q analizar eso jajajajaa

Despues de la foto q me pasaste de Jensen en licra no m cuesta ningun trabajo imaginarmelo en mayas, ¡q digo! no me cuesta ni imaginarmelo en bolas MMMMmmmmMMMMMM
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:46 pm

es la primera vez en mi vida..que he deseado ser Grisom ....creo que algo anda mal jajajajaj dios la foto de mallas!! ala ya me has picaooo la pongo!! jaajajajj veras tu!! jesus que nos censuran el foro!!

Aviso Navegantes Alto Contenido Erotico..vamos no me hago responsable de desmayos..desfibrilaciones varios ni ahogamientos masivos por atragantamiento de babas....
Spoiler:

Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:49 pm

-------------------sin palabras----------------Me he muerto y estoy en el infierno de los winchester, donde wenorros con cara de dean y sam corretean por ahi enmayados---- you made my day
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Vie Jul 18, 2008 9:54 pm

sambody escribió:
-------------------sin palabras----------------Me he muerto y estoy en el infierno de los winchester, donde wenorros con cara de dean y sam corretean por ahi enmayados---- you made my day

ya he dicho..si me tengo que hacer demonio me hago si Jensen tiene que hacer de capitan america que lo haga..PERO QUE SIGA USANDO MALLAS!!

deberia a ver alguna norma al respecto jajajjaj no se..Por Pervert decreto se acuerda que Jensen Ackles sea condenado a vagar en mallas..por el resto de su vida!! claro que imaginate tu..en el super..ahi el pobre..me lo hirian violando...y tp es plan!!

Admin

Femenino Cantidad de envíos : 413

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Jul 20, 2008 3:29 pm

QuemeDean escribió:
Spoiler:

I CAN'T WHIT MI LIFEEEEEEEEEEEEEEE!!! Shocked

De Capitan America o de bailarin del Lago de los Cisnes pero que salga en mayas por Dioooooooooooooooos!!!!
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Jul 20, 2008 3:31 pm

SamPaMi escribió:
QuemeDean escribió:
Spoiler:

I CAN'T WHIT MI LIFEEEEEEEEEEEEEEE!!! Shocked

De Capitan America o de bailarin del Lago de los Cisnes pero que salga en mayas por Dioooooooooooooooos!!!!

lo dije y lo repito..que me pongan un decreto..que lo obligue a salir en mallas!! que no se pueedee coñoooo!! que esto es la definicion de la provocacion..que si luego lo violo que no se me quejeeeee OHHHHHHH!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Miér Oct 01, 2008 2:03 am

What a Face What a Face y por qué leches yo no había vistooooooooooooooo tremendaaaaaaaaaaaaaa fotooooooooooooooooooooooooooooooooooo en mallasssssssssssssssssss????????????????????? Shocked Shocked evilbanana evilbanana
quiero ser mallasssssssssssssssssssssss quiero ser mallassssssssssssssssssss evilbanana evilbanana evilbanana

Femenino Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Miér Oct 01, 2008 2:11 am

hayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy babas1 babas1 babas1 babas1 babas1
queme DESFRIBILADOR babas1 babas1 babas1 babas1

no puedo subir la vista me quede clabada en la licra dios gracias el que inbento la licra babas1 babas1 babas1 babas1

massssssssssssssssssssssssssssssssss babas1 babas1 babas1 babas1
Ver perfil de usuario
Ori. Mrs. dean winchester

Femenino Cantidad de envíos : 469
Localización : obligando a los winchis a escuchar a los BSB ya dean se sabe la coreografia de EVERYBODY

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Miér Oct 01, 2008 5:39 am

eehh visto a un lindo...................... What a Face cementerio , que me quieren entregar las alas de angel pero a mi que me lleve el devil si por el infierno corretean seres malvados que se parecen a jensen, **reencarnando en unas mallas licras expandes o como lo quieran llamar, pero alli me pego como una sanguijuela*
Ver perfil de usuario
QuemeDean
Admin

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Miér Oct 01, 2008 4:58 pm

MARCHANDOOOOOOOOO DESFI PA LA CHIVISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

A VEEE

RESPIRA...

1,2,3....

RESPIRA....

1,2,3....

ahora como te me encuentras....

jajajjjajajajajajajaa ori que se quiere reencarnaar en malla de licra..y luego dicen que la que esta completamente ida por quere ser la lengua de jensen soy yo jajajajajajjaja

risa1 risa1 risa1 risa1

Cantidad de envíos : 974
Localización : De camino a casa con Dean y Sam...en el volvo de Edward...a su lado...xDDDDD

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Mar 01, 2009 4:46 pm

Ainsss que el niño nos cumple hoy 31 añitos!!... babas1 babas1 babas1

si alguna vez aprendes bien español y lees esto,Jensen...no hagas caso a las locas de por aquí...sólo queda una persona cuerda y esa persona soy yo... silencio
Happy Birthday,Jensen!!! latido

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Mar 01, 2009 7:04 pm

japy pepe tu yuuuuuuuuuuuuuu

pupepabo felizzzzzzzzzzzzzzzz

jolleux aniversaireeeeeeee

que la pases felizzzzzzzz

eso, q feliz cumple jensenciño, morritos calientes de nuestra vida, we love u
Ver perfil de usuario
manihai

Femenino Cantidad de envíos : 49

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Mar 01, 2009 8:53 pm

felicidades Jensen!!!!!

dios la foto esa de las mallas no la habia visto madre miaaaaaaa
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Dom Mar 01, 2009 9:13 pm

que fotooooooooooooo affraid affraid

jensen adorado que la pases super tu cumple aun que lo dudo por que no estoy con tigo
i JENSEN 31 añitos happy birthday Jensen latido
felicidades felicidades
Ver perfil de usuario
GumbyGirl494

Femenino Cantidad de envíos : 1373

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Mar Mar 03, 2009 10:06 pm

chivis capu! peazo banner q luces, juer...no se cual es mejor...me llama la del abrigo, pero las gafas de sol en resaca tambien tienen lo suyo XDDD babas1
Ver perfil de usuario
CHIVIS WINCHESTER

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   Jue Mar 05, 2009 5:32 pm

GRACIAS GUMBY QUE BIEN QUE TE GUSTARA bsazo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Biografía De Jensen Ackles   

Biografía De Jensen Ackles
Página 1 de 1.